Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gaelle
Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid

Invitaciones por whatsapp

Gaelle, el 2 de Junio de 2015 a las 10:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47

Sorprende un poco, vale... pero lo cierto es que hemos acertado!

- es original. A los invitados les encantó!

- es ecologico (de verdad quieres malgastar recursos y contaminar el planeta para un trozito de papel que acabará en la papelera o en el mejor de los casos en un cajón?)

- es comodo. todos los invitados llevarán la invitación con la dirección de la iglesia y del restaurante directamente en el movil.

- es economico! Con el dinero ahorrado podemos alojarnos 2 noches en un hotel de lujo en la luna de miel.

invitación whatsapp

47 Respuestas

Última actividad por José, el 19 de Febrero de 2018 a las 19:00
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaelle una pregunta como lo has para que te salga vertical. Yo lo e intentado me ha salido fatal como si fuera frases sabes
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una forma moderna, yo tampoco he dado invitación en papel, era una bolsita de arroz. si que te ahorras dinero, pero no me acaba de gustar la idea

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien. Mas de una pareja la copiará. Yo ya las tengo en papel. Pero si no las tuviera, a los amigos y a la gente joven, se las enviaria asi
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo envié invitación fisica a los mayores y los demás un mail...el WhatsApp me parece buena idea como recordatorio...Me lo apunto.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona es un mundo y cada boda se tiene que adaptar a los contrayentes y eso es lo mas importante, que cada cual lo personalice como crea oportuno.

    Yo lo respeto, pero a mi no me gustaria recibir una invitacion por wasap, no me lo tomaria en serio.

    Un saludo

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy xula tu invitación!! Yo pensaba hacer un video de recordatorio y tb para q los invitados confirmen, pero al ver esto es mas comodo y practico de hacer.

    Yo ya entregue mis invitaciones, fueron unos billetes de avion, ya que vivo en el extranjero y lme indentifique con ellas. Compré70 invitaciones mas las tarjetas de negocio a 150 €. Las hice mas q nada para las personas mayores que no estan tan puesta con las nuevas tecnologias. I

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial!!. Nosotros hemos hecho las de siempre, ajajaja!!, pero super sencillas, una cuartilla bonita y poco más, no queriamos gastarnos un pastón en ellas.

    Lo hicimos así por que hay mucha gente mayor que lo de las tecnologias no lo controlan, pero me parece super original y muy actual. Enhorabuena!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji nosotros las mandemos por wassap con una foto nuestra y el texto, la gente respondió muy rápido y de gran agrado.
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues un evento en facebook me gusta jeje

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas nosotros las mandamos por email por what y creamos un grupo en el face, la gente flipó, porque no se lo esperaba, acepataciñon 100%

    Buena elección

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues genial!!! Lo tienes todo muy calculado!!! A mí me falta tanto todavía Smiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hemos diseñado nosotros en casa, y mandado a una imprenta, que ahora no me sé el nombre.., pero supongo que todas del estilo., comprado los sellos en ebay, los sobres y las tintas en tienda física para ahorrar el transporte (pues costaba sólo 1€ más en tienda y el transporte 8€), y la cuerda en una ferretería.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo pensando que es un pasada pagar eso por unas invitaciones, y más, cuando he visto catálogos con invitaciones super bonitas y mucho más baratas (teniendo la maquetación, la impresión y los sobres añadidos), y salían por entre 1-2 €.

    Mi presupuesto es muy bajo y no me puedo permitir unas invitaciones qeu valgan más de 1,5 € cada una.

    • Responder
  • Gaelle
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Gaelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que tuvimos suerte, casi todos nuestros invitados tienen whatsapp!

    A los abuelos que son los unicos que no lo tenian, les invitamos en directo. Quedamos con ellos, tomamos un cafe, comimos tarta... Estuvimos juntos, disfrutando, y nadie echo de menos un trozito de papel!

    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa dónde has comprado tus invitaciones??
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como lo habéis echo con la gente q no tenía whasap??porq en mi caso y me imagino q en el de la mayoría,hay gente mayor q no lo usa....
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW!!!

    Es que con ese precio.... no me extraña que os lo plantearais! no pedistéis más presupuestos?

    Por aquí por el foro he leído de muchas parejas que les ha costado menos de 100... a nosotros exactamente 130.42 €, totalmente personalizadas (yo las he diseñado), 2 tarjetas, sobre kraft, cuerda, dos sellos personales, una tinta grande y una pequeña, y sellos de envio... 100 invitaciones...

    Por eso, claro, el precio de las noches de hotel te preguntaba, pero ahora entiendo todo!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opción, a mi me gustan las invitaciones en papel, que los whatsapp se acaban borrando. Pero oye, eso que os habeis ahorrado.

    • Responder
  • Gaelle
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Gaelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ser exacto:

    150 invitaciones: un poco mas de 500€ (no recuerdo exactamente) + 2 horas de mano de obra para la "maquetación" + IVA

    llegaba a +/- 680€

    Encima nosotros vivimos en Barcelona, nuestra familia en Madrid o en Francia. Si añadimos a eso el precio de los sellos...

    Me parecio un robo, y eso influyó mucho en que me ponga a buscar alternativas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    700 € por 100 invitaciones??
    Como va a ser así, 7€ por invitacion?
    Me acabas de dejar cuajada o_O
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna la boda es algo personal. Son los novios quienes deben de decidir los detalles entre los que estan las invitaciones.

    Personalmente me inclino mucho más por el soporte en papel. Creo que es mas personal y especial para un dia importante.

    Y con respecto al tema de que las invitaciones son caras. No estoy nada deacuerdo porque en internet está lle o de páginas donde los precios parten de 1 euro e incluso menos 69 centimos creo que vi el otro día. Hay gente que incluso las hacen ellos mismos.

    Ahora bien lo del grupo que has creado me parece genial por si la gente antes de la boda tiene alguna duda.
    • Responder
  • Gaelle
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Gaelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El menú estará escrito en pizarras, queda muy bonito Smiley winking

    Me sorprende que la gente reaccione de manera tan negativo.. Primero quedamos con nuestra familia y luego con nuestros amigos para anunciarles lo de la boda e invitarlos.

    El mensaje de whatsaap vino luego... todo el mundo ya sabia cuando y donde sera la boda... asi que nos parecio inutil mandar invitaciones de papel

    • Responder
  • Gaelle
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Gaelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues has tenido suerte... pedimos presupuestos de unas invitaciones que nos gustaban, y salian a 700€.

    Por 350€/noche, creeme, duermes bien en cualquier parte del mundo Smiley winking

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ecológico si es, pero se puede quitar de gastar tanto papel de tantas cosas...por ejemplo el menú lo vas a poner en cada mesa o no lo pones parano gastar papel? A mi este aaño también me enviaron una invitación por washap y la verdad es que a la mayoría de la gente no le gusto pero claro no se lo iban a decir a los novios...y a mi la verdad es que me hace mucha ilusión quedar con la gente y repartirlas personalmente, desde luego que lo que yo ahorrara en la invitaciónes no me iba a dar para dos noches de lujo...pero respeto que cada uno haga lo que quiera,las nuevas ttecnologías son así.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy original. Si bien, yo soy partidaria del papel y del tocar, entonces para nosotros no es válido. Lo que no sé es de dónde has sacado esos cálculos... pues hay invitaciones caras, pero también por menos de 100€, y eso 2 noches en un hotel de lujo... donde???!!!! porque me interesa saber!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original la idea, pero yo lo haría para el "save the date" y la invitación en soporte físico sobretodo por los mayores...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado.

    Hace poco leí que a un chico le cerraron su servicio de Whatsapp por enviar la invitación a sus invitados por esta aplicación.

    Lo envió a todos los invitados y Whatsapp consideró que como el mensaje era el mismo, era spam.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, lo siento.preferiría un mail con una imagen chula o un vídeo.
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las personas que no tienen whatsupp???? Porque yo conozco gente que va irá a mi boda y no tienen..
    Para lao jóvenes lo veo pero para los mayores no
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es muy original, pero yo en mi caso optaré por una invitación física (sobre todo por aquellas personas que no tienen whatsapp) o el whatsapp/llamada a modo de recordatorio ^^

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece perfecto, nosotro queríamos hacerlo todo por via web e e-mail, que nos ha quedado super cuca, pero lo primero que preguntaron nuestros padres, y la invitación? jejeje y es que tenemos gente mayor que ni whats app ni nada...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración