Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Invitaciones preparadas!!

Cristina, el 3 de Enero de 2023 a las 18:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Holaaaa amores!!!! Me paso para enseñaros como han quedado ya finalmente las invitaciones después de estar estos días decorando los sobres 😊 Para la parte de alante se lo vi a una de vosotras por aquí y me encantó la idea 🥰 Finalmente para cerrar los sobres en lugar de las pegatinas que pedimos con...
Holaaaa amores!!!!



Me paso para enseñaros como han quedado ya finalmente las invitaciones después de estar estos días decorando los sobres 😊
cfb_1726324.jpg

Para la parte de alante se lo vi a una de vosotras por aquí y me encantó la idea 🥰
cfb_1726326.jpg
Finalmente para cerrar los sobres en lugar de las pegatinas que pedimos con nuestro logo íbamos hacerlo en lacre... No llegaba a tiempo el sello y el tiempo se nos venía encima porque queremos empezar a darlas a la familia mas cercana en reyes ( incluso el de nuestros padres lo hemos envuelto como un regalo mas 😂😂)

Asi que miramos y encontramos estos cierres de lacre ya hechos y nos encantó así que nos llegó justo a tiempo para tenerlo preparado para el viernes 🤭
cfb_1726328.jpg

Sinceramente la solapa de los sobres no me gustan nada y me plantee comprarlos a parte, pero luego pensé ¿Para qué? La mayoría lo tirará y estos me vinieron con las invitaciones así que tampoco me quiero complicar demasiado y dinero que ahorro.

Ahora que ya estamos en nuestro año ahora si que si empieza nuestra cuenta atras 🙈🙈 y lo peor... Yo creo que lo que mas temía de todo esto... Ver cuantos se nos caen de la lista ( espero que no demasiados 🤞🏻) y que no tenga que estar detrás de toooodo el mundo para que confirme... Peeeero esto ya es otro tema del que ya os iré contando 🥰

67 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper guays guapa!!! Me encantan!!! Ahora solo quedar coger vuestro vuelo 😍😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita la invitación ha quedado y qué trabajo lo de decorar los sobres, tocaya! Ya te queda menos 😘😘💖
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada de invitaciones, súper originales 😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración