Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo loca para encontrar líneas, flechas... para adornarla. Sé que deben ser .png pero por más que busco no encuentro gran cosa... Os dejo un par de fotos de lo que más o menos quiero y a ver si alguna manitas para estas cosas me puede echar una mano Graciaasss!!
Son muy monas, yo al principio no me acababa lo de mr. wonderful, pero debo reconocer que ahora tengo bastantes cositas en casa y que me gusta cada vez más el estilo
Hola guapa!nosotros también las disenyamos nosotros y mi rexomendación es buscar en freepik. Yo me descargué de ahí los vectores y utilicé el adobe para trabajar todo.
Hola!!! Alguien me podría pasar una plantilla? Soy una negada para el ordenador! Llevo tiempo intentándolo y no hay manera 😓😓 os dejo mi correo ********@*****.*** GRACIAS!!
Hola!!! me apasionan estas invitaciones, pero me gustaría hacerlas yo para que sean personalizadas. Lo malo que no se desde donde partir.... Habeis compartido alguna plantilla para saber por donde empezar? si teneis alguna os agradecería me enviarais.,... mi correo es ***********@*****.***
Ver mensaje citado
Hola! Acabo de abrir un post de este mismo tema, llevo días buscando y no encuentro este estilo, me dirías en q página has logrado hacerlas? Gracias wapa!!
Pues creo que ya la tengo... No sé si haré algún cambio más, quiero imprimir una a ver cómo queda y decidir ahora en qué sobre meterla y en qué tipo de papel imprimirla, ¿qué os parece? ¿Le cambiaríais algo?
Yo he hecho la mia con photoshop y descargando todas las fuentes en dafont. Hay muchas fuentes q son símbolos y puedes utilizarlos para las flechas y los dibujitos tan tipicos d mr wonderful, y sobre todo como han dicho, mucha paciencia.
Nosotros nos la hemos hecho y es má s o menos lo que tu quieres. Lo hicimos con el photoshop y ha quedado genial. Tema líneas y flechas nos ças descargamos de la página free picks. Ya nos diras qué tal!
Ver mensaje citado
Nekane, aun no las tengo porque todavia me falta decidirme por el salon, pero en cuanto las tenga q espero q sea para antes de navidades, os las enseño