COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Zayda
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Invitaciones un poco frikis??

Zayda, el 27 de Octubre de 2014 a las 11:36 Publicado en el Grupo Manualidades 0 41
Guardado
Responder
Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...

Invitaciones un poco frikis?? - 1

41 Respuestas

Última actividad por Buscadora De Mi Arcoiris!!!, el 29 de Octubre de 2014 a las 23:53
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar

    Hazlo!!! es super bonito!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    Amparo ·
    • Denunciar

    Adelante con ella¡ Os casais vosotros no los demas¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar

    Me encanta!!nosotros hemos escogido esta para las tarjetitas!!,y para la invitacion,vamos a hacerla como una entrasde concierto heavy,jajatarjetitas

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Los nuestros son fofuchas de Goku y Chichi. Porque los muñecos que hemos visto son super pequeños.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar

    La imagen en si es super bonita!! si te gusta adelante

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    A ti te parecen friki? Si a ustedes le gusta da igual lo que diga la gente
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Mas original imposible
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    Me parece muy divertida!!!! Yo creo que les gustaría a todos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho! Seguro que os quedan muy chulas Smiley smile
    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estos seran los de mi chico

    Invitaciones un poco frikis?? - 1
    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los nuestros tb jejje
    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio?? Yo eso si q no le dejaria jejeje comparto su aficion pero hasta un punto jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar

    La imagen estanlinda es muy bonita y es algo diferete me gusta mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    Me encanta la imagen!!! Quedarían muy chulas!! Ya solo tienes que ver un diseño original que cojais y no algo típico, para que así no resalte únicamente la imagen Smiley laugh
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    Vaya wayyyy mi hijo si nada lo remedia se llamara goku... asi k tngo otro friki
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Holaaa
    A mi me encanta!!!! Nosotros tb somos miu frikis de dragon ball y otras cositas jajaja ibamls hacer las invitaciónes de dragon ball pero pensamos q mucha gente no lo entenderia y las hicimos normales. Eso si los muñecos de la tarta son chichi y goku jajaja. A mi me encantan!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    Madreee q no las vea mi chico!!me han gustado los gemelos y la invitacion la caña
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    M encantaan! son muy xulas! jiji
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    Originales!!
    • Responder
  • Ana C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Ana C ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Http://www.thelittlesaintstore.com/es/manga-y-otakus/255-dragon-ball-gemelos.html
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    Muy chula las mias tendran tematica star wars cuando la tenga os pasare foto
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    Son ideales!!! Además OS representan !! Geniales
    • Responder
  • Witaki
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Witaki ·
    • Denunciar
    Mi novio tb es un friki, y la verdad es que me encanta!! Y casi que me esta volviendo un poco friki a mi tambien!!
    Asi que te dire que me encantan tus invitaciones!!jejejejje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ana, me encanta la idea! Donde los has encontrado? A mi novio le daría algo si se los regalara... Es muuuuy fan.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    Ppufff.... q no las vea mi chico!!!!! Jejejeek.
    La verdad es q son muy guapas. Un puntazo que tmb indica q el novio está implicado en los preparativos .
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    La verdad q si q es friki pero a mi me encantaaaa es super original y a mi goku y bulma me vuelven lokaaa jajaj
    • Responder
  • Ana C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Ana C ·
    • Denunciar
    Me encanta, mi chico tb es super friki/fan de bola de dragon, mi idea es regalarle los gemelos para que tenga algo que le haga especial ilusion. Mola lo de las mesas con series de dibujos. Yo igual si me animo intentare tb montar algo con el photocoll


    Invitaciones un poco frikis?? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    Son vuestros gustos y es vuestra boda. ¡Muy originales!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    Me encanta, cuando tengas la invitación hecha enseñanosla.bss
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    Jajajajaja esto lo ve mi novio y me intenta convencer para cambiar las nuestras.
    No es friki si son fiel reflejo a vosotros y la gente invitada a la boda que os conoce, no la verán como algo extraño. ;-)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar

    Jajaja me encanta y me trae unos recuerdos de bola de drac (yo lo veía en tv3).

    Me parece un toque muy muy especial Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados