Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zayda
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Invitaciones un poco frikis??

Zayda, el 27 de Octubre de 2014 a las 11:36

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...
Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...

Invitaciones un poco frikis?? - 1

41 Respuestas

  • Makondy
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Makondy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que chula!!! Mi chico también en un friki de dragón ball y me parece genial poner algo que os identifique. En nuestra boda también va haber varios detalles muy frikis, así que no sufras Smiley laugh
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjejeje, son ideales, a mi me gustan, ademas en la boda sois vosotros, vuestros gustos y reflejo, me encantan!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el dibujo, a mi me gusta!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son vuestros gustos, vuestra boda, y vuestras invitaciones, asi que vuestra opinión es la única que os deberia importar. A mi me parece una imagen muy bonita!!! Y si encima va con vuestros gustos personales, perfecto!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!! Mira unos amigos mios el novio es súper fan de súper mario y mi chico les hizo este dibujo y asi quedo su invitacion de boda. La nuestra la dibujara tambien mi chico, no la podre ver hasta que no la tenga lista. Invitación personalizada

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho es muy original
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que darle el punto friki con alguno que nos gusta o de lo que somos fans es una buena idea para personalizar los detalles de nuestra boda.

    Si a ambos os gusta, yo lo veo bien, y si vuestros invitados conocen vuestra afición por Bola de Dragón les hará gracia.

    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... algunas cosas si q giraran en torno a ello,la verdad q bastantes cosas pero Son detalles q no vera todo el mundo,sus gemelos seran las bolas de dragon,la cajita dnd iran los anillos va serigrafiada con la imagen de mi foto de perfil y luego las mesas van nombradas con series de dibujos q los dos veiamos de pekeños y la mesa nupcial sera xsupuesto la de bola de dragon jejejeje
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imagen es bonita y personalizadas van a quedar un rato!!! Va ir todo en torno a bola de dragón, no? La verdad que me trae muy buenos recuedos, pq mi hermano tb era muy friki de son goku, vegetta...y yo lo veía con él en catalán!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración