Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isalit22
Novio Habitual Octubre 2022 Valencia

Invitados en tiempos de coronavirus

Isalit22, el 20 de Septiembre de 2020 a las 11:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola! Me caso en mayo del 21 y originalmente mi boda tenia 150 invitados. La verdad, no me apetece juntar a tanta gente en mi boda con la que está cayendo (y ademas creo que me viene de perlas, porque hay muchos invitados que ni conozco por ser familiares lejanos y de compromiso). Por esto estamos...
Hola! Me caso en mayo del 21 y originalmente mi boda tenia 150 invitados. La verdad, no me apetece juntar a tanta gente en mi boda con la que está cayendo (y ademas creo que me viene de perlas, porque hay muchos invitados que ni conozco por ser familiares lejanos y de compromiso).
Por esto estamos pensando en dar tijeretazo a la lista de invitados y quedarnos con ‘la primera familia+amigos’ y convertir la boda en una boda íntima (aprox unos 60-70). Pero tampoco me gustaria quedar mal con los demas.
Por eso pensabamos en ir a repartir las invitaciones a nuestros invitados pero a aquellos que ‘originalmente estaban invitados pero ya no pueden venir’ en lugar de ir a darles la invitacion, hacerles la visita igualmente pero entregandoles un sobrecito tipo Kraft bonito con el nombre de cada invitado y con los detalles de la boda que les daríamos, unos bomboncitos y una tarjetita similar a la invitación con un tipo explicacion o descargo (contabamos contigo aunque el covid no nos ha dejado). Algo asi:cfb_1476089.jpg

¿Que os parece? ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Teneis alguna idea?Gracias a tod@s por adelantado y mucho animo, que nos han tocado bodas gymkana😅🥳🥳

36 Respuestas

  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya les habéis dicho que están invitados lo que haría sería comentarles más o menos lo que pasa y que preferís hacer una boda íntima para no exponer a tanta gente, pero el detalle si va a ser para quedar bien no lo haría porque se va a notar bastante.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A estas personas que no vas a invitar ya se lo habías comentado que vinieran? Porque si no es el caso no lo veo necesario jeje
    Si se lo habéis comentado pues me parece estupendo😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo. Si los invitas bien pero si no lo de ir a su casa a darles el premio de consolación y una justificación que ya se va a convertir en la excusa comodín para todo pues no...si de verdad quisieras que estén, tendrían su invitación y yo como no invitada lo notaría.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente me parece un detallazo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración