Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Invitados-niños

Natalia, el 26 de Abril de 2022 a las 11:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Hola...bueno este post es un poco para deshaogarme porque no sé si soy yo con mis nervios que lo ve de una manera que no es...a 24 días de la boda...vamos a hacer una boda íntima de 50 personas aproximadamente...tengo familiares que vienen con dos niñas de 3 y 4 años que han debido de hablar entre...

Hola...bueno este post es un poco para deshaogarme porque no sé si soy yo con mis nervios que lo ve de una manera que no es...a 24 días de la boda...vamos a hacer una boda íntima de 50 personas aproximadamente...tengo familiares que vienen con dos niñas de 3 y 4 años que han debido de hablar entre ellas (cada niña con su padre y madre, vamos qeu no son hermanas las niñas) porque las dos me han dicho casi al mismo tiempo q las niñas no comen.. que no comen nada ni bien y que es tirar el dinero así q mejor no ponerles menú que comerán un poco de lo suyo…. (niñas increíbles qeu se alimentan del aire)¿esto os ha pasado?, ¿es normal?... y claro cuando se lo dije al del restaurante se quedo así …¿no comen nada? …me da rabia porque al final me sacan a mi los colores…hay más niños en la boda e incluso más pequeños y nadie me ha dicho eso…yo creo q lo normal es q los niños no se vayan a comer todo el menú…pero de ahí a no ponerles nada…imagínate q hago una mesa solo para niños…y todos allí comiendo menos estas dos niñas…que claro para el resto de cosas si que están y hay qeu contarlas …para las chuches, el coctel, el regalito…además qeu comen mejor que yo porqeu las conozco y he visto comer perfectamente solitas y la mar de bien..... Aparte de eso también tengo una invitada+marido que vienen desde Francia y me dice q viene pero q como es mucho gasto no nos va a dar nada de dinero ni regalo…y vamos a ver..yo no hago la boda para sacar dinero eso ya lo digo porque si fuese así no habría hecho boda que me esta costando bastante más de lo que voy a sacar (y no me importa)...pero me parece de un cutre…yo he vivido fuera de España y he venido a mil bodas y me he pagado el billete de avión , hotel , vestido, regalos y no se me ha ocurrido decirles a los novios es qeu menudo gasto ha sido venir a tu boda!….todos sabemos el dineral q es tanto ir a una boda como hacerla….me molesta que diga que son muchos gastos...como si fuese mi culpa...además que unas personas que trabajan y tienen dinero….joder…es que a mi me gusta tener a mi gente cerca pero estos detalles de verdad que me parece de un cutre y miserias…que me demuestran un lado de las personas que no me gusta ver...en fin y de verdad qeu no es por el tema económico...sino por los detalles y las formas...gracias...

54 Respuestas

  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las niñas es por no pagarte su menú, pero que vaya morro también te lo digo... si no comen, no las traigas... es que... nosotros por ejemplo de momento los que tenemos "confirmados" no vienen los niños, nos faltan aún por decirles que nos casamos, pero en principio no vienen niños, así lo deciden los padres, pero decirte que no les pongáis nada, para que luego si que coma... eso es para ahorrárselo y darte menos, y la pareja de Francia más de lo mismo, si no tienes o no puedes no vengas o mejor ahórrate el comentario... es que de verdad, yo creo que es lo que voy a llevar peor. Paciencia bonita 🥰

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo flipo con la gente, muchas veces parece que quien más tiene más escatima. Que vengan de afuera sabemos que es un gasto pero tampoco es necesario recalcarlo como para que pases por alto que no te regalaran nada, no se lo veo bastante feo.
    Y lo de las niñas está claro que te lo dijeron para no darte esa parte del menú.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto...que pena ...

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se quiere ahorrar es el menú y no dar nada de regalo por las niñas...me parece cutre pero cutre de verdad...y los que vienen de Francia más se lo mismo, yo si no pudiera dar regalo no iría .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía....es alucinante....

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que te han dicho que no les pongas menús a sus niñas para ahorrarse el dinero y no darte nada por ellas, porque como no han comido... En fin. Al final las que lo pagan son las niñas, que como tú dices van a estar todos los niños comiendo y ellas mirando. Yo lo que haría sería ponérselo aunque te hayan dicho que no y no te den nada por las niñas, pero al menos que las niñas no tengan ese feo por culpa de sus padres
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está claro que no quieren darte nada por las niñas, de esta manera como no habrán tenido su menu pues no se sentirán tan mal, que yo puedo entender que si es un niño mal comedor no quieran que pagues por algo que no va a comer... Pero en fin....


    De todas formas si alguien te tiene que amargar va a ser de tu familia (lo tengo cada vez más claro) almenos mi experiencia eso me dice, amigas, compañeras y conocidas ningún problema para nada
    Pero nada viviremos con ello y seguiremos adelante. Animo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...soy la última prima que se casa...trabajan todos y van con esas miserias por 30-04€ más...me parece muy cutre a mi también

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es q cuando me dijeron q "la niña no come" y luego ví como comía me quedo todo clarisimos...pero me duele q mi familia sea así , cuando ellas se han casado (una de ellas dos veces) he ido a todas sus bodas y le podría haber dicho anda yo ya fui a tu boda...en fin...es q me caliento de verdad...no me quiero poner a su nivel pero me duele portarme siempre bien y q cuando ahora me toca a mi , la gente sea así de cutre...por 4 pesetas ...cuando todos están currando....tía paga el menú a tu hija y disfruta de un día q se casa tu prima!!y no marees a tu prim a ni a nadie no? deja de crear problemas por 4 duros....y ya lo de la de Francia...ni te digo...gracias por el apoyo

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pegarse no, pagarse jajaj
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desahogate lo que necesita. A mi lo de "las niñas no comen" me parece una excusa "que no le pongas menu porque te voy a darte mas regalo porque vengas mis hijas". Yo le contestaria amablemente:

    Las niñas van a tener su menu infantil (que por eso ya adaptan las cantidades!!), si ellas no quieren comer nada, no pasa nada, los niños son asi y a veces no les apetece. Pero van a estar todos en una mesa, ¿como las voy a dejar ahi mirando al resto de niños como comen? Que no mujer, que tu hija tendra comida y ya veras como comera cuando vea las patatas fritas de los demas!!!

    Los invitados de Francia me parece ser maleducados. Si no puedes costearte ir a esa boda, declinas invitacion y no pasa nada... todos hemos ido a bodas a otra provincia/pais y ya sabes a lo vas, y sino, no vas!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que eso es de ser educado, y ser persona
    Se entiende que alguien que no es de tu ciudad, tiene que pegarse viaje, alojamiento y demás , y no te va a poder dar mucho, pero mínimo el cubierto
    Yo fui a una boda en Sevilla, y paga gasolina, paga hotel, paga estancia alli, pero me pagué los cubiertos y le hicimos una caja con dos tazas pintadas a mano, cuches, una vela y un talonario personalizado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya a mi tampoco me gusta tirar la comida...y el tema regalo haber qeu yo he estado en la situación de ir a bodas desde otro país y sé el gasto q es....pero lo q me duele es q me diga todo el gasto q le supone...que ya lo sé !! q todos hemos ido a bodas y no les hemos dicho a los novios...j**** qeu gasto tu boda!!! eso es muy feo....eso es lo q intento explicar....además como he dicho la situación que tienen es q trabajan los dos...por lo q entiendo q una boda es un esfuerzo económico.. pero no se lo dices a los novios no? gracias

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tiene que ser eso y más si has dicho que los vas a poner en mesa de niños. Habrá pensado le digo eso y así no tengo que poner 40 euros más en el sobre y sé queda a mi lado. Hay que ser rata y cutre
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso mismo pienso yo..no iria nunca a una boda sin dar absolutamente nada...pero encima es qeu hubiese preferido de verdad q no me dijese nada...porque lo qeu me ha dolido es que encima es como una carga ...y encima eso trabajando los dos...en fin no podemos esperar q la gente sea como nos gustaría...gracias

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve unos 10 niños con menú infantil y la verdad que entre lo que comieron en el cóctel y la cantidad de macarrones que les pusieron en el primer plato muchos ni tocaron el segundo. A mi no me parece mal no ponerle plato a los pequeños, muchas veces es desperdiciar comida y con el palto de un adulto pueden comer (todo depende del niño, claro está). Y en cuanto a lo de no dar regalo, no tenemos que juzgar a nadie por eso, nunca sabes cuándo te puede pasar una situación similar
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...yo mesas de niños no voy a hacer y menos con este panorama porqeu claro si hago mesa ya estas dos niñas tendrían q ir allí no? o dejo a estas dos niñas con sus padres y todos sus primos en otra mesa??? en fin....bueno si es algo normal ya me queda tranquila, a mi lo q me molesta es q me digan q no comen bien o no comen nada...cuadno comen perfectamente...el tema invitados si entiendo q nadie esta obligado a nada...pero son las formas...gracias!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoo nosotros tambien tendremos muchos invitados que tengan que viajar (toda mi familia y amigos desde Mallorca a Galicia) y tambien me han soltado alguna perlita... una amiga mia por ejemplo me dijo que repetiria vestido porque claro ya era todo mucho gasto y constantemente me dice lo que les cuesta el billete, hotel etc En cuanto al vestido no me importa nada ademas es un vestido que me encanta (solo faltaria decirle que ha de llevar) pero los continuos comentarios... simplemente intento no darle importancia...

    Lo de los peques no me lo puedo creer pero bueno la prima de mi pareja sera la unica que traiga a su hija de 6 y queria que le pusiera monitora, incluso me dejo caer si podia invitar a amiguitas de su hijaa jajajjaja

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre puede ser que solo le gusten ciertas cosas, pero le puedes decir que hay de menú, y adaptárselo
    Y lo de que no vayan a darte nada, si los dos trabajan….. para eso que no vayan, es quedar fatal
    Jamás se me ocurriría ir a una boda, sin pagar el cubierto mínimo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...si fuesen tan pequeños tendría más sentido porqeu claro con dos añitos no come ni solo...claro es qeu mi hermana también tiene un niño de 3 años y me sorprende q es más pequeño que estas niñas y no me ha dicho esto....sin embargo te aseguro q el otro día estuve con una de ellas (la q tienen menos años) y comía ella sola el filete con el tenedor y las patatas y se terminó todo..y claro me quede flipando..si yo creo q quieren ahorrse el menú pero vamos qeu me parece muy cutre, lo siento pero me lo parece...gracias

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a un niño de 3 que aus padres me han dicho lo mismo. No le he dado mayor importancia porque este se sentará con sus padres. Tengo 2 mesas de niños pero a partir de 4 años y todos comerán. Los bebés los tengo con sus padres en la mesa y este pues igual. Tema invitados, creo que te lo han dicho para que cuentes que no te van a poder dar nada, pero yo no ne lo tomaría a mal. Todo lo contrario, les diría que con que vengan, ya es más que suficiente 🤗
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho dos madres lo mismo entre ellas mi hermana. Las dos que me lo han dicho tienen sus niños entre un año y dos años. Creo que es normal que no coman un menú infantil con esa edad porque comen poquito. Si ya me dices que tiene el niño 5 años es que creo que se quiere ahorrar el menú 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración