Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
Mallorquina que se casa en Galicia... lo que tiene enamorarse de un gallego jijiji
- Novia Experta
- 2.277 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Stella York -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos- costa Este
Mis proveedores
9
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
266
Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...

Hola a todas! Hace muy poquito que he empezado a usar las tiras de ovulación. Resulta que por lo visto ayer a la 1pm llegué al pico pero me hice otra prueba a las 7pm y ya no estaba en el pico… es...

Buenas!! Ya tenemos casi decidida nuestra luna de miel. Hemos ido a pedir presupuesto a Viajes El Corte Ingles y quería saber vuestra opinión? Viajaremos a Nueva York en agosto y nos hospedaremos en...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 828 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 898 días
Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas...

Participé en el post de Noelia
Hace 898 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración