Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Hola guap@s
Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra?
En contra aunque a veces no tengas más remedio... Jajajaja... Lo sé por bodas a las que he ido... En la mía gracias a Dios tengo 0 compromisos, hemos invitado a quienes queremos y vendrás y estarán los que de verdad deseen estar!!
Pues ni a favor ni en contra, supongo que cuando te pones a hablar del tema invitados con tu chico y demás, alguna parejilla de compromiso se cuela por ahí, por tanto aquí un poco también depende de la boda...
Ni a favor ni en contra... Si que es verdad que has de invitar a las personas que realmente te gustaría que estuviera ese día disfrutándolo contigo pero es verdad que hay veces que si alguna familia le hace ilusión invitar a alguien especial para ellos pues adelante! No me incomoda demasiado la verdad.