Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Invitados que cancelan

Rocío, el 8 de Junio de 2022 a las 19:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo... Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de Ceuta y la familia de mi chico esta repartida entre Malaga y Barcelona y como su padre esta delicado...
Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo...

Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de Ceuta y la familia de mi chico esta repartida entre Malaga y Barcelona y como su padre esta delicado de salud elegimos Malaga como punto intermedio. Parece ser que los que no van casualmente son de Ceuta y alguno me ha insinuado que le viene muy mal desplazarse hasta alli que si me casara en Ceuta seria diferente (sin contar con el barco como mucho son 1h y media de carretera) y me parece egoista cuando muchos de nuestros amigos vienen desde Valencia, Valladolid y Zaragoza y si que estan moviendo cielo y tierra para poder ir... Entiendo que no es lo mismo ir a una boda en tu ciudad que desplazarte a otra pero no se 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Total que ando un pelin desmoralizada, empezamos la lista con 160 personas y vamos por 95 y me da la sensacion de que la cosa se quedars en 80 - 90 perdonas... La gracia que todavia hay gente que no ha respondido, y gente que de primeras dijo que si y ahora dicen que no... No se entre los nervios y demas tengo el dia muy tonto 😅😅😅Como lo llevais??

48 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importe la cantidad si no la calidad, quien quiera ir irá y el q no, pues eso, ni te preocupes, no puede llover a gusto de todos, así q aunque seais menos seguro q lo disfrutáis igual
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q estén los q os quieren de verdad y así se demuestra, mejor ahora q más tarde te digan q no ,piénsalo, se positiva
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Barcelona y mi chico es de Ceuta, tiene familia y amigos de allí. No viene ni el tato, 5 tíos, dos primos y algún amigo… me da tanta pena por el 🥺 cuando todos mis invitados de Holanda (soy holandesa) vienen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente esq se autoinvita de una forma a mí me daría vergüenza
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso con los tios de mi madre que son de Huelva y la llamaron indignada porque no les llegaron invitacion... No veas como se quedaron cuando mi madre dijo que no estaban invitados. Y son familia que ni si quiera conozco 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este caso es alreves nos casamos en el Barraco y mi familia de Ceuta se da por autoinvitada cuando no lo está , ya que no me he metido en familia grande porque ya sin meterme somos 220 invitados si me llegó a meter en primo nos vamos a 500 invitados
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Esa es otra que hasta el ultimo momento nada. El sitio donde lo vamos a celebrar esta siendo flexible y me ha dicho que puedo enviarles la lista 8 - 10 dias antes como mucho. Lo que me preocupan son las confirmaciones de ultima hora... Es un follon 😅😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es j****** acertar. Yo para los peque estaba por poner una animacion o un castillo hinchable pero como se queden pocos niños no se si ponerlo, que creo que como mucho habra 8 asi. Aver que pasa 😅😅

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de idea para que confirmen o no, y si das menú a elegir, puedes preguntar a ver si te dicen un menú u otro y así confirman, hay mucha gente que no confirma hasta el último momento, como si no fuera importante para la organización ...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho mi tia que no puede dejar a su perro en la guarderia un finde porque tiene 14 años que a ver si le va a pasar algo y ella no va a estar... Yo tambien tengo perro y le tendre que dejar en la guarderia la semana de la boda y la luna de miel y me duele pero no me queda mas remedio 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya dijimos a los que tenian peques, que niños no por eso mismo porque al final.la gente se lo piensa más, tienen que estar pendientes... también habra gente que no venga por eso. No se sabe como acertar 😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tanta caida nos rompen los esquemas, el tema de organizar las mesas, si poner animacion o un castillo hinchable para los peques etc... A ver es verdad que muchos invitados que se han caido son niños pero porque los padres me dicen que prefieren no traerlos y disfrutar de nuestro dia al maximo, pero eso de que te digan que si y conforme se acercan la fecha digan no me descoloca todo 😅😅
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de excusa me han dicho que no vienen porque es el cumpleaños de su hijo y no puede dejar al niño sin celebrarlo que si fuera otro día la boda si vendría.. en fin
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita,


    A mi ( me caso en noviembre) mucha gente dijo que si pero me da que, cuando se vaya acercando la fecha se caeran, ha pasado con una comida que hicimos familiar. Nosotros somos pocos pero da mucha rabia que te digan primero que si y luego que no, ya que se toman muchas decisiones en base al número de invitados. Piensa en esa gente que si quiere acompañarte y que van a estar aunque vengan de lejos. Eso es precioso.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad ehh ya cada vez que me escribe alguien para decirme que no va me da algo porque muchos de los que cancelaron si venian... En fin es un estres tener que estar detras de la gente 😅😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mal! 😓 Nosotros nos casamos el 15 de julio y nos falta más de la mitad de invitados por confirmar, de momento quien nos dijo que sí en un principio no ha cambiado de opinión, pero los demás parece que no tienen prisa por decir si sí o si no. Que estrés esto de los invitados 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración