Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Invitados que cancelan

Rocío, el 8 de Junio de 2022 a las 19:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo...

Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de Ceuta y la familia de mi chico esta repartida entre Malaga y Barcelona y como su padre esta delicado de salud elegimos Malaga como punto intermedio. Parece ser que los que no van casualmente son de Ceuta y alguno me ha insinuado que le viene muy mal desplazarse hasta alli que si me casara en Ceuta seria diferente (sin contar con el barco como mucho son 1h y media de carretera) y me parece egoista cuando muchos de nuestros amigos vienen desde Valencia, Valladolid y Zaragoza y si que estan moviendo cielo y tierra para poder ir... Entiendo que no es lo mismo ir a una boda en tu ciudad que desplazarte a otra pero no se 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Total que ando un pelin desmoralizada, empezamos la lista con 160 personas y vamos por 95 y me da la sensacion de que la cosa se quedars en 80 - 90 perdonas... La gracia que todavia hay gente que no ha respondido, y gente que de primeras dijo que si y ahora dicen que no... No se entre los nervios y demas tengo el dia muy tonto 😅😅😅Como lo llevais??

48 Respuestas

Última actividad por Cathaysa, el 16 de Mayo de 2023 a las 14:37
  • Cathaysa
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Cathaysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, los demás son bultos... mientras no fallen los novios y los testigos vamos bien 🤪🤣
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor de todo es que lo haces con toda la ilusión y te das cuenta que a la gente le da igual y encima con escusas baratas... a nosotros nos han llegado a decir que no vienen por chorradas... y de 160 nos quedamos en 115, pero quien quiere se mueve y tranquila que seguro que aunque seáis 80, tu boda será maravillosa por que estarás con quien quiere estar Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Yo estoy igual que tú, que tal te fue al final?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso que queremos hacer una boda íntima imaginaos... Como mucho 20 invitados, como se empiecen a caer, vamos a ver en qué quedamos 🤣
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Almería
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Entiendo tu posición ya que me encuentro yo también en una parecida, pero se sabe quien tiene de verdad un problema y quien no le muestra interés y pone como excusa la distancia para no ir, porque hay que pagarse el viaje, hotel… pero si fuera donde ellos viven si hubieran ido. Mi consejo es que no te pongas el cuerpo mal por eso, que nada te estropee tu momento y disfrútalo junto a los que quieran vivirlo contigo. Espero que tengas el mejor día de tu vida un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De leeros solo me estreso... nosotros nos casamos el año que viene y todavía estamos diciéndoselo a la gente. Con los invitados nos pasa igual, muchos vendrán de fuera y caerán, veremos como va... pero debe ser difícil ir detrás para que te confirmen o te anulen a última hora..

    Casi te has quedado a la mitad, nosotros partimos de 100, miedo me da

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos chicas! Hay dias que lo llevo mejor y dias que lo llevo peor pero bueno debo quedarme con la gente que va a ir y listo ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos va a pasar algo parecido. La hacemos en Zaragoza (soy de un pueblo) y casi la mitad se tienen que trasladar desde Vitoria o Madrid o incluso Alemania. Los de Alemania han confirmado que vienen, pero estoy segura de que habrá gente de Zaragoza que diga que no.

    Aunque duela, prefiero que esté el que realmente quiera estar y que no vengan por obligación.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una p****** que quien menos te lo esperes no vaya, y te ponga excusas sin sentido. Pero quien bien te quiere hará por ir, y luego habrá gente que por cuestiones fuera de las que le apetezca no irá y si quiere, pero no puede. Es comprensible tu mal estar, animo, que seguro que irán los que necesitas!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 190 y vamos por 150😅
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauuu nena que bajón de invitados... nosotros aún porque nos queda un año, pero también rondamos sobre los 160-180 invitados... al fin y al cabo tienes que pensar que las personas que quieren estar, son las que estarán 🥰

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín que faena... a nosotros también se nos esta cayendo algunas personas pero bueno si que es verdad que es gente mayor o gente que tenia viajes ya concertados... pero bueno. Piensa que querer es poder y que eso te sirve a ti para en un futuro no tener compromisos con ellos.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf que faena, me temo que lo de que se caiga gente en el último momento es bastante común 😣 y entiendo que desmoraliza bastante pero bueno al final no queda otra y lo mejor es intentar disfrutar con la gente que si os va acompañar ese día
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento… A nosotros no se nos cayó nadie, pero supongo que fue también porque los 91 que éramos desde el principio solo era familia cercana y de trato diario (aunque también venía gente de Valladolid, Valencia y Barcelona, casándonos en Tarragona) y amigos muy amigos. Piensa que, al final, quien quiera estar, estará y ese día las personas que haya contigo verás que sentirás que son las que debían ser. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre pasa, al final se termina cayendo gente por x o por b, pero lo mejor es disfrutar de quienes si van a estar! 💕
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como han dicho por aquí, es verdad que la gente,que tu creías cercanos, te dice que no va a ir poniendo «excusas» te decepciona bastante . No obstante compensa porque sabes que la gente que va a ir realmente lo hace porque os valora y quiere disfrufrutar ese día von vosotros

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙄 madre mía…desde cuando habéis avisado que la boda es en malaga? Seguro que hace bastante tiempo, la gente habrá tenido tiempo de sobra para organizarse y que vengan con estas…en fin ánimo y disfruta de tus 90 invitados ya verás que bien os lo pasáis 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que lo mejor es pasar. Tú ya los has invitado, más no puedes hacer.
    Quien de verdad quiere ir no pone excusas, y quienes no, pues ellos se lo pierden.
    Ustedes tan felices como siempre, da igual que seais 160 a 80, lo importante es compartir el día con las personas que de verdad quieren estar.Nosotros somos 115 y tan felices 😚
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mime queda justo 1 mes.
    Ya hay 3 personas que me han dicho que no vienen, pero aún tengo unos cuantos sin confirmar.
    Yo pienso que todas las excusas son falsas. El que quiere estar contigo estará, así que lis que no están... Ellos se lo pierden. No dejes que eso te desilusione y sigue disfrutando cada segundo. Va a ser uno de los mejores días de tu vida. Muchos ánimos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso me parece fatal, no entiendo como no avisan en cuanto sabes que no vas.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que habrán invitados que realmente tienen escusas, porque con más de 2meses de antelación te habrán contestado sin mirar los billetes, pedir su día, o cosas así.
    Pero habrán otros que se emocionaron mucho a la hora de la invitación, pero que al final no quieren dedicarle tantos esfuerzos (de organización, de dinero, de moverse, etc.). Creo que es mejor así, los que estarán en nuestra boda tendrán todas las ganas del mundo de pasárselo estupendamente, podréis dedicarles más tiempo, y va a ser un día maravilloso !
    No te desanimes, venga quien venga estaráis rodeados de seres queridos !
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar.. yo he tenido que ir preguntando a todos para ir cerrando la lista.. espero que los confirmados no me digan luego que no
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal cuando hay invitados de fuera 😓 Tranquila porque los que os quieren, no van a faltar (a menos que las circunstancias se lo impidan). A mí me preocupa que quedan 23 días y todavía no me ha cancelado nadie. Solo los que me dijeron hace más de 6 meses que no. A lo mejor se ponen de acuerdo o algo 😅😅😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los que nos casamos tenemos la suerte de tener dinero como para pagar el hotel a los invitados.
    En cualquier caso el problema no es que no vengan porque tienen problemas económicos (que es más que comprensible) sino la excusa mala que te dan y que les tengas que perseguir tú para saberlo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te entiendo perfectamente…. Desmoraliza mucho esta situación… yo estaba harta de la gente que no confirmaba.. y luego a una semana de la boda el que era mi mejor amigo metió la excusa del covid que encima se vio que era mentira… lo que puedo decirte es que quién de verdad te quiera estará de una manera u otra y es lo que importa❤️.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía me dijo que para confirmar la gente venía a la boda, dos meses antes, preguntó por WhatsApp a todos los invitados quienes venían y alergias. Si alguien no contestaba, una semana después les mandaba otro WhatsApp. Así tuvo la lista completa. Yo pienso hacerlo también. 😏😸
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, que fastidia, pero la verdad que es un gran esfuerzo, y depende sobre todo la situación económica de cada uno.
    Entre coche, barco, hotel y regalo es una pasta! Se que una boda cuesta mucho, nosotros por esa razón, para evitar que no vengan por la distancia, somos de Madrid y nos casamos en Jaén, vamos a pagar el hotel a los que vengan.
    Es un desembolso que hacemos pensando en facilitar la cosa, porque me pongo en su lugar, y yo tampoco podría ir, auque me muriera de ganas.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así y no está bien que te cancelen con tan poca antelación esta claro que perder dinero para que nadie lo disfrute es una putadilla... Pero no entiendo lo de enfadarse porque la gente no mueva cielo y tierra para ir a tu boda lo digo por algún otro comentario, una boda es mucho dinero como invitado y más desplazándose... Imagina que tengan 2 o 3 al año no significa que no te aprecien vamos yo no entendería, excusas ridículas a parte claro.. Es algo con lo que todos debemos contar, disfrutad con los que vayan y de esas cosas pasando!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo me caso en Zaragoza pero mi familia es de Barcelona y Málaga, hay gente que le faltó 5 minutos para sacarse el billete del ave y hay otros que a un mes de la boda estoy esperando que digan algo pero está claro que poca intención tienen de venir. Una pena porque no he invitado a nadie por compromiso sino realmente a quien quería tener al lado, pero bueno, han dejado claro que el sentimiento no es mutuo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido, se desplazan todos excepto sus padres y los amigos del cole.

    Los que son de mas lejos (incluso fuera de Espaa) me han dicho rápidamente si vienen o no, y si en principio si y luego ni pueden me han avisado inmediato.
    Pero algunos de los amigos de mi chico (que son de alli) y alguna mia se han hecho de rogar para luego ponerme una excusa mala. Y yo si alguien no puede venir, pues que lo diga con naturalidad pero lo de tener que perseguirles para escuchar una excusa mala (la ultima ha sido mi madre ha cogido un viaje para esas fechas), no se si no entienden que si cuento con ellos y no van es dinero, y que la organización a distancia no es nada fácil, o que les pasa. Desafortunadamente a estas personas ya no las veo igual y para mi han pasado a ser viejos conocidos con los que en general no voy a contar. Pero me quedo con todos los que hacen un esfuerzo por estar ese día, que han cambiado vacaciones para poder venir o q se vienen con su madre para que les cuide a los niños y poder disfrutar del dia. Muchisimo ánimo y ya veras que la boda va genial!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente. Nosotros ahora mismo vivimos en un pueblo de Córdoba, pero mi chico es de Cádiz y toda su familia tendrá que venir de allí, y toda la familia por parte de mi padre es de Alicante y lo mismo. También tenemos invitados de Barcelona y de Málaga y desde un principio sabemos que muchos al venir de fuera se nos caerán. Aún así seguro que se nos caerá alguno de los invitados de los que creemos que vendrán seguro. Pero al final era un poco también el punto intermedio y donde vivimos, que es más cómodo para organizar todo. Y sé que nos pasará lo mismo, que más de un invitado nos decepcionará. Porque aunque sabemos que muchos no vendrán, pero cuando es alguien muy cercano decepciona bastante
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos ha fallado mucha gente y luego gente que decía que sí, luego era que no. No te desanimes, la gente que estará ahí es la importante, céntrate en eso y no dejes que te amarguen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración