Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo...
Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de Ceuta y la familia de mi chico esta repartida entre Malaga y Barcelona y como su padre esta delicado de salud elegimos Malaga como punto intermedio. Parece ser que los que no van casualmente son de Ceuta y alguno me ha insinuado que le viene muy mal desplazarse hasta alli que si me casara en Ceuta seria diferente (sin contar con el barco como mucho son 1h y media de carretera) y me parece egoista cuando muchos de nuestros amigos vienen desde Valencia, Valladolid y Zaragoza y si que estan moviendo cielo y tierra para poder ir... Entiendo que no es lo mismo ir a una boda en tu ciudad que desplazarte a otra pero no se 🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Total que ando un pelin desmoralizada, empezamos la lista con 160 personas y vamos por 95 y me da la sensacion de que la cosa se quedars en 80 - 90 perdonas... La gracia que todavia hay gente que no ha respondido, y gente que de primeras dijo que si y ahora dicen que no... No se entre los nervios y demas tengo el dia muy tonto 😅😅😅Como lo llevais??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
Cómo hacer la lista de invitados para la boda en 5 pasos
Antes de comenzar con la organización de la boda, debéis tener en cuenta el...

Los invitados de la boda
Complementos para invitadas de boda de día y de noche....
Elegir bien los accesorios es clave para tener éxito en el estilismo. ¿Tienes un...

Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...