Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Covadonga
Novia Habitual Junio 2024 Asturias

Invitados que fallan

Covadonga, el 13 de Marzo de 2024 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas, ¿qué tal? Estoy en la situación de que a tres meses de la boda ya hay alguna persona que me está diciendo que no va a venir. Siempre da mucha pena. Somos 50 así que como empiecen a bajar y mucho me preocupa que acabemos siendo 20 🤣

6 Respuestas

Última actividad por Covadonga, el 18 de Marzo de 2024 a las 15:10
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al margen de alguna que debe tener el grado en psicología del Mercadona, muchas gracias por vuestros mensajes 🥰 Lo importante al final es la compañía y no el número. Que vuestros días vayan fenomenal!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces quizás es rabia por tener que pagar de más?
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso lo mismo y debajo de eso esta que la finca tiene un minimo de comenciales y ya esta reservada

    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi parte he envitado sobre 30 y no vienen 20 de ellos. Ai mi novio paso segunta ronda de invitaciones a la gente de su parte. Al lugar de 70 vamos a tener maximo 40. Si lo supiera antes..

    Es triste. Pero mi nocio me tanquilizo, que no es mas importante- importante nuestro amor

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué te preocupa acabar siendo 20? Si de inicio erais 50 desde luego una súper boda multitudinaria no es lo que buscabais…… mira a ver qué hay debajo de esa preocupación por ser pocos…. Normalmente la preocupación esconde emociones más difíciles como la decepción, el rechazo/ abandono…..
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me case hace 8 meses y ese problema lo tuve yo. Hasta el punto que me producía una ansiedad tremenda cuando alguien me decía que no venía. Al final fuimos 26 en total porque fue una boda pequeñita. Hicimos la ceremonia y el banquete en el restaurante Peñamea y fue el mejor día de mi vida. Salió todo genial a pesar de los pocos que eramos. Al final cuando acabó la boda por la noche la gente nos dijo que se les había quedado corto el día. Disfruta de tu gran día y no te preocupes por el número de invitados. Estoy segura que estarán los más importantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración