A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Posts en los que participo
78Hola chic@s!!! Estoy en vías de organización de los detalles de la ceremonia civil. Cuántas lecturas es lo normal que se hagan? Cuanto tiempo suelen tardar cada una? Un abrazo y mucho ánimo!!!
Vengo con una duda sobre tiempos. Yo voy a ir a una peluquería que está como a 20 min en coche de donde me preparo y donde es la ceremonia. La ceremonia es a las 17.30h y me han dado cita a las 14:00h...
Hola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 369 días
He votado una encuesta
Hace 369 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...

He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...
Grupos generales
Inspiración