Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2020 Cádiz

Invitados sin confirmar

Patricia, el 2 de Julio de 2020 a las 23:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Buenas noches! Mi contador está a 60 días y ya quiero empezar a encargar los detallitos, abanicos, alfileres, marcasitios, el sitting plan, libro de firmas, etc. La cosa es que todavía tengo 20 invitados sin confirmar (que tal y como está la situación es normal), pero bueno, para esas cosas sí que...

¡Buenas noches!

Mi contador está a 60 días y ya quiero empezar a encargar los detallitos, abanicos, alfileres, marcasitios, el sitting plan, libro de firmas, etc.

La cosa es que todavía tengo 20 invitados sin confirmar (que tal y como está la situación es normal), pero bueno, para esas cosas sí que es importante saber más o menos quiénes van a venir. Es una boda pequeña, confirmados tengo 50 y no me apetece hacer el pedido de 70 porque pienso que los que no hayan contestado lo más seguro es que no vengan. Pero claro, espero que no digan que vienen al último momento jajaj

Ya he preguntado un par de veces y o no contestan o dicen que no lo sabrán hasta más adelante. ¿Vosotras qué haríais? ¡Muchas gracias y un besazo!

38 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente espera al último momento a confirmar y más con la situación actual! De todas maneras siempre suele fallar un 15-20% de los invitados. Ánimos y paciencia
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy acostumbrada que aquí la gente confirma como una semana antes... Así que sesenta lo veo muchísimo jaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 29 días también y me quedan 23 por confirmar. Y hasta la semana pasada tenía tan solo 30 confirmados, ahora ya 89 ósea que no te fíes.. la gente es muy dejada y tienes que llamar y preguntar porque a mi me hacían lo mismo, muchísimos no me contestaron ni si quiera me dijeron nada cuando les llegó la invitación a casa... así que es difícil porque en mi caso no contestaban pero si venían 😁!. Todavía te queda tiempo, espera dos semanas más y a ver si te contestan. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera unos días , de normal la gente hasta 1 mes antes de la boda no confirma y con esto pues la gente pues tarda más .
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuh yo estoy a 29 dias y aún me faltan unos cuántos por confirmar... y por cada uno que falte si o si pagaré 40 euros ya si faltan x persona 😓😓
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad es que es una lata lo de la gente que no confirma, pero bueno...

    Lo que yo haría sería hablar con la tienda donde vayas a encargar los detallitos y preguntarles cuanto tardan en enviaros el pedido.
    Le puedes comentar que aún no sabéis el número definitivo de invitados, y así sabiendo cuanto tardarán en preparar el pedido, sabréis cuál es el margen de tiempo que podéis esperar todavía y así dar tiempo a que los indecisos se pronuncien 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración