Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2020 Cádiz

Invitados sin confirmar

Patricia, el 2 de Julio de 2020 a las 23:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

¡Buenas noches!

Mi contador está a 60 días y ya quiero empezar a encargar los detallitos, abanicos, alfileres, marcasitios, el sitting plan, libro de firmas, etc.

La cosa es que todavía tengo 20 invitados sin confirmar (que tal y como está la situación es normal), pero bueno, para esas cosas sí que es importante saber más o menos quiénes van a venir. Es una boda pequeña, confirmados tengo 50 y no me apetece hacer el pedido de 70 porque pienso que los que no hayan contestado lo más seguro es que no vengan. Pero claro, espero que no digan que vienen al último momento jajaj

Ya he preguntado un par de veces y o no contestan o dicen que no lo sabrán hasta más adelante. ¿Vosotras qué haríais? ¡Muchas gracias y un besazo!

38 Respuestas

Última actividad por Cris, el 10 de Julio de 2020 a las 18:47
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parece que esto es el pan nuestro de cada día...no entiendo por qué la gente no dice sencillamente: no puedo ir (y encima con el covid más fácil no lo pueden tener) y están mareando la perdiz o haciendo mutis por el foro. Es que algunos incluso parece que no quieren quedar para que les demos la invitación. Gracias a Dios, esto sólo nos está pasando con 8 invitados de una boda de 140. Por otro lado, me hace ilusión ver que hay gente que está muy dispuesta y realmente agradecida de que cuentes con ellos para un día tan importante para ti y así te lo expresan.

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo porque no te dicen nada en concreto, me da la sensación que son largas pero yo creo que lo mejor sería decir mira como esta la situación no queremos ir y así tienen una buena excusa. Nosotros aún nos quedan por repartir invitaciones espero que cuando llegue el momento sean claros, porque si saben que no quieren ir que lo digan. Saludos guapa!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, nosotras lo que hicimos fue comprar los detalles por número de invitados y alguno más. Estamos a 75 días y aunque me confirmaron muchos, otros no y se que hasta unas semanas antes no lo harán. Mi detalle es tanto para hombre como para mujer así que los tengo desde enero en casa. También a 2 meses y medio y como están tardando los pedidos estamos más tranquilas. Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchos en duda pero voy a coger por todos más o menos, porque aunque te fallen al final en la boda siempre hay quien te pregunta, oye y tendrías de sobra, pues sabes que, o algún compromiso posterior
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, eso es algo que a mí me estresa solo de pensarlo... yo esperaría un par de semanas a ver qué te dicen...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperé a este mes para confirmar..
    ES decir, 25 días antes de la boda he empezado a confirmar asistentes 😅
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido por todos los de la lista ya q si luego ellos te Dan algún detalle, tu les das el de la boda.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros se nos cayeron la misma semana y gente que se supone que venía con hotel y todo nos avisaron que no después de insistir mucho a menos de 15 días, incluso tengo 2 de los que nunca más se supo...y un año después siguen en el limbo jajaja

    Te diría que compres los detalles que ya tienes previstos contando esos y bueno si sobran siempre salen compromisos después a los que les hace ilusión recibirlos.

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos detalles de manera aproximada... luego se nos han caído unos cuantos, pero bueno... estamos a 20 días, y aún falta algún invitado x confirmar o alguno que está indeciso... 😅
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en marzo y viendo que la gente no contestaba, les mandamos este mensaje:
    Buenos días!! Nuestro gran día se va acercando 👰🏻💍🤵🏻 y nuestra mayor ilusión es compartirlo con vosotros y que todo salga perfecto.
    Por eso, necesitamos que contestéis a estas breves preguntas ❓❓-Asistes a la boda?👍👎-Vamos a poner autobús vienes en el? 🚌 o🚗-Alguna intolerancia o alergia que debamos tener en cuenta?-Hemos prereservado algunas habitaciones de hotel, la habitación doble sale 55€ con desayuno incluido, te alojaras en el? Esperamos vuestras respuestas, las necesitamos antes del 22 de febrero máximo para poder confirmar nosotros los servicios. Muchas gracias y muchos besos 😘😘
    Tuvimos que aplazar claro, y para esta vez ya he dejado bien claro que las confirmaciones serán un mes antes, el que no conteste, sintiéndolo mucho lo daremos como que no viene... La gente no piensa en el quebradero de cabeza de los últimos días montando mesas y tal😓
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta mucho, a 3 semanas de la boda yo tuve que preguntar a algunos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 40 días de la boda y la gran mayoría confirmó enseguida, aún quedan 6 rezagados jajaja pero entiendo que todavía queda tiempo y que hay gente que lo hace incluso 15 días antes y más con ésta situación! Mi consejo que cojas regalos para todos, nosotros lo hemos hecho así, vengan o no, porque de otra manera te arriesgas a quedarte corta y no poder recibirlo a tiempo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido los detallitos para todos, vengan o no vengan. Una parte es un boli personalizado, el psck creo recordar era de 50, pedimos 2, cubre todos los adultos de la boda y sobran. La otra parte son pulseras de una Fundación, Aladina. Aquí decidimos pedir para todos también. Con adolescentes y nenes lo mismo, hemos pedido para todos. Luego si no vienen los entregaremos igual.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno , pero lo importante es que llega ya
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Uifff hay invitados que se las traen....a mi me quedan 35 días y todavía hay quien me dice que aun no lo sabe!!!!! Paciencia....eso te aconsejo, mucha paciencia jajaja. Encima a mi me ha tocado llamar invitado por invitado porque nadie me confirmaba ni si ni no🤦🏼‍♀️ SEÑORES!!! PARA QUÉ VIENE UN NÚMERO DE TELÉFONO EN LA INVITACIÓN???? Jajajaja en fin....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya hombre, pues pregunta si pueden tener algún detalle con vosotros para compensar

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he optado por no contarlos pero si finalmente dicen aue si, me hcen mover mesas, localizaciones, mesa de niños... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también entero 15 días...
    Los 40 son porque para el salón grande debíamos ser 120 personas... (el pequeño es muuuy pequeño y ni de broma cabemos y menos con distancia social...) pues 40 euros por persona que falte a llegar a 120... enfin... dinero dinero y dinero... 😓

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ¡madre mía!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Yo tengo un par de personas que igual, están mareando el asunto, todos sabemos que no van a venir pero en vez de decirlo responden "no lo sabemos".

    Pues lo de la fecha límite puede ser una solución si son muchos invitados sin confirmar, es que es un problema. Que si se presentan uno o dos de sorpresa pues no pasa nada, pero si son veinte que deciden apuntarse al último momento...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ¡Nosotros mandamos vídeo también! Vaya, pues lo siento, a ver si os dicen algo pronto. Yo ya te digo que con los que no contestan no cuento con la mayoría, porque los que vienen sí han respondido a todo lo que enviamos

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es floja hasta para eso...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Sí, a ver si nos hace un día bonito y pasamos una buena celebración con los que venganSmiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno de nuestros amigos los sabemos, pero nosotros vivimos en Cádiz, mi familia es de Madrid y la suya americana. A ver qué pasa. ¡Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo wedding planner y si lleva un montón de tiempo 😰 pero en serio cuidado que yo pensé que algunos no venían porque no contestaban y al final me dijeron: pues claro como no voy a ir! Anda pues dilo! Ni que fuésemos adivinos 🤣😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj eso es lo peor que puede pasar, cómo son.

    Yo no me veo llamando uno por uno, más que nada porque no tengo wedding planner y no creo que tenga tiempo. Voy a tomar la postura de que quien no me confirme no contamos con esa persona (porque ya hemos preguntado grupalmente tres veces). Y si alguien me lo dice a última hora pues nos apañaremos nosotros y ellos.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Jajaja oye qué mal el mes de antes no? La mayoría de las cosas hay que dejarlas para el último momento

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me cobran el menú entero de los que no avisen con 7 días (y antes del covid era de 14 días de adelanto). Es una pasada pero si me falla alguien yo les voy a decir que si me cobran el menú me lo den para llevar jajaj

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Intentaremos hacer eso con lo que podamos. Hay algunas cosas que las hago yo y otras que son por internet y ya me dicen que no pueden garantizar nada

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dijimos que con esto del covid necesitaba el restaurante saberlo ya, para tomar las medidas oportunas con la separación de mesas y demás.... peeeeeeero... 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente es la leche.. si es que no pues que lo digan que no pasa nada si solo queremos saberlo!
    Yo la verdad que ahora estoy un poco más tranquila el finde semana pasado dijimos de una fecha límite para informarnos porque en serio que solo nos habían contestado 30 personas! En fin... ánimo! Y diles que necesitas saber para organizarte sino es un lío... 😊
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos un video este finde y lo reenviamos a todo dios... hay gente que ni nos lo ha confirmado a 29 dias 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración