Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alondra
Novia Experta Abril 2012 Murcia

Invitar a compañeros de trabajo??

Alondra, el 13 de Febrero de 2012 a las 13:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola, Me caso en 2 meses y ya va siendo el momento de comunicar en mi empresa que me caso. En mi anterior trabajo, todo el mundo invitaba a todo el mundo, pero en mi nueva empresa hay varios departamentos y yo he pasado por 2 de ellos y tengo relación con casi todo el mundo. En el nuevo departamento...

Hola,

Me caso en 2 meses y ya va siendo el momento de comunicar en mi empresa que me caso.

En mi anterior trabajo, todo el mundo invitaba a todo el mundo, pero en mi nueva empresa hay varios departamentos y yo he pasado por 2 de ellos y tengo relación con casi todo el mundo.

En el nuevo departamento en el que llevo 6 meses hay 3 personas (más otras 3 del departamento anexo) pero por ejemplo a desayunar, salgo con gente de otros departamentos, por lo que estoy echa un autentico lío y no sé si invitar a todos, o como se lo tomarían los de esos departamentos a los que no invite.

¿que haríais vosotr@s?

Muchas gracias.

43 Respuestas

  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuestión es que llevo más o menos 1 año en la empresa y he estado en dos departamentos diferentes. A lo mejor por como soy, siento una obligación moral con los que ya no son tan compañeros... ¿os ha pasado a todas o es algo mío? ¿veis bien lo de invitar a un lunch antes de la boda?? No lo tengo claro porque creo (a lo mejor pienso demasiado) que los que no haya invitado pensarán que lo hago sólo por contentar a todos... ufff!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo invité a los que tenía mas trato, los de mi departamento, al resto no .

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invitaria solo a los que tengo trato...

    Yo por ejemplo estoy sola en la ofina, pero con als chicas del taller me llevo bien, lo que voy a acer es un par de semanas antes las invitare a coemr por ahi cerca del trabajo y ya esta

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alondra:

    Pues lo que puedes hacer es dar un lunch la semana antes de la boda, o bien en un bar, o en la misma oficina al terminar la jornada. Así te quitas muchas complicaciones, sobre todo con la gente que no tienes nada claro lo de invitar a la boda. Siempre se tiene más trato con unos que con otros pero para algo tan personal como la boda, pienso que en según que ocasiones es muy dificil acertar. Conozco gente muy cercana que así se quitó el compromiso de invitar a la gente del trabajo, que por otro lado si sólo son compañeros, a lo mejor les haces un favor a ellos. En fin es sólo una idea con una opinión. Un saludito y ya nos contarás que haces al final.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con quien más confianza tengo ni se ha casado ni lo va a hacer por el momento ¿le preguntarías a tu encargado aunque la confianza sea algo menor?

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la persona que le he preguntado no se ha casado ni lo va a hacer por el momento Smiley smile, y antes que yo sólo se casa una compañera que es jefa de un departamento por lo que creo que el caso no es el mismo. Este compañero me ha dicho que invite a los justos que es mi intimidad, y que él no invitaría ni a los jefes, pero una cosa es el dicho y otra el hecho...

    A lo mejor le doy muchas vueltas a la cabeza, pero es que no quiero crear suspicacias con que a unos los invito y a otros no, y la verdad es que relación de salir fuera después del trabajo pues sólo me he ido a tomar algo con 2 compañeros (ambos son de mi etapa en el departamento anterior) por lo que no sé... además tampoco sé si debería invitar a los jefazos o sólo a mi encargado.

    Por otro lado, mi duda es que de las 3 personas que hay en mi departamento además de mí, una sólo lleva un par de meses y no tengo claro si él debería estar en mi boda antes que otros ¿lo dejaríais fuera?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba! Pregunta a alguien que se haya casado recientemente, con quien tengas confianza y ya te dirá como se suele hacer.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido que invitar a casi todos, porque otros que se han casado antes lo han hecho así. La verdad que nos han subido bastante el número de invitados, pero confío en que muchos no vengan. Mi chico le preguntó a su jefe y le dijo que ahí era costumbre invitar a todos (sobre unos 30 cada uno de nosotros). Yo no estoy muy contenta con esto...pero es lo que hay Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invita solo a los que tengas mas contacto y te apetezcan que este ese dia.

    Y si eso al resto le invitas al desayuno y dices que bueno que algunos estan invitados que no has invitado a todos por que no quieres poner en un compromiso a nadie. No se supongo que al final a los que no hayas elegido y a los que hayas elegido sabran el porque.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alondra. Yo trabajo en 2 colegios distintos y en cada uno hay 30 profesores. He invitado a los que realmente me llevo muy muy bien, las 2 secretarias, 1 profe que se casa dos semanas después que nos llevamos muy bien y compartimos ideas y anécdotas y otra profe con la que me llevo a las mil maravillas. A los demás haré una comida en el cole con ellos y listo, les daré un detallejo.

    Lo que te quiero decir es que invites a las personas que realmente consideres amigos y te lleves muy bien. Con los que realmente quieras compartir ese día. Con el resto puedes tener un detallito.

    También puedes preguntar a alguien que sepas que se haya casado por alli o alguno de tus compañeros que si alguien se ha casado y ha invitado a la gente o no... igual te quitas asi mejor las dudas, ¿no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración