Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Invitar a parejas

Patricia, el 30 de Marzo de 2021 a las 00:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Buenas!!
Teniendo en cuenta que estamos como estamos, y aunque en madrid si está permitido no queremos ser más de 40 personas para poder estar más cómodos todos.
Pero claro cómo elijo a los 40? He pensado en “quitar” a parejas. No se si debido a la situación la gente es más compresiva o aunque estemos como estemos podemos quedar igual de mal que si estuviéramos en la vida normal...Como os lo tomaríais??Gracias

9 Respuestas

Última actividad por África, el 30 de Marzo de 2021 a las 14:52
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo entienden y la gente va con las mismas ganas que con su pareja o incluso más. Yo lo entendería perfectamente!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parecería nada mal la verdad.

    Pero es que nosotros en nuestra boda no vamos a invitar a parejas con las que no tenemos relación.

    Es decir por ejemplo en mi grupo de amigos de la universidad hay parejas que apenas he visto nunca, no quiero a esa persona desconocida en mi boda, asique no invito a la pareja y la verdad que nadie se lo ha tomado mal.

    Por el contrario hay un par de parejas que ambas partes son muy cercanas e incluso les vamos a dar una invitación a cada uno, que quede claro que están invitados de forma individual, no uno arrastrando del otro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo q ahora la gente es mas comprensiva..tambien depende a quien te refieras.s..yo eso lo veo bien si son parejas de conpañeros de trabajo o de amigos no muy amigos...no se si me explico
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haría sería solo invitar a los más importantes pero no cortaría las parejas. A los que no invite les explicaría que solo es para el círculo más cercano y en estos tiempo la gente lo entendería, pero como dicen las demás, a mi no me sentaría bien que solo invitaran a mi pareja o a mi.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me haría mucha gracia que me invitaran sin pareja pero es decisión de los novio y lo respetaría. Pero claro tendrías que hacerlo para todos, no quedaría bien que unas parejas sí y otras no.


    De todos modos ten en cuenta que la gente se cae sola de las bodas, al menos un 20% de los invitados no suelen ir, y ahora con el coronavirus hasta el 50% de los invitados se pueden caer. Además si la boda es en junio y todavía no has informado que te casas algunos también se caerán porque ese día no puedan.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada si me lo dices a mi sola, yo no iría. Me resultaría raro no ir con mi pareja, y te dejaría espacio para otra persona o pareja. A mi me gusta ir con mi chico a las bodas.
    No sé cómo es tu entorno de familia y amigos pero si os encaja así....
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff, en serio???? Bajo mi opinión me parece “feo”.
    A ver, q es sólo mi punto de vista, eh?? Yo lo encuentro un detalle horrible. Pero es vuestra boda y vuestra gente y vosotros sabréis!!!
    No obstante, piensa q tb debido a la situación, mucha gente declina las incitaciones a eventos así, y al final “ se cae” mucha gente
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque me caso en junio apenas lo saben nuestros padres y 4 amigos nuestros ...Si fuera la vida normal yo invitaría a todo el mundo( y eso lo dejaría bien claro si lo propongo). Y nos pondríamos en 90 personas o así.
    Pero no me veo cómoda con tanta gente por el tema... y nos apetece estar menos. Y he pensado que una forma de acortar sería pedir a algunos de los asistentes que no vayan con la pareja 🤭🤭
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No entiendo mucho lo q expones. A quién no quieres invitar???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración