Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2014 Acoruña

Invitar a una amiga si ella no me invitó?

Novisima, el 30 de Abril de 2014 a las 19:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre en la misma clase. Cuando terminamos el instituto nos distanciamos, hablamos muy de vez en cuando, en...

Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre en la misma clase. Cuando terminamos el instituto nos distanciamos, hablamos muy de vez en cuando, en alguna ocasión hemos quedado para tomar un café, pero poca cosa. Ella ya se ha casado, no me invitó a su boda y a otras amigas comunes sí, a mi esto me fastidió, pero entiendo que cada uno tiene sus motivos y la verdad es que yo a su marido apenas lo conozco y en cambio esas otras amigas sí, así que pienso que pudo haber sido por eso. Cuando le conté que me casaba se alegró un montón por mí, me ofreció consejos y ayuda en todo lo que necesitara. La verdad es que yo le tengo mucho cariño y me gustaría que viniera a mi boda (igual que me habría gustado ir a la suya), pero hay gente que me dice que no debería invitarla.

Qué opináis? Invitaríais a una persona que no os invitó a su boda?

Y si estuvierais en el lado contrario, qué os parecería que una persona a la que no habéis invitado a vuestra boda os invite? Iríais a su boda?

65 Respuestas

  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debe ser independiente que ella te invitara o no. Es un gesto un poco feo pero si tu quieres que ella esté y sientes que debe compartir ese momento tan especial para ti, deberias invitarla. Lo pasareis genial decidas lo que decidas!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración