Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2014 Acoruña

Invitar a una amiga si ella no me invitó?

Novisima, el 30 de Abril de 2014 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65

Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre en la misma clase. Cuando terminamos el instituto nos distanciamos, hablamos muy de vez en cuando, en alguna ocasión hemos quedado para tomar un café, pero poca cosa. Ella ya se ha casado, no me invitó a su boda y a otras amigas comunes sí, a mi esto me fastidió, pero entiendo que cada uno tiene sus motivos y la verdad es que yo a su marido apenas lo conozco y en cambio esas otras amigas sí, así que pienso que pudo haber sido por eso. Cuando le conté que me casaba se alegró un montón por mí, me ofreció consejos y ayuda en todo lo que necesitara. La verdad es que yo le tengo mucho cariño y me gustaría que viniera a mi boda (igual que me habría gustado ir a la suya), pero hay gente que me dice que no debería invitarla.

Qué opináis? Invitaríais a una persona que no os invitó a su boda?

Y si estuvierais en el lado contrario, qué os parecería que una persona a la que no habéis invitado a vuestra boda os invite? Iríais a su boda?

65 Respuestas

Última actividad por Novisima, el 12 de Mayo de 2014 a las 08:32
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Os cuento: hace unos días la llamé por teléfono y le conté que me gustaría que viniera a mi boda, y ayer quedamos para darle la invitación y ya me confirmó que venía! Me contó cómo había vivido ella la recta final y me dio muchos ánimos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que tu quieras. Si a ti te hace tanta ilusion, invitala, y si no, pues no la invites. Piensa que estará en ese grupo de invitados que si tienes que recortar se quedaria fuera, ya que no es un imprescindible... Y de aqui a que se acerque la fecha tienes tiempo de pensarlo. Con anunciarselo mediante la invitacion es suficiente Smiley smile

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que te dicte el corazón, si te apetece que venga invítala!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece... Invitala... si ella no te invitó a la suya lo más probable es q no vaya...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es que yo el no invitarla no lo veo un ojo por ojo... Es que una persona que no me invita a su boda, pero si a amigas del círculo de amistades en común, creo que me esta demostrando que le importo bien poco y yo no suelo mostrar aprecio a la gente que me desprecia no por venganza si no porque yo a esa persona jamás la volvería a ver igual. De hecho esto mismo ha ocurrido en mi grupo de amigos y esas dos chicas llevan sin hablarse desde la boda y cuando se case la segunda esta mas que contado que la primera no esta invitada....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó algo parecido, una amiga de nuestro grupo que está más distanciada se casó un mes antes que yo y no nos invitó a ninguna, yo cogí y si que la invité (no soy igual que ella) pero efectivamente no vino. Yo por lo menos quedé bien, la invité porque es de mi grupo y ya que ella decidiera

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hacer lo que sientas, si a ti te hace ilusión que esté, invítala. Si luego resulta que no va y te das cuenta de que no es tan amiga, pues eso que ganas, y si acepta y os unís más, eso que ganas también. Pase lo que pase, no pierdes Smiley winking

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo ! Yo t diré lo que yo haria,no invitarla, pork me pasa um caso igual que el tuya, solo que nosotros sii que eramos muuyy amigasss, conicia bien a su novio,
    Cuando se caso, m mando un wasap diciendo que noe invita pk su boda es muyy intima, lo entendi perfectamente, pero cuando vi las fotos d su boda con todas las amigas imaginaros mi cara, llore durante dias !! Lo pase fatal y porsupuesto que ni loca la invito a la mia. Tu caso es distinto, tu si que la tienes cario y t apetece invitarla, asi que hazlo cielo, es tu dia
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido totalmente contigo.
    Y con Ruth tb.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo exactament la misma sitiación y de hecho yo si la he invitado, es más, viene hasta a la despedida d soltera. No t pongas a la altura d nadie, piensa en lo que t apetece a ti, t gustaría que estuviera en tu gran día?? Pues ni t lo pienses. Piensa que si todos usásemos el ojo x ojo acabaríamos ciegos
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la invitaria, si ella no te invito es porque tampoco te considera tan amiga como pensabas, entonces mira marron menos, quizas para ella si la invitas es un compromiso y no tiene ganas ninguna de ir a tu boda

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría, pero también te digo que si tu quieres invitarla no te quedes con las ganas, pero también piensa que lo más probable es que te diga que no va, más que nada para que no te hagas ilusiones y luego te lleves el chasco...
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo!! Invita la si quieres que este allí.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que si a tí te apetece, invítala, no le des vueltas a si ella te invitó o no, si lo has pensado es porque entiendo que te apetece que esté allí. Después ella que decida si ir o no.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevarse bien con colegas, no significa que sean todas amistades muy intimas.... si la quieres invitar, invitala, pero no seria obligacion, pq ella no te invito y eso te lo deja mas facil la verdad ... podeis seguir llevandos bien como hasta ahora por mucho que no la invites, si ella se lo toma mal, problema suyo, ya q no te invito a ti.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te apetece invitarla HAZLO y que ella decida si quiere ir o no.

    SAlu2

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a la gente hay que invitarla si te apetece. Nosotros hemos invitado a un amigo de mi chico y su novia porque estuvieron muchos años tocando juntos en un grupo y se llevan muy bien aunque ultimamente han tenido menos contacto porque vivimos lejos. Ellos han decidido que se casan en septiembre y no nos invitan (ya tampoco vienen a nuestra boda porque él tendría que venir solo y dice que eso no le apetece nada), pero no nos ha parecido mal porque tienen muchísima familia y poco presupuesto y cada uno elige cómo invita (tampoco nos parecería mal si hiciesen una boda de 300 personas y no nos invitasen). Creo que lo mejor es ser comprensivos con los demás, ella no te invitó y tendría sus razones, igual incluso pensó que a ti no te haría ilusión si el contacto era poco por entonces. Así que si tú quieres que esté allí invítala, ella tiene tiempo de decidir si quiere ir o no, pero no creo que debas quedarte con las ganas si de verdad te apetece tener ese gesto.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchas gracias por vuestras opiniones, tanto a las que pensáis que debería invitarla como a las que no. He leído todos los mensajes, y quería responderos a todas, pero creo que empezaría a repetirme. Ya os contaré qué hago!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, es difícil. En mi caso, la suya no fue una boda tan numerosa, es un poquito más fácil de llevar Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, es que por ahí sí que no paso. Una cosa es no invitar a alguien a quien me gustaría por el motivo que sea, pero a quien no quiero que esté no lo invito! Desde el principio tuvimos claro que en nuestra boda no habría invitados por compromiso.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu opinión, Olivia. Eso mismo me han dicho un par de amigas... A ver qué hago!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si tu quieres que ese dia te acompañe que la invites!! Invitala y si ella no quiere ir porque a ti ella no te invito pues nada!! Pero por lo menos no te arrepentiras de no haberla invitado!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que no quiera venir... ya os contaré.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Miriam.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por ti, ya que han pasado los momentos malos podréis compartir también las alegrías!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente yo no la invitaria ,porque asi como invito a otras amigas en comun porque a ti no ?? vamos que no me creo eso de que no pudiera dar una invitacion o mas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarme tu experiencia, María Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Llara!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al,final me decido espero que así sea Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que cada boda es un mundo y que ella tendría sus motivos para no invitarme, aunque su boda no fue íntima tampoco tuvo 200 invitados, en algún sitio hay que cortar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración