Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2013 Zamora

¿invitar al fotografo y dj?

Noelia, el 14 de Febrero de 2013 a las 13:08

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Buenos días a todas. Necesito vuestra ayuda, estoy dando vueltas al tema de invitar al dj y al fotografo. El Dj esta desde la ceremonia hasta el final y el fotografo hasta el corte de la tarta. Entre mis amigas cada una me da una opinion y yo estoy que me vuelvo loca porque por 2 platos mas no es...

Buenos días a todas.

Necesito vuestra ayuda, estoy dando vueltas al tema de invitar al dj y al fotografo. El Dj esta desde la ceremonia hasta el final y el fotografo hasta el corte de la tarta. Entre mis amigas cada una me da una opinion y yo estoy que me vuelvo loca porque por 2 platos mas no es plan de quedar mal pero tampoco quiero hacer el ridiculo que se lo ponga y digan "pero donde va ésta". Asi que una vez mas necesito vuestra ayuda, ¿que vais a hacer vosotras?. Un saludo

39 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Mi Dj´s estará sólo en el baile, así que con él no tenemos problema, pero sí que es verdad que la fotógrafa estará con nosotros todo el tiempo. A mí me daba no sé qué que la chica se tuviera que ir a comer a otro sitio y se lo pregunté directamente. Pero me dijo que no me preocupara, que ella salía un momento y luego volvía a la hora del baile. Le insistí un par de veces, pero bueno, tampoco quería yo parecer pesada.

    De todas formas ella me comentó que muchas veces el mismo restaurante invita por su cuenta al dj´s fotógrafos, etc...

    Yo te recomiendo que se lo preguntes a ellos directamente.

    Saludos

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noelia pues nosotros si le vamos a reservar el plato al fotrografo ya que va a estar alli hasta el final y no es cuestion de estar todos comiendo y el mirando aunque en algunos momentos este hechando fotos, sobre el dj pues no te puedo opinar porque nosotros no lo pone el restaurante pero yo si fuera tu encargaria los dos platos mas asi quedarias mejor

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos orquesta pero ellos cenaron y tal y luego empezaron a actuar después del banquete, ese problema no lo tuvimos (aunque en los descansos les dijimos que cogieran chuches del candy bar y jamoncito ibérico que llevamos nosotros también). El chico del vídeo se quedó y le dijimos que habíamos pedido más comida en el cocktail para que pudiera comer él y así lo solucionamos. En mitad del banquete le dijimos que si quería comer algo que fuera a la cafetería y pidiera lo que quisiera y se comió un bocadillo con un refresco que pagamos nosotros (menos de 10 €).

    El maitre del restaurante nos dijo que en esos casos que quieres que estén en el salón todo el tiempo, lo que solían hacer era ponerles un cubierto infantil en una mesa aislada porque entre que se levantan y graban y tal la mitad de los platos no se los comen y se los llevan sin tocar y así ellos comen, a los novios les sale barato y todos contentos!!!!! También les podían poner medio cubierto pero ya sale + caro que el infantil, y él (el maitre) me preguntó algo muy claro que me resolvió la duda, a ver si a tí te ayuda: ¿ellos te van a regalar a tí algo o van a cobrarte por su trabajo? Pues eso, que ellos vienen a trabajar les des de cenar o no, pero luego cada una hace lo que quiera, yo volvería a hacer lo que hice, algo en la cafetería + rápido, + barato y todos contentos!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Noelia!!! No sé que decirte. En nuestro caso el fotógrafo se quedó hasta la entrada en el banquete y el dj nos lo puso gratis el restaurante. Por tanto no tuvimos ese problema. Pero sí te puedo decir que he asistido a bodas en el que ambos se quedaron a toda la boda y los novios les ha pagado el plato tal cual del menú.

    Un besito

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aqui..tanto uno como.otro te ponen la cena como clausula...pero el menu del dia!!!!! nada de pagarles aun por encima otros ciento y pico euros... y ni se sientan en el salon...van a otro apartado!!!!
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotógrafo ya me dijo que él se buscaba la vida para cenar algo, que no le pusiéramos plato. Pero si no te ha dicho anda igual le pueden preparar algo en el restaurante que no sea el menú de la boda no?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es de plantilla porque hemos contratado los del restaurante....pero en vez de menu puedes ponerles algun entrante y aparte de los invitados porque piensa ademas q no les dara tiempo casi a nada entre fotos aqui y alla...al menos es lo q se suele hacer!!! De todas formas habla con la finca q ellos te recomienden!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración