Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga

Invitarias a un miembro de la familia que odias

Nerea, el 17 de Octubre de 2019 a las 10:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Tengo un familiar que me ha hecho mucho daño, que no me aporta nada, no me quiere y que no soporto. todo el mundo me dice que lo invite porque sino se va a crear mal rollo en la boda porque van a estar a disgusto algunos invitados. No se que hacer!! Me podeis dar vuestra opinion. Gracias
Tengo un familiar que me ha hecho mucho daño, que no me aporta nada, no me quiere y que no soporto. todo el mundo me dice que lo invite porque sino se va a crear mal rollo en la boda porque van a estar a disgusto algunos invitados. No se que hacer!! Me podeis dar vuestra opinion. Gracias

71 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo he acabado haciendo y he invitado a unos tíos que han puteado a mis padres a más no poder para no crear más conflicto con los abuelos y que ese día haya paz. Sino por no invitar a unos, el resto vendrían enfadados y sería peor. Los pondré en una mesa al fondo, les haremos el caso justo y ya está.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo invites... si va a tu boda puede que se genere mas mal rollo que si no va.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría..es mi boda y yo decido así q el resto no tiene xq obligarme a invitar a alguien q ni me quiere,ni aporta nada y me a exo Daño...deben respetar tu decisión xq cada uno tiene sus motivos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ha hecho daño, no te quiere y no te aporta nada pienso que no pinta en tu boda, yo no invitaría a nadie por compromiso, tampoco pienso que esa persona sea para ti un compromiso 😘
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda. No lo invites.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Todavia tengo casi un año, mi postura es no invitarlo pero queria opiniones externas a la familia. 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea, yo no lo invitaría. Pero es tu decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración