Marina
Novia Habitual Mayo 2018 Madrid

Inyecciones para madurar los pulmones

Marina, el 6 de Marzo de 2019 a las 22:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Hola chicas. Mañana me empiezan a.poner las inyecciones de corticoides para madurar los pulmones de mi bebe xk seguramente tendrán que sacarlo antes de tiempo, ojala lo más tarde posible, estoy en la semana 30. Alguien que le haya pasado? Que tal las inyecciones? Notasteis algún efecto secundario? Estoy bastante asustada Smiley sad

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Marzo de 2019 a las 16:31
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Hola a mi tambien me las pusieron, las primeras con 24h de diferencia, notas algo en el culete un ratito pero nada se soporta, y luego en la semana 34 que es cuando nacio me volvieron a pinchar mas! La mia salio perfecta, si es cierto que llevamos 3 ingresos hospitalarios, infinidad de broncoespasmos severos, dos neumonias... y tiene dos años. Esta en tratamiento durante el invierno... Puede ser por ser prematura o no, porque les pasa a muchos niños, asi que tranquila!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    A mi también me las pusieron en la semana 31 por una amenaza de parto prematuro (y también atosiban para parar las contracciones). Son dos pinchados en el culete separados 24h. Del primero con todo el susto casi ni me enteré pero el segundo si que me dolió unos 10 min, pero tampoco demasiado. Al final mi peque aguanto hasta 39+4 y ya tiene 5 meses y está perfecta.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Estate tranquila a mi también me las pusieron en la semana 30 y nada es un pinchacito y no da ningún síntoma ni nada. Te darán dos primero una y la Segunda 24h después. Mucho animo y a aguantar al bollito el mayor tiempo posible dentro! En mi caso me tuvieron que inducir el parto en la semana 35 y mi peque está perfecta ya tiene 22 días y no ha tenido ningún problema de respiración está perfecta!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    A mí me las pusieron, nada el dolor es como una inyección más, y efectos secundarios ninguno
    A mí me pusieron 2, una y otra a las 24 horas
    Mi peque al final aguantó hasta la semana 39! Suerte! Todo por ellos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇