Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya

Ir a por el tercer hijo

Garbiñe, el 10 de Junio de 2016 a las 09:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener familia numerosa o que ya la tiene...... para ver la diferencia de pasar de dos a tres......
Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener familia numerosa o que ya la tiene...... para ver la diferencia de pasar de dos a tres......

40 Respuestas

• Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro mayor tiene casi tres años y el pequeño casi tres meses. En un futuro me encantaría tener un tercero, pero por la economía y logística de la casa lo veo difícil. Aparte, el mayor está con unos celos con los que no acierto a ayudarle o a quitárselos. Y el trabajo que dan dos niños pequeños, a mi me ha hecho replantearme muy seriamente el tercer hijo.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mussol tu eres de las mías!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaria... pero no tengo ayuda para cuidarlos, y seguramnte tenga q dejar de trabajar c0n el primero, pero me encantaria, pero tampoco podria x mi vivienda...

Yo conozco a muchos familiares con 3 y dicen q fue muxo mas duro de 1 a 2, q de 2 a tres...

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero tener 3 hijos, me gustaría vaya y mi marido tampoco lo descarta Smiley smile De momento estamos a punto de tener a nuestra primera hija que llegará al mundo en unas semanitas, aixx que ganas!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra loca jajajaja, yo tengo uno de 10 años, 6 años y embarazada de 6 meses jajajajaja, pues el mundo que diga lo que quiera, total quien los va alimentar? nosotros verdad, quien le pagará los estudios?? Nosotros verdad, pues que digan lo que quieran, nos han metido en la cabeza que 1 o 2 ya es lo normal y lo que está bien y ya cuando te sales de ahí te tachan de loca, pues que vivan las locas jajajajaja.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que quería 3, después de la primera probablemente haya un segundo pero un tercero lo veo complicado por logística, economía y organización familiar, pero si me toca la primitiva familia numerosa jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una de esas locas?! Mi idea siempre ha sido tener 3 y mi marido lo comparte, de momento vamos a por el primero.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo uno, de 4 meses pero siempre me ha gustado la idea de tener 3! Mi marido dice que con 2es suficiente por qué la logística del coche es un lío, los cuartos en casa (tenemos 3habiraciones) además tenemos muchas posibilidades de gemelos y le da miedo que el tercero sean dos!!! no sé qué pasará, si con el segundo nos sale la parejita será difícil pero y si nos salen gemelos??? Te imaginas?? Jaja!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración