Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novio Habitual Junio 2016 Madrid

Ir al altar con mi madre

Natalia, el 25 de Junio de 2015 a las 20:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 25
Es tan raro que tu madre te acompañe al altar?? Es decir, yo quiero mucho a mi padre pero con mi madre tengo una conexion especial y me gustaria que fuera ella quien me acompañase.

25 Respuestas

Última actividad por Anna, el 5 de Febrero de 2020 a las 16:54
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta, preciosa!! Smiley love Me alegra saber que tu boda fue maravillosa y que todo salió genial! Espero que será así también en nuestro caso! ❤️

    • Responder
  • Romi
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Anna! Yo con mi padre me llevo súper genial y lo adoro! Pero bor y yo teniamos claro y decidimos que los padrinos fueran nuestros abuelos, y por supuesto a ninguno de nuestros padres les parecio mal, al contrario estaban muy orgullosos, fue un momento muy bonito la verdad❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi! Retomo el tema mucho tiempo más tarde... 😅¿Cómo fue finalmente tu camino hacia el altar? ¿Te acercó tu abuelo? Te pregunto porque me pasa exactamente lo mismo, no me llevo bien con mi padre y quiero que me lleven mis abuelos, pero me preocupa que mi padre se sienta ofendido, o que la gente flipe... haha. Bueno, si lees esto, me encantaría saber tu experiencia! Un abrazo enorme!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que sientas y así sera como de verdad disfrutaras. A mi me llevara mi madre.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no me he casado me caso en octubre y todavia no se quien me llevara. Llevo sin tener relacion con mi padre casi 10 años y no le voy a llamar ahora. Quiero que sea mi madre y mi abuela pero si me llevan ellas no se si mi suegra puede llevar a mi novio.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de la mano con mi madre y mi chico me esperaba en el altar con su padre. Y sin problema. Si lo sientes así, adelante. Cada uno hace las cosas como quiere, pasando de imposiciones absurdas. Smiley winking
    • Responder
  • Romi
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es habitual pero yo no lo veo mal, ami me lleva mi abuelo, que es el mejor hombre del mundo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me acompaña mi madre también!! Mi padre falleció

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una buenisima idea que sea tu madre quien te acompañe al altar, yo me gustaria tambien pero minovio quiere que sea su madre. felicidades por la eleccion

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi padre no viene a la boda y se lo he pedido a mi abuelo materno, ha llevado a sus 3 hijas al altar y ahora llevará a su única nieta.
    Le hizo mucha ilusión y se puso a llorar y todo.
    Quizás sí me llevara mejor con mi madre me hubiera llevado ella, pero no tenemos muy buena relación.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre..yo tambien tengo un trato especial con mi madre pero creo que ese momento es para un padre, el incluso se puede quedar desilusionado si le dices que quieres que te lleve tu madre..
    Otra cosa seria si no tuvieras padre..pero teniendolo..dejale que disfrute de ese placer!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Totalmente de acuerdo con lo que dices Aura, yo lo veo tal cual lo ves tu... Es como un instante de protagonismo de tu padre en tu vida, un momento especial...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire con mi madre, ya k me padre falleció hace mucho tiempo. Y mi madre para mi es... no tengo ni palabras para describirlo.

    Asi que ánimo, y hazlo como tu quieras, k para eso es tu boda!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... A mi me parece que has de ir con quien te lo pida el corazón, y eso es lo que hará que estés mas a gusto y tranquila ( es el objetivo no?). Intenta imaginar si vas con quien no es tu primera opción... Seguramente no sea ninguna tragedia, pero... Ya no eres tu, luego ves las fotos, te acuerdas... Para mi no tiene sentido.
    Mi padre no estará tampoco en la boda y entraré con mi hermano y me encanta y me ilusiona muchísimo!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre tb falleció y tenia muchos candidatos a padrino, pero yo elegí a mi madre y mi chico a la suya. Y punto!
    Con esto quiero decir lo mismo... Que las madres tb pueden ser " padrinas" como dice la mía.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido casarnos por lo civil y yo quiero ir acompañada por mi madre y por mi padrino. Mi padre falleció hace 7 meses y para mí es muy importante que me acompañen ellos dos. Digo yo que es tu boda y que tú irás acompañada de quien quieras, sea raro o le parezca a la gente lo que le dé la gana!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he elegido a mi madre! Mi padre dice que no pero lleva unos dias raro y distante conmigo Smiley sad le quiero muchismo pero mi madre es .... Especial no se como explicarloSmiley sad
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al altar te puede acompañar quien tu quieras! Pero si te casas por la iglesia necesitais un padrino y una madrina para que firme! Podeis cambiarlo, que la madrina sea tu madre y el padrino su padre o que tu entres con tu madre pero el padrino sea tu padre!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que cada uno debe poder hacer lo que quiera en su boda, pero planteate si a tu padre no le haría ilusión acompañarte él. Con tu madre has compartido muchisimas cosas a lo largo de tu vida pero a veces (es triste pero cierto) nuestros padres no conectan tan bien con nosotras y, si son tradicionales, igual esperan ese momento como su último intante de intimidad con esa niñita que un día dejaste de ser y que él nunca fue capaz de comprender.

    Perdón por ponerme profunda Smiley xd pero creo que si realmente tienes buena relación con él y lo haces simplemente porque con tu madre te llevas mejor, deberías plantearte antes de decidirte poe completo si a él le haría ilusión hacerlo o no. Por aquello de que no dejas de ser su niñita Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy con mi madre, poque yo se lo pedi, es con quien mas unida estoy! Smiley smile
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me va a llevar mi madre, ya que desde bien pequeña mi padre se desentendió de mi y hemos estado siempre las dos solitas. Creo que no pude hacerle mejor regalo que decirle que me iba a acompañar ella al altar!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por desgracia ni tengo a mi padre pero me llevara mi madre tambien. Pero mi idea desde pequeña era que me llevaran los 2. Yo creo que cada boda debe ser para los novios y lo que ellos sientan realmente y si a ti te apetece y lo sientes asi yo te animo
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con quién tú quieras. Es un momento muy especial...
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te acompañe ella si es lo que mas ilusión te hace guapa Smiley laugh
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vete con ella!!! La boda es para hacer lo que uno quiere!!! Así que a por ello!!! Yo es que tengo debilidad por mi padre!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración