Daimiel, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
empresaria del sector de la animación infantil. y muuuuy emocionada con mi boda!! me encantan las manualiadades!!
- Súper Novia
- 2.603 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero un boda "vintage" con muchas cosas "diy" , aun queda tiempo... a ver si sale todo lo que me voy apuntando de este web. jjj aunque mi futuro marido dice que me estoy volviendo un poquito loca...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
806Ya he empezado a hacer el confeti, después de probar lo he hecho con papel de seda doblado varias veces que cunde mas. Pero es verdad q se hace muy largo... Pero poniéndote a ratitos... Las bolsas son...
Hola chicas...a ver si me podeis ayudar! Yo siempre he sido muy tradicional y que mi boda fuera muy de princesa! Y de hecho lo estoy consiguiendo! Jeje..el tema es que tenia en mente lo de ponerme...
Bueno... Pues día 7 de noviembre fue mi boda!! Y me lo pase genial! Todo salio a pedir de boca! Nada nerviosa y sin parar de sonreír. La ceremonia fue preciosa! Y el banquete en salones Mabel de...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 3244 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3261 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 3261 díasHola chicas...a ver si me podeis ayudar! Yo siempre he sido muy tradicional y que mi boda fuera muy de princesa! Y de hecho lo estoy consiguiendo! Jeje..el tema es que tenia en mente lo de ponerme guantes xq siempre me han gustado y me encantan...la...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración