Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Ir al baño con el vestido

Marta, el 18 de Abril de 2024 a las 19:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 98

¡Buenas tardes! Estoy por hacer pedido en AliE, y tengo en favoritos la enagua esta que se puso de moda hace unos años, para cuando las novias tienen que ir al baño. ¿Veis necesario el invento para ese día? Sobre todo las que tenéis (tenemos) vestidos más aparatosos, ¿lo veis necesario? ¿Las que os...

¡Buenas tardes!

Estoy por hacer pedido en AliE, y tengo en favoritos la enagua esta que se puso de moda hace unos años, para cuando las novias tienen que ir al baño.

¿Veis necesario el invento para ese día? Sobre todo las que tenéis (tenemos) vestidos más aparatosos, ¿lo veis necesario? ¿Las que os habéis casado ya, echasteis en falta algo así? Vale casi 8 euros... (Aunque luego he visto en San Google el método de la bolsa de Ikea).

¿Cómo vais a hacer ese día? ¿Que os acompañe alguien al baño cada vez que necesitéis ir?

cfb_1791974.jpg


cfb_1791976.jpg

Yo tengo baño grande cuando estemos en el banquete, pero luego en la disco son baños normales, tirando a pequeños... O en el bar donde acabaremos la fiesta, ahí sí son enanos los baños, que no cabe nadie contigo...

¿Cogeríais la enagua del AliE?

98 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que mi vestido no es aparatoso, pero ni de coña me veo con una cosa de esas 😂😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ayudaron mis amigas cuando iba al baño. Yo soy de ir mucho pero ese día creo que se te olvida y vas menos 😅. Pero si crees que es necesario... Por el precio que vale no es nada caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración