Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Ir al baño con el vestido

Marta, el 18 de Abril de 2024 a las 19:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 98

¡Buenas tardes! Estoy por hacer pedido en AliE, y tengo en favoritos la enagua esta que se puso de moda hace unos años, para cuando las novias tienen que ir al baño. ¿Veis necesario el invento para ese día? Sobre todo las que tenéis (tenemos) vestidos más aparatosos, ¿lo veis necesario? ¿Las que os...

¡Buenas tardes!

Estoy por hacer pedido en AliE, y tengo en favoritos la enagua esta que se puso de moda hace unos años, para cuando las novias tienen que ir al baño.

¿Veis necesario el invento para ese día? Sobre todo las que tenéis (tenemos) vestidos más aparatosos, ¿lo veis necesario? ¿Las que os habéis casado ya, echasteis en falta algo así? Vale casi 8 euros... (Aunque luego he visto en San Google el método de la bolsa de Ikea).

¿Cómo vais a hacer ese día? ¿Que os acompañe alguien al baño cada vez que necesitéis ir?

cfb_1791974.jpg


cfb_1791976.jpg

Yo tengo baño grande cuando estemos en el banquete, pero luego en la disco son baños normales, tirando a pequeños... O en el bar donde acabaremos la fiesta, ahí sí son enanos los baños, que no cabe nadie contigo...

¿Cogeríais la enagua del AliE?

98 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sin ningún problema. Lo que entraba al baño de minusvalidos que es mucho más grande y como no había ningún minusvalido tenía ese baño para mí.
    Pues eso mismo pensé yo pero cuando ya estuve del todo tranquila pues mira...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔 tengo que probar a ver si el cancán puedo subirlo bien. Mañana miro…
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso tu aprovecha que mejor ayuda no vas a tener 😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida 🥰 ¿Y te apañaste bien todo a la vez? Con 6 días de retraso ya podía haber aguantado un día más 🙈
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno…. Hay gente para todo 😂😂 A ver si alguien se piensa que es una falda o algo…
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… yo creo que no me cabe debajo del cancán 🤔 al final igual me tengo que hacer la bolsa de Ikea 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que ese terror nos persigue a todas Smiley laugh Pues por lo que veo lo puedes llevar puesto por debajo como si fuera una primera capa, aunque a mí no sé si me entra debajo del cancán...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaah, tú juegas con ventaja Smiley xd Danos algún truqui, jejeje

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo soy muy meona Smiley laugh Casi prefiero ir yo sola, porque si se lo tengo que decir yo al mío es probable que salga del baño con el vestido pillado en las bragas o algo Smiley xd

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho ke me van ayudar entrarán conmigo mi tía, me imagino ke una vez ke le coja el Truquillo ya iré sola.
    No es un tema ke me preocupa!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que me meo con la bolsa del ikea jajaja todo glamour después de gastarnos chorricientos euros en cada detalle de nuestra boda, toma bolsa del ikea para hacer pipi...

    Yo ya había visto el truqui este de la enagua o lo de hacer pis al reves mirando a la pared jaja...Confío no haga falta y será un tema de práctica igual al principio hace falta ayuda pero luego ya seguro que nos apañaremos...y lo de mancharse es que al final va a ser un poco inevitable lo digo en mi casa cuando ya vayamos de pubs bares...entiendo que en ese punto de la boda me va a dar todo ya exactamente igual jajajaja

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo cuando me lo dijeron... me puse super contenta, por que además tiene una mesita y silla para que me lleve mis cosas y poderlas dejar allí, así que genial

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece maravilloso que vayas a tener un baño para ti...qué super guay!

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no me veo yo con la bolsa del ikea, yo voy a tener un baño para mi solita, como me darán una llave, ya le dije a las damas que se tenia que hacer cargo de ella y acompañarme cuando tenga que ir... así recordamos tiempos cuando salíamos y nos metíamos todas en el mismo baño de la disco... jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJJA noooo... en la última prueba mi asesora me dijo truquitos, mas que nada es recoger toooda la cola en el caso de que lleves y echarla para adelante y sujetarlo con las manos, parece facil no lo creo, yo seguro que necesito acompañante cada vez que vaya al baño Smiley xd

    Ir al baño con el vestido 1

    Será algo así Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fui meter el vestido dentro del cancán, que llevaba un aro abajo. Me acompañó mi madre por si acaso, pero con ese truqui podía sola sin riesgo de accidentes 😉 lo que si hice fue ir al baño adaptado para sillas de ruedas, que era más grande 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te subes el cancán recogiendo la falda consigues el mismo efecto sin gastarte más dinero Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros subimos en un salto y espero que en 5 minutos estemos listos para aparecer de nuevo y de paso hago pis y que el novio me ayude
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé debajo de mi vestido el cancan y siéndote sincera no eché de menos nada así y eso que encima en mitad de la barra libre me bajó la de todos los meses que llevaba 6 días de retraso🤦🏻‍♀️ Y tuve que ir más al baño y tal.
    Pero ya te digo que siéndote sincera no eche de menos nada así
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado dejarlo en el baño (igual en algún lugar poco visible/accesible) aunque es algo que si alguien encuentra no le da por llevárselo a casa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco estaban en shein también a 5€ pero acabo de mirar para mandartelas y están agotadas 😅 lo mismo regresan de nuevo jeje yo también dudaba si serían buena opción o una incomodidad porque vestido + cancán y ahora eso uf jaja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síi Dos mío!! Mi hermana ya me ha dicho que me ayudará con lo del baño pero madre mía... Miedo me da manchar el vestido de pis jajajaja y la pregunta.... De mientras no la usas donde se guarda la bolsa/enagua?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que probarme el cancán a ver si cabría debajo 🤔 ¿Es lo que pasa a ti?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me preocupa son los baños de la disco o de los bares… Que esos son súper peques… Está claro que al final te apañas, pero oye, si algo sirve de ayuda…
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré ensayando con el cancán a ver 🤭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no había pensado nada de esto, que maravilla que salgan tantas ocurrencias a la luz. No veo necesario comprar algo a propósito para ir al baño, también es verdad que yo soy fallera y tengo práctica en manejar volumen a la hora de ir al WC. Jaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyyyyy ¿lo de la hora loca? Nosotros lo tendremos que hacer en la disco, pero como tiene muchos recovecos nos escondemos por ahí 🤭🤭
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la lógica 🥇 me parece una truco muy bueno
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracia lo de sentarse al revés 🙃 lo veo factible.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto el sistema 😅 Oye sí que tenías cola que recoger sí, yo tengo bastante menos, así que seguro que puedo apañarme
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo abrí todavía pero por 4€... 🤣
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es super grande y esto era algo que me preocupaba, pero en la boda yo me olvidé de ir al baño en todo el día 😂😂 y eso que yo en cuanto bebo ya estoy en el baño, pero en la boda disfrutaba tanto de cada minuto que nunca tuve ganas de ir al baño 😂


    En todo caso yo soy demasiado tímida, así que estaba el novio avisado que me tendría que acompañar el si se daba el caso 😂 creo que agradeció mucho no tener que hacerlo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración