Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña

Ir con el novio a comprar el vestido o no?

Lidia, el 27 de Octubre de 2011 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas, pues mi duda es que mi novio dice que le hace ilusion ir conmigo a comprar el vestido, yo esto no lo acabo de ver del todo claro pero la verdad es que me importa su opinion. Vosotras que hicisteis, os acompañaron vuestros futuros maridos en su momento? O le digo que ni de coña puede ver...
Hola chicas, pues mi duda es que mi novio dice que le hace ilusion ir conmigo a comprar el vestido, yo esto no lo acabo de ver del todo claro pero la verdad es que me importa su opinion. Vosotras que hicisteis, os acompañaron vuestros futuros maridos en su momento? O le digo que ni de coña puede ver el vestido? Gracias por adelantado por vuestra ayuda

38 Respuestas

  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu debes hacer lo que más os apetezca a ambos. En mi caso, ni él vino al mio (sólo lo vio mi madre), ni yo al suyo. En mi caso quería que fuera una sorpresa como íbamos a ir.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti no t importa q vaya contigo a mirar el vestido adelante, aunq yo creo q es muy bonito q llegue el dia y t vea alli vestida d novia y ver su cara. es mucho mas sorprendente! ademas mi chico tampoco keria verlo hasta el dia de la boda, no keria ni q le exp'licara ningun detalle del vestido.. jeje, queria q fuera todo sorpresa y asi fue.

    Yo sin embargo si q fui con el a mirar el traje, estaba mas guapo aunq no tanto como el dia de la boda!!!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo si fui a ver el suyo , no me pude aguantar, vestido del todo no lo quise ver, pero si quise ver lo que se compraba, es ke keria ke fueramos a juego , bueno, ke no kiero ke el llevara unos colores y yo otros, y por eso fui, total el mio iva a ser blanco, pero el al mio no vino

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ...... Bueno la tradicion dice..... Q da mala suerte !! Aunq en mi opinion es una tonteria . En mi cso el no vino y no lo ha visto pero si a el le hce ilusion y a ti no te importa ,pues oye .... xq no !

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ni de coña ve el vestido hata que llegue el dia y en su momento jejejeje me llamaran tradicional pero es que quiero ver la cara que pone cuando me vea llegar a la ceremonia!!!! Sus caras no tienen precio!!!

    Besos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, solo tu puedes decidir en ello. A mi me parece muy bonito que el se quiera implicar hasta ese punto!! en mi caso, el no vino, porque no queria verme hasta el dia de la boda, sinembargo, mi hermana si fue con su marido a mirarlo. Ya te digo q es cosa de cada una.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración