Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña

Ir con el novio a comprar el vestido o no?

Lidia, el 27 de Octubre de 2011 a las 15:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola chicas, pues mi duda es que mi novio dice que le hace ilusion ir conmigo a comprar el vestido, yo esto no lo acabo de ver del todo claro pero la verdad es que me importa su opinion. Vosotras que hicisteis, os acompañaron vuestros futuros maridos en su momento? O le digo que ni de coña puede ver el vestido? Gracias por adelantado por vuestra ayuda

38 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 5 de Febrero de 2014 a las 19:04
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le dejariaaaaa.....jijiji....es muy bonito que sea sorpresa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo, hasta el dia ni un ápice de información .
    Me aptc ver su cara es nuestro dia y el secreto mejor guardado
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo, eso nunca
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que lo vea hasta el día B
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me hubiera encantado tener su opinión, ya que es la que más me importa de todas!! además el día B es todo totalmente diferente, peinada, maquillada... A mi no me pudo acompañar ya que mi hermana, madre y amigas se negaron tajantemente... a mi pesar.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca..prefiero q me vea ese dia!!!sorpresa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! a mi no me acompañó pero cada vez que he ido a una tienda y digo esto porque he ido a cinco!!! jajajaja le he enseñado los que me gustaban y el me a dado su opinión de que le parecían, el que al final he elegido es uno de los que a el le gustaron! para mi era importante saber su opinión porque al fin ese día me voy a vestir para gustarle a el!!! tienes que hacer lo que tú sientas, pero es bonito que te vea de sorpresa ese día sin saber como vas!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a él le hace ilusión y a tí no te importa sería un gesto bonito que le digas que vaya contigo. Al fin y al cabo la boda pasa muy rápido, y es en los preparativos donde puedes disfrutar más con tu pareja.

    Yo lo tenía muy claro, cuando empecé a mirar le enseñaba lo que me gustaba, y cuando encontré el modelo que quería de segunda mano fue él el que le echó un vistazo al anuncio y me dijo que no fuese tonta, que era una ganga, e incluso se ofreció a ir conmigo a que me lo probase, pero como tenía que trabajar no pudo ser y me acompañó una amiga. Y cuando lo llevé a la modista para que estudiase el arreglo que le hace falta también se vino él. Sé que su opinión es sincera y además le hace ilusión ver cómo voy yo para buscar algo acorde.

    Creo que es bonito compartir estas cosas, y aunque lo vea ahora nunca es lo mismo que el mismo día que te cases, que estarás peinada y maquillada y con los accesorios y te verá distinta y más guapa de lo que recordaba seguro.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confío en el mas q en nadie para mi vestido, y fue el quien se negó a acompañarme y a q yo vaya a por el suyo
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede acompañarte el primer día y escoger entre los dos unos vestidos finalistas. Sabes seguro que le gustará el vestido que llevas, pero tendrá la intriga de cuál decidiste finalmente!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia, tu haz lo k te apetezca. El k te acompañe puede ser una bonita experiencia, pero yo no cambio por nada el elemento sorpresa del dia B. Me muero de ganas de ver su cara!!! Yo le enseñe varios catálogos para saber sus gustos ( que por cierto se enamoro del k me he comprado!!!) pero no le he dicho ni donde me lo he comprado. Me pregunta cosillas de vez en cuando y esta Super-intrigado, jijijiji.... Fui con mi hermana y mi madre. Yo a el tampoco voy a acompañarlo, aunq tb me gustaría, pero creo k el tb se merece sorprenderme. Tenemos gustos parecidos, así k se k va a elegir bien.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tmpoco lo ha visto ni lo verá hasta el bodorrio. Fui con mi madre y mi mejor amiga a comprarlo y no pedí opinión a nadie más. Luego el me preguntaba pero yo no suelto prenda, y no se xq me dijo: "solo dime si tiene mucha cola" ... ¿¿??? no se xq le preocupa tanto! jajajaja... y tiene cola xo tampoco exagerada. y tampoco se lo acabé de dejar claro....jejejejej. Misterio hasta el final!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira mis padres fueron juntos y mira llevan 26 años casados... haz lo que tu creas conveniente... mil besos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, no lo dejaria, pero ni a él ni a ellas, te van a volver loca, porque cada una te dirá el vestido que les gusta a ellas y se basarán en sus gustos y como si fuesen sus bodas. y asi no ayuda nadie.

    Yo me compré mi vestido sola, y cuando lo tenia llamé a mi madre y a mi hermana para que viniesen a verlo. Y fijate como somos las mujeres, ( todas ) aun sabiendo que ese vestido me lo habia comprado, todavia me preguntaban que porqué no me proBaba mas ( ?¿?¿?!!¡¡¡?¿?¿? O_O) Y mira este!! a mi me gusta este!!.....

    Pero como te comento, YO. Ahora tú, haz lo que creas conveniente y lo que te apetezca.

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a comprar el mio con mi madre y mi hermana.

    Aunque mi chico habia visto conmigo los vestidos que me gustaban del catalogo, tenia sus ideas pero no sabia bién cual era el que yo habia escogido. Por motivos de transporte me acompaño varias veces a las pruebas, pero siempre se quedaba en la cafeteria de al lado y no vio el vestido hasta el dia de la boda...

    jejejeje, yo sí lo acompañé a buscarse el suyo, y por indicaciones de mi suegra, que queria que fuera yo!!! XDDDDD.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que mas te apetezca,si no se lo quieres enseñar porque prefieres que sea sorpresa diselo, o engañalo, dile que iras tu sin el pero que le haras foto para que lo vea, y le enseñas otro!no?

    mi novio no quiere saber nada del vestido, quiere sorprenderse el dia de la boda, claro el tampoco quiere que yo lo vea, aunque ya se que llevara porque le encanta el negro jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en que te apetece más, si darle el gusto de acompañarte en la busqueda del vestido o el factor sorpresa. Sólo de ti depende y por supuesto, haz lo que te apetezca de verdad, sin tener en cuenta lo que es típico o lo normal.

    Yo decidí que ni él me veía a mi ni yo a él.

    Ya nos contarás que decidiste finalmente!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a mi no me acompañó, pero el día q lo elegí, me hice una foto y se lo enseñé. Para mi era importante. Luego él mismo me pidió q no le enseñase nada más, q quería sorprenderse el día de la boda.

    Ah!! yo a él sí q lo acompañé Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré con mi madre y mi tía, pero le enseñé las fotos después.

    Sé que a mi futuro no le gusta ir de compras, pero si al tuyo le gustaría acompañarte, por qué no? Si consideras que es buen consejero, claro

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los chicos son los peores consejeros para comprar, ademas que iria mirando precios y orientandote a lo mas baratito jajaja asi son, que no entiende que ir de novia cuesta caro.

    Yo por supuesto fui sin el, con mi suegra y mi cuñada pq las 3 nos compramos el vestido en el mismo sitio

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni loca!!!! jajajjajaja, para opiniones de hombres yo me lleve a mi hermano y a mi padre, pero el... no no y no, queria que fuera sorpresa, yo no soy de arreglarme mucho, no me gusta maquillarme ni nada de eso, si acaso para alguna boda o para salir y mi marido queria que se llevara la sorpresa de verme maquillada y guapisisisisisisima, asi que el ni me lo pregunto aunque se que le hubiera gustado jejejjejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, ni muerta le dejo que se acerque a mi vestido antes del día B., me muero de ganas de ver su cara de sorpresa. Ahora, si a tu novio le hace ilusión... podéis llegar a un punto intermedio: mirar juntos catálogos, y que él te vaya diciendo los que le gusten.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui con mi madre, asi mas sorpresa!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui con mi marido a ver el traje, en cambio si que fui a ver el suyo jajajaja pero es que el keria q yo fuera. y yo no keria q el fuera al mio jaja el no vio el mio hasta el dia de la boda

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, se supone que el novio no debe ver a la novia con su vestido. Pero es sólo supersticiones, es algo que debes valorar tu.

    Yo me fui nada más que con mi madre, que es lo que yo quería, aunque me da lo mismo que luego la gente sepa como es o no mi vestido (menos mi chico, quiero sorprenderle). Mi cuñada sin embargo fue a la tienda con su ahora marido y me ha dicho que es una esperiencia genial.

    Supongo que es lo que a cada una nos apetezca. El vestido no lo ha visto, pero si todo lo demás necesito que me dé su opinión y me muero por enseñarle la foto del vestido pero también quiero ver que cara pone cuando me vea entrar e ir hacia él en la iglesia.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que sea sorpresa !!!!!! Y estar imaginandome como será su traje hasta que le vea esperandome en el altar !!!!!!!!!!!! Pero bueno, que para gustos los colores y si a vosotros os apetece, adelante!!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el novio no tendría que ver el vestido, es una sorpresa, eso el lo típico, pero ya cada cual que haga lo que quiera.

    eso depende de vosotros, si a ti te importa o no que te vea con el vestido antes de la boda.

    yo particularmente no lo haría, pero cada cual tiene derecho a elegir lo que quiere, no te dejes llevar por la costumbre o lo típico de las cosas.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufffffff yo desde siempre he tenido claro que el vestido de novia seria mi gran secreto y sobretodo ante el novio y asi esta siendo.Mi novio no sabe nada del vestido solo le he dicho que es de princesita pero nada mas jajaja.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo quiero que sea secreto absoluto!! Es mas, el fue el primero que me dijo que no queria ver el vestido hasta del dia de la boda y a mi me hace una ilusion tremenda ver la carita que se le queda cuando me vea llegar con mi vestidito!!

    Pero vamos que eso depende de cada uno, tu quieres que el lo vea?

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me acompañara. pero ademas es que no pienso decirle nada nada nada

    por como dicen las chicas, para ver la cara que pone.

    Aunque él se hace sus ideas, que ya veremos si cuando me lo compre, atina en algo o no.

    Pero si el quiere verlo antes, y a ti no te importa, pues ya esta. Seguro que muchas parejas lo hacen ya

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese depende de lo que te haga a ti y a él mas ilusión, mi marido no quería venir y yo no quería que viniera porque preferiamos la sorpresa, en cambio el si quería que yo fuera con él ya que no tenía a nadie en España con quien ir y no se fiaba de si mismo y a elegir su traje fuimos juntos y no me arrepiento, nosotros siempre hicimos lo que quisimos desde el primer momento y no seguimos los canones , hicimos la boda a nuestro gusto y eso es lo que debeis hacer vosotros

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendreis muchos momentos para compartir, yo que tú ese lo dejaba para ti y tu madre, hermana, tia... quien quieras!!! Y así despues tendrás el momento sorpresa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración