Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Principiante Agosto 2020 Toledo

¿Ir de viaje de novios o no?

Victoria, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Hola chicos.. la verdad es que no se si alguien va a leerme o que, pero aún así.. Me llamo Victoria y me caso el 14 de Agosto de 2020. Todavía no tengo la luna de miel planeada, ya que al principio queríamos ir a Dubai, pero nos dijeron que en Agosto las temperaturas eran super elevadas ( más de 50...


Hola chicos.. la verdad es que no se si alguien va a leerme o que, pero aún así..

Me llamo Victoria y me caso el 14 de Agosto de 2020. Todavía no tengo la luna de miel planeada, ya que al principio queríamos ir a Dubai, pero nos dijeron que en Agosto las temperaturas eran super elevadas ( más de 50 grados), así que lo descartamos, después, gracias a bodas.net y los proveedores que nos aconsejaron descubrimos un viaje combinado a NY y Riviera Maya, pero como nuestra nacionalidad es Rumana no sabemos si podremos pasar a América y menos con esta situación tan crítica que estamos viviendo.. en fin, también había pensado París, que aunque ya he estado y tengo 23 años, me hace ilusión ir con Emy a Disneyland y visitar de nuevo la ciudad del amor.. no sé, ¿vosotros que opináis? ¿alguna idea de luna de miel o pensáis que deberíamos aplazarla?

Gracias Smiley heart

35 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Por supuesto que te leemos 😊, nosotros estamos igual. Íbamos a hacer un tour por Italia y Croacia en septiembre pero lo hemos descartado y de momento lo tenemos todo parado. A mi París me parece una muy buena opción, estuvimos hace tres años y tengo muchas ganas de volver. Ánimo guapa a ver si pasa todo esto pronto y podemos disfrutar de la luna de miel también. 😘
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros íbamos a Egipto, y como hemos aplazado la boda a Octubre hemos cancelado la luna de miel.

    Vamos a ponernos a mirar en septiembre, y ya como esté el mundo decidiremos.

    Con el panorama que hay no descartamos una luna de miel nacional. Y lo que tenemos en mente es una ruta por Galicia.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo como está el panorama yo no contrataría nada ahora. Esperaría a unos 15 o 20 días antes de la boda máximo y miraría algún sitio que no te vaya a poner problemas, aunque sea más cerca o no tan ideal. Yo me arrepiento muchísimo de haber contratado mi viaje, con todo el follón que me implica ahora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración