Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Principiante Agosto 2020 Toledo

¿Ir de viaje de novios o no?

Victoria, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35


Hola chicos.. la verdad es que no se si alguien va a leerme o que, pero aún así..

Me llamo Victoria y me caso el 14 de Agosto de 2020. Todavía no tengo la luna de miel planeada, ya que al principio queríamos ir a Dubai, pero nos dijeron que en Agosto las temperaturas eran super elevadas ( más de 50 grados), así que lo descartamos, después, gracias a bodas.net y los proveedores que nos aconsejaron descubrimos un viaje combinado a NY y Riviera Maya, pero como nuestra nacionalidad es Rumana no sabemos si podremos pasar a América y menos con esta situación tan crítica que estamos viviendo.. en fin, también había pensado París, que aunque ya he estado y tengo 23 años, me hace ilusión ir con Emy a Disneyland y visitar de nuevo la ciudad del amor.. no sé, ¿vosotros que opináis? ¿alguna idea de luna de miel o pensáis que deberíamos aplazarla?

Gracias Smiley heart

35 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 29 de Marzo de 2020 a las 13:47
  • Victoria
    Novia Principiante Agosto 2020 Toledo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, muchas gracias a tod@s!! Sois maravillosos, besitooosSmiley heart

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para despues de agosto creo que podreeis ir sin problemas aunque no se puede asegurar nada. Yo desde mi punto de vista no veo Paris para una luna de miel. Es mucho msa fcil q te pueda volver a salir ese viaje..sin embargo otros sitios no..Para mi la luna de miel tiene q ser algo unico e inolvidable y sobre todo algo q quizas no vuelvas a poder hacr ya sea por trabajo o lo q sea. Asi que yo elegiria un destino lejano y que os marque. Bali es un destino preciosooooo, al igual q cualqier pais del sudeste asiatico. Yo si todo va bien y no pasa nada, me ire de luna de miel a Mexico

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Creo que para esa fecha podrás ir a NY y rivera Maya.
    No deberíais tener problemas...Pero de todas formas habla cn la agencia a ver que os dice...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Japón es un sitio al que me gustaría ir si o si algún día de mi vida... pero se no va muchísimo de precio de momento 😭
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me voy a un combinado Nueva York y Riviera Maya, cogemos el vuelo para nueva York el 22 de septiembre y el 26 vamos para Riviera Maya! Nos ha salido muy bien de precio y estamos muy contentos. Nuestro viaje sigue en pie, nos dijo el de la agencia que para esa fecha estaba todo bien, que los únicos vuelos que han cancelado son hasta mayo.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre es un gran mes para ir a muchos sitios del planeta. El sudesteasiatico ya que no es tan temporada de lluvias y todo el hemisferio sur esta en plena primavera. Japón es una pasada en noviembre, el mejor viaje que hice hasta ahora para ver el otoño japonés! Anímate que es muy buen fecha!!
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita! Nosotros nos vamos a Japón y Bali. Depende un poco de tus gustos y también del presupuesto, claro. En cualquier agencia te podrán aconsejar destinos cercanos que encajen con lo que buscáis, a mi se me ocurre por ejemplo un crucero por las islas griegas en el mediterráneo, o por los fiordos noruegos... Eso ya al gusto, pero es una forma de visitar muchos puntos de interés sin complicarte en traslados y demás 😜 Espero haber sido de ayuda 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria!

    Me alegra muchísimo ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    Respecto a la luna de miel, entendemos tu preocupación debido al panorama actual. La idea del combinado de Nueva York con Riviera Maya es muy chula, y espero que para agosto todo haya vuelto a la normalidad. Si no la idea de ir a París también es muy romántica y bonita. Aún así, al ser en agosto yo esperaría a decidirme para saber cómo va evolucionando la cosa.

    Te aconsejo que te intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales. Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas podamos recuperar la normalidad. 🤞

    ¡Un besito enorme!

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en principio el 8 de agosto y de momento sigo adelante. La luna de miel no la he cogido y estoy esperando un poco a que se estabilice todo para ver que hacer de momento creo que si cojo algo me quedare por Españabi quizas Europa. A ver...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con esta situación el tema de la luna de miel es complicado. Nosotros nos íbamos a Bali en julio y no sé si podremos ir. Aún así si lo que te preocupa es el destino y preferís quedaros en Europa yo iría a Atenas y a las islas griegas 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el viaje es complicado decidir, nosotros nos casamos en septiembre y aún no tenemos viaje e incluso nos estamos planteando quedarnos por España.
    Dependerá de cómo veamos la evolución del resto del mundo, eligiremos el lugar que sea más seguro y que no tengamos problema para poder movernos y si esto lo encontramos en España, pues nos quedaremos aquí que también es bien bonita
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no sé dónde ir xq me caso en junio y en esas fechas es temprano de lluvias tropicales y huracanes. Además tampoco puedo ir a ver autoras boreales porque tampoco es temporada. Así que para nosotros es una gran incógnita. Sin embargo, sé que en septiembre ya se pueden ver las auroras. Hay un debate muy reciente de una chica que ha ido a la ciudad de papá Noel y la verdad que me ha parecido precioso. Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 A y todavía no hemos pensado ni siquiera en aplazar... Para ese tiempo creemos que este todo controlado.
    El viaje, lo hemos dejado algo congelado a pesar de pagar una entrada porque no sabemos que pasará....
    Tu viaje tiene que ser especial, sea donde sea 💛
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria !!!
    Nosotros nos casamos el 15 de Agosto y todavía no hemos aplazado nada, ni la boda ni la luna de miel, espero que todo se solucione prnto y volvamos a la normalidad.

    Paris me parece un lugar súper romántico, ya depende de si os apetece un lugar más tranquilo y con playa o visitar sitios !
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya antes de que todo esto pasara no sabia si nos ibamos a ir a algún sitio, porque además nos casamos en noviembre y no sabiamos si irnos despues o dejarlo para otro momento. Pero viendo la situación... tampoco estamos buscando nada de momento.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! En principio nuestros destinos eran los mismos!!!! Dubai y NYC.
    Después de todo lo que está pasando mi duda es si al final podremos ir o no!!!! 😭😭😭
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Agosto 2020 Toledo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por responder, me quedo un poco más tranquila! Un beso a todos y mucho ánimo, todo va a salir bien!!!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disneyland es un sitio de ensueño, normal que quieras ir otra vez, te entiendo! Yo estuve de peque y quiero volver pero cuando tenga un niño ya que si no llegaré a ir tres veces y quiero ver otras zonas.

    Yo tampoco contraté aún nada debido a la situación....A nosotros nos ronda por la mente Filipinas, Indonesia o un combinado de este último con algo que no hayamos visto de Tailandia que es donde hemos viajado estos dos últimos años.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual de momento la boda está montada, me falta ultimar regalitos y detallitos y terminar de solucionar papeles, mis zapatos tampoco los tengo y las flores igual, pero bueno eso con la ilusión que tenemos en un par de semanas está todo más que preparado seguro! Yo solo pido que esto acabe ya y de la mejor manera posible 🙏 ¡ánimo a todos!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes nada contratado, mi recomendación es No organizar nada por ahora. Déjalo para más delante, espérate unos meses y en Mayo o Junio vuelves a revisar la situación global. Ahora mismo, aunque termine la cuarentena, yo no iría a ningún lugar del mundo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es ir a Disneyland Paris con nuestra hija, nos casamos en septiembre, aún no hemos reservado nada, estamos esperando a que pase todo esto
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Agosto 2020 Toledo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver, nosotros somos de Rumanía.. y nos casamos allí.. por el tema de los familiares y tal, que tenemos más allí y es más fácil para todos.. pero bueno, los preparativos creo que bien, y digo creo porque siempre aparece algo que no sabía que tenía que incluir jajajaja, pero bueno, bien!! Siempre me ha hecho ilusión casarme así que lo llevo bien, lo de la boda, porque lo de la universidad.... tela jajajaja .. y tú que tal?Smiley kiss

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas? Yo en san Juan de los Reyes! Seamos positivas si, durante este tiempo es lo único que nos queda... 🙏 como llevas los preparativos? No sé si os pasará pero a mi me anima ver gente que tenemos ilusión porque todo salga bien! ♥️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso si es que se puede el 27 de junio, tenemos comprados los billetes para viajar un mes a malasia el día 29,por suerte no he reservado aún nada más que los billetes.
    Igualmente solo los billetes ya es dinero y hasta el momento lo único que me ofrecen es un bono de un año de duración para gastar en otros vuelos con ellos, pero con estas cosas ya no sabes ni cuando volverás a irte.
    Por el momento nosotros seguimos adelante con la boda y el viaje a ver que pasa pero no vamos a reservar nada más hasta junio en caso de que se pueda. Yo te recomendaría no reservar nada hasta un mes antes o así hasta que sepamos un poco que va a pasar con todo esto.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Agosto 2020 Toledo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica! Siiiiiii, que fuerte!! Pues ojalá salga todo bien, mira que soy positiva, pero hay días en los que pienso y digo... madremia como no me pueda ni casar Smiley sad .. pero bueno, fuera pensamientos negativos y creamos en la magia de los nuevos comienzos, mucho ánimo a todos y gracias por vuestros comentarios Smiley heart Smiley heart


    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Soy otra novia del 14 de agosto!! Y por lo que he visto Toledanas las dos no? Yo estoy igual que tú, tengo días muy positiva y otros... puff pero esta situación es lo que tiene...nosotros tenemos contratado punta cana... y tenemos la gran duda de cómo estará todo esto! 😣 pero bueno igual debemos esperar un poco. Lo que si está claro que este año la celebración será el triple! Vivan los novios del 2020!! 👏🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 🤣 siempre tenemos tiempo de guardar ese dinero para un pedazo viaje más adelante, lo importante es tener salud y que no se convierta en una pesadilla!! 💗
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que puedas solucionarlo.

    Nosotros al final hemos conseguido anular sin gastos. Nos iban a cobrar 200 €, pero Egipto ha anulado viajes y al final nos devuelven la señal que pagamos en su momento.

    Y lo que tú dices. Hasta un mes antes de la boda no vamos a elegir nada. Y si es cerquita sin problema. Con todo esto lo único que quiero es un viaje bonito con Quique. Y lo de París me mola. Yo lo conozco, pero Quique no. Así que me lo apunto como posibilidad

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues es un lío, en resumen 🤣


    Tenía contratado 15 días en el caribe pasando por usa. La agencia me ha dicho que están gestionando los viajes previos al 1 de mayo de momento y que me espere. Mi viaje intercontinental empezaba el 5 de mayo, así que por 4 días me toca esperar. La parte positiva es que me han dicho que no pague nada más (tenía la mitad pagado y otra mitad se pagaba 1 mes antes del viaje). He tenido que posponer la fecha de boda, así que mínimo quiero atrasarlo al verano. Pero aún así no me gustaría irme a usa ni al caribe en 3 meses, así que si puedo cancelaré y me pillaré algo cerca. Ya veremos qué ofrecen..
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Agosto 2020 Toledo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Raquel!! Que guay hablar con personas que están en la misma situación... ojalá pase todo esto super rápido Smiley xd

    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Agosto 2020 Toledo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. también es verdad, que pena... me hacía tanta ilusión la luna de miel Smiley sad((

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica.

    Qué has hecho con tu viaje?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración