Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*patricia*
Súper Novia Abril 2016 Barcelona

Ir sin sujetador?

*patricia*, el 18 de Octubre de 2015 a las 09:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola chicas!Alguna ha llevado su vestido de novia sin el sujetador? Ayer fui a provarme el vestido, que no es el mio aun era el de prueba, pero es la misma talla que sera el mio. El vestido lleva unas copas como la de un sujetador y el bronche por detras para ajustarlo (como todos vaya).la cuestion...
Hola chicas!Alguna ha llevado su vestido de novia sin el sujetador? Ayer fui a provarme el vestido, que no es el mio aun era el de prueba, pero es la misma talla que sera el mio. El vestido lleva unas copas como la de un sujetador y el bronche por detras para ajustarlo (como todos vaya).la cuestion es que con sujetador se me salian los pechos, y me lo quite y ademas de alivio iba bastante comoda y quedaba perfecto.Pero nose, ir con el vestido sin el sujetador? Me da un poco de reparo, y no porque se note porque la verdad queda bastante mejor sin.
enfin que estoy en duda y no se que hacer. Alguna ha llevado asi su vestido de novia? Se ha sentido comoda o en algun momento le dio miedo que se le saliera un pecho?? Jejejejeje
es como que sin sujetador me falta algo...voy a ser menos novia...Es una tonteria pero me crea dudas.Que opinais?

48 Respuestas

  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ble estoy dando vueltas... Mi vestido lleva arriba corsé y como se ajusta bastante, al ponerme un sujetador sin tirantes, me sacaba mollitas por la espalda, si me lo quitaba me quedaba por la espalda genial, pero me da miedo parecer una tabla por delante...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estas comoda con el y ademas lleva las copas como de un sujetador vete sin el!! yo un vestido que compre de invitada venia asi y estaba super comoda y se sujetaba el pecho perfectamente asi que no lleve sujetador!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Morenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me lo dijeron pero yo nm veo...
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb ire sin sujetador ya q la espalda es descubierta... Me dieron dos opciones o coser un sujetador al vestido o ponerme dos cazuelitas, opte por esto ultimo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no tiene copa ni nada pero al ser escote corazon ya quedaba bien sin suje, me llevare uno a la proxima prueba pero creo que tampoco llevare
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que si estás cómoda y dices que no se nota ¿para qué te vas a poner nada? Yo tendré un problema el día de mi boda porque no llevo sujetador nunca y como me toque llevarlo por el vestido sé que me va a molestar. Pero bueno. Tú que tienes la suerte de que te resulta cómodo tal cual, no te pongas nada. Es tontería.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el "wome'n secret" venden. Tienes de varios tipos, pero a mi al q mejor se me adapta es el de silicona y creo q salía por unos 26€.Aunque seguro q si buscas encontrarás en más tiendas, pero como ya se q me qeda bien lo compro siempre allí.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy sin tambien y la mar de cómoda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual con o sin...sipre que vayas cómoda y quede bien...además si dices que lleva por delante tipo sujetador pues perfect!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dobde comprais las pegatinas esas?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy sin sujetador también. Mi vestido tiene toda la espalda descubierta y el vestido trae unos cascos puestos, así que voy súper cómoda Smiley smile no te preocupes y disfruta del día, todo estará bajo control.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva un gran escote en la espalda y no llevaré ...nadie lo va a saber pero si esas más segura lo de las pegatinas no es mala idea ,besitos
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin sujetador. No me gustaba como quedaba con el puesto. a parte q era mucho mas comodo. No te preocupes, creo q hay mas novias de las q pensamos sin sujetador. Mi hermana tampoco llevó, y mas chicas q conozco. Tranquila.
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días!!!! Pues yo llevaré solo unas pegatinas de silicona, más que nada para mantener el pecho firme Smiley xd Es otra opción si te vas a sentir más segura Smiley smile suerte, besis Smiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tambien voy a ir sin sujetador! Me probe el vestido sin sujetador y me queda mejor sin..asi que...yo si fuera tu..no ke daria mas vueltas..y iria sin el! Nadie lo va a saber, solo tu...asi qe..!! Jejeje saludos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iré sin sujetador también!! Me prima la comodidad, ese día quiero estar además de guapa lo mas cómoda posible ..y el mio arriba es rollo corsé y con sujetador además de que molestaba más, me hacía mucho más pecho así que lo he decidido y la chica de la tienda me lo aconsejó Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración