Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*patricia*
Súper Novia Abril 2016 Barcelona

Ir sin sujetador?

*patricia*, el 18 de Octubre de 2015 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola chicas!Alguna ha llevado su vestido de novia sin el sujetador? Ayer fui a provarme el vestido, que no es el mio aun era el de prueba, pero es la misma talla que sera el mio. El vestido lleva unas copas como la de un sujetador y el bronche por detras para ajustarlo (como todos vaya).la cuestion es que con sujetador se me salian los pechos, y me lo quite y ademas de alivio iba bastante comoda y quedaba perfecto.Pero nose, ir con el vestido sin el sujetador? Me da un poco de reparo, y no porque se note porque la verdad queda bastante mejor sin.
enfin que estoy en duda y no se que hacer. Alguna ha llevado asi su vestido de novia? Se ha sentido comoda o en algun momento le dio miedo que se le saliera un pecho?? Jejejejeje
es como que sin sujetador me falta algo...voy a ser menos novia...Es una tonteria pero me crea dudas.Que opinais?

48 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 29 de Octubre de 2015 a las 04:10
  • Veronica
    Novia Experta Mayo 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será suficiente con las copas del vestido ...más comoda
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el sujetador lleva copas ni te lo pienses, liberalas

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ni me lo pensaba! Todo el día con el agobio del sujetador....Sin sujetador mucho mas cómoda!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si ya lleva copas el vestido sería como llevar doble sujetador! Ves sin: más cómoda, y si encima te queda mejor... Siempre te puedes pillar un conjuntito para la noche de bodas...! Smiley smile
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te queda mejor sin sujetador, no deberías tener dudas...
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos que los diseñan para que puedas llevarlos sin sujetador, una cosa menos! Otra cosa serían las braguitas.... Eso ya es otro tema!Smiley tongue
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé sin sujetador... Perfecto. Sujeto y perfectamente cómodo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevarlo sin sujetador porque la firma del vestido no permite que lleve sujetador pero los vestidos tienen copas internas entre la tela del escote que te dan una forma ideal al pecho y si el vestido es de tu talla y te lo ajustan bien de ai no debería moverse absolutamente nada te lo dice una novia con mucho pecho 105 copa D asiq tranquila que si yo me atrevo sin suje tu también y además estoy comodisima
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaa! Muchas gracias chicas a todas por vuestras respuestas!! Smiley smile La verdad que no tenia ni idea que es algo mas normal de lo que pensaba ir sin sujetador.
    Creía que era algo excepcional en las novias no llevarlo...Asi que sabiendo que muchas de vosotras estais en el mismo caso que yo, me da tranquilidad. Que no sere la rara en ir sin...jajajajajja No conozco a ninguna novia que haya ido sin sujetador, o como decís, quizás no lo dijeran...jejejeje.
    mil gracias a todas que he leído todos los comentarios! =)

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí ir sin sujetador en la última prueba (después de todo lo que me costó emcontrar uno) la verdad que el vestido quedaba mejor sin el y me sentí más comoda, la mayoría creo que ya vienen preparados para ir sin el.
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cosieron el sujetador en el vestido Pk mi espalda era espectacular y no se podía ver el sujetador asique cortaron y cosieron en el vestido y quedo perfecto
    • Responder
  • Ma Del Mar
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Ma Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve sujetador y stuve muy comoda ademas mi vestido era de espalda descubierta. Xmi animo con lo k te sientas mas comoda
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te ponen unos cascos integrados y no vas a notar que vas sin sujetador...yo también tengo que ir sin ya que mi vestido es con tócala espalda al aire y es imposible adaptarse uno.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien estaba preparado para ir sin sujetador.Veras que comoda iras!
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin sujetador porque mi vestido era palabra de honor y con sujetador me veis mucho pecho. Fui en todo momento con sujetador blanquito de puntilla y a la hora de ponerme el vestido de novia me lo quite y fui súper cómoda. No note para nada q iba sin suje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma duda que tienes tu la tuve yo. Y al final fui sin sujetador y fui muy cómoda...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiiiiiisimas novias NO llevan sujetadir porque comobtu dices el vestido ya esta preparado,si vas mas comoda no te lo pienses
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Guadalajara
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú te ves bien y cómoda, no lo lleves, no creo que se te vaya a salir un pecho en mitad de la fiesta, aunque estes pegando saltos!!! Como ya te han comentado, muchos ya están preparados y reforzados para que no lo lleves, es como cuando te pones un corsé. De todas formas si quieres comentáselo a las chicas de la tienda y que te aconsejen.

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los vestidos de de invitada jamás llevo sujetador! He llevado palabra de honor y escote en V, estos vestidos estan preparados para aguantarnel trajín sin caerse (a no ser q sea un desfase, q entonces cualquier vestido puede caerse jejejej)
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que me pasó a mí... tenia pensado llevar sujetador y de hecho lo compré pero cuando fui hace dos días a probarme el vestido estaba mucho mucho más cómoda son el sujetador, me pusieron unos cascos y ala, increíble el cambio así que yo iré sin sujetador, tengo una amiga que tb fue. No somos únicas así que tranquila y que no te de reparo. De todas formas ya como tenia comprado el sujetador me voy a quedar con él porque lo encontré a buen precio pero de verdad el vestido nada que ver lo cómodo y lo bonito que me hace sin el sujetador Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si estas mas comoda sin sujetador ponte el vestido sin el.yo creo que tambien lo llevare sin sujetador porque tambien lo lleva ya el vestido
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me las han dado en donde me están haciendo el vestido Smiley smile pero imagino q en oisho o en woman secret tendrán
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos como el tuyo que están preparados para llevarlos sin sujetador, tu misma dices que ibas muy cómoda así que adelante!
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo sin sujetador por qué el vestido ya lo lleva!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido lleva copas el suhetador queda peor, tú misma lo has visto. Está pensado para no llevar así que no te ralles.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lleva copas no hace falta el suje. Xq estas hacen la funcion de sujeccion
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin suje.Mi vestido ya iba suficientemente armado yy además con suje se me salía un poco el pecho y quedaba feo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré sin, vamos, que mi vestido no acepta otra cosa por la espalda que tiene.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es palabra de honor y como tiene copas puedo ir sin sujetador, y de hecho no me lo voy a poner porque pienso que iré más comoda y no tengo que estar pendiente de "ajustarme" el sujetador si se baja un poko por debajo del vestido!!Smiley tongue
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también lleva corsé y me dijeron que si me ponía sujetador sin aros y estoy pensando que para que para eso no me pongo nada la verdad es que los vestidos sujetan todo solos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy incapaz de ir sin sujetador en general...pero la parte de arriba de mi vestido es tipo corse y muy bien reforzada,ademas del escote de la espalda. Y voy la mar de comoda sin el!!!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casi todos los vestidos de fiesta que tengo, llevan unas cazuelas y son súper cómodas! Eso sí, el vestido tiene que ir muy bien ajustado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración