Nosotros llevamos 12 años juntos y 5 viviendo juntos, todo el mundo nos preguntaba que cuando nos casariamos y yo bajaba la cabeza porque la verdad que ya tenía perdida la esperanza. Reserve un viaje a Milan y compre unos billetes de tren a Venecia. Le lance un montón de indirectas antes, mira que anillo tan bonito y tal. Asi que cuando llegamos a Venecia pasamos un dia muy romantici pero nada asi que cuando volvimos a la noche a Milan me di por vencida pero bueno no me vine abajo porque nosotros viajamos mucho y ya habria otra oportunidad. Salimos a cenar a un sitio muy bonito y romantico y al salir dimos un paseo por Milan de noche y de buenas a primeras me para justo delante del duomo😱 Y al ver como le temblaban las manos me di cuenta y me puse de los nervios!!! Me dijo que si nos casabamos y yo le dije asi me lo vas a pedir? Jajajajaja Asi que dijo la pregunta magica: quieres casarte conmigo y saco el anillo que le habia dicho que me gustaba!!!! Le dije que si y nos llevamos como 10 minutos besando y riendonos hasta que aparecio uno que vendia rosas y no nos dejaba en paz jajajaja Nos hicimos esta foto y se la mandamos a todo el mundo esa misma noche. También será nuestro sello. La verdad que no pudo hacerlo mejor!! No se arrodillo pero a mi tampoco me gusta que el hombre tenga que hacer ese gesto
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí