Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia diciembre 2016 Madrid

Irlanda

Mrs, el 15 de Noviembre de 2015 a las 11:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Hola! Me encanta la película y libro de Posdata te quiero. De hecho este verano fuimos por eso a Dublin. Y mi chico, me sorprendió en Cork, en lo alto de una torre, con. un anillo. Mi pregunta es, cómo podría introducir algo de Irlanda en la boda sin pasarme? Porque mi familia es de EEUU y la del novio de España. Y si me paso igual les parece un poco raro. Alguna idea original?

10 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Noviembre de 2015 a las 22:21
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usaremos el verde pastel y algunos detalles en verde esmeralda. Mi chico es de Limerick, pero vivimos en Sligo. Si te gusta Irlanda te la recomiendo en futuros viajes, Sligo, Donegal, toda la Atlantic Wild, es precioso! Un beso guapa y q tengáis una boda increíble Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia diciembre 2016 Madrid
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Si es que son más majetes estos irlandeses... De qué zona es tu chico? Ayer estuve por pinterest y creo q los colores serán verde, no súper vistoso como el st. Patrick, tonos crema, puede que algo de beigue y dorado; que no puede faltar en navidad!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con un irlandés en Galicia. Para el logo hemos usado símbolos celtas, he contratado un grupo celta para el banquete y los colores serán verde y rosa, y en nuestra decoración no faltarán los tréboles y las arpas. Ah, y whisky irlandés por supuesto! Como curiosidad: las novias irlandesas se hacen su "wedding cake" (ellas o su familia), a mi casi me da algo cuando lo supe! Pero si lo que quieres es un detalle, yo optaría sin duda x la música, tanto si es para amenizar como para momentos como entrada, corte de tarta...Enya o Celtic Woman tienen temas preciosos. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me gusta!!!

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gusta la idea de helena Smiley laugh

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una loca de pd te quiero y vamos a usar canciones de su BSO. Pon música irlandesa, que es muy divertida, y haz el verde intenso el color de tu boda, por ejemplo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si saben que la pedida fue en Irlanda no creo que les parezca raro Smiley smile Aunque hablo desde la esperanza porque nuestra boda será rara, rara... jajajaja
    Quiero decir que si te gusta y hay un motivo, el límite lo ponéis vosotros y el sentido común, así que no te cortes!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La bolsa para que metan los detalles, el photocall, el candy bar con alguna galleta...

Irlanda

Irlanda

Irlanda

Irlanda

Irlanda

• Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, en Pinterest puedes encontrar muchas ideas, te dejo un enlace...

Suerte

https://es.pinterest.com/explore/tradiciones-de-boda-irlandesa-944474438189/

• Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonos verdes, tréboles en las tarjetas de agradecimientos. Un leprechaum como detalle a los invitados en homenaje a la pedida...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración