Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

IV Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros

Carla, el 9 de Febrero de 2013 a las 11:38

Publicado en el Grupo Sorteo 115

Y como cada mes tras conocer ell nombre de la última ganadora de nuestro sorteo os recordamos que podéis seguir participando en una nueva edición para haceros con esos 5.000 eurazos que tenemos de premio!!! Tenéis hasta el 7 de marzo para conseguir vuestros boletos, así que muchíiiiisima suerte a...

Y como cada mes tras conocer ell nombre de la última ganadora de nuestro sorteo os recordamos que podéis seguir participando en una nueva edición para haceros con esos 5.000 eurazos que tenemos de premio!!!

Tenéis hasta el 7 de marzo para conseguir vuestros boletos, así que muchíiiiisima suerte a todos!!

Este es el funcionamiento del sorteo:

Premio

El ganador del sorteo recibirá un cheque valorado en 5.000€ para poder gastarlos en cualquier proveedor que se anuncie en nuestra página, sea del sector que sea.


Para los ya casados

Como en vuestro caso no tiene sentido que podáis utilizar ese dinero en la contratación de servicios de nuestros proveedores recibiréis 5.000€ en metálico.


Cómo conseguir boletos

Por visitar a un proveedor de nuestro portal: 1 boleto

Por contratar a un proveedor de nuestro portal: 10 boletos

Por opinar sobre un proveedor después de la boda: 5 boletos

Por publicar la crónica de vuestra boda en nuestra sección especial: 50 boletos.

Estamos preparando nuevas acciones pensadas para los que todavía no os habéis casado.


Fecha del sorteo

En esta ocasión el sorteo se realizará el 7 de marzo de 2013.


Dudas frecuentes

1. Los boletos de ediciones anteriores sirven para la nueva?

No. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que no han sido confirmadas. Un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar.

2. Cuándo puedo recomendar a un proveedor?

Consulta este debate para ver en qué casos se puede recomendar antes de haberse casado:https://comunidad.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787

3. Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que os pongáis en contacto con él para aclararlo y que así pueda validar vuestros boletos lo antes posible. Si esto último no da resultado poneos en contacto con nosotros.

115 Respuestas

  • Scarlett
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Hace unos dias entré en la sección del ranking y encontré mi nombre mi número de boletos, el problema es que al día siguiente cuando volví a entrar ya no encontraba mi nombre, ahora he visto porqué y es que sólo constan los boletos de los proveedores que he contratado, no entiendo porqué se han restado los 50 boletos de la crónica de nuestra boda. Me explico mejor.. al principio tenia un número de boletos y ahora tengo menos, los que tengo son los que me consta de cada proveedor que ha confirmado que lo he visitado/contratado, por lo tanto deduzco que los boletos que se han reducido son los 50 de la crónica de boda (que por cierto sigue colgada, no es que haya desaparecido) Hay algún problema con eso? Se puede solucionar de algún modo? Ya se que es muy de última hora porque faltan 2 días para finalizar el sorteo, pero me gustaria saber si pasa algo Smiley atonished

    Gracias por adelantado!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla es la primera ves que participó a ver si lo hago bien.bueno suerte para todas.
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Novata Mayo 2013 Jaén
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ah!, Ok, gracias por la información. Un saludo*

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Como todavía no tienes el vestido acabado y el servicio no ha terminado no podemos validarla todavía. Para poder recomendar a cualquier proveedor es necesario que vuestra relación con él haya finalizado para asegurarnos de que vuestra opinión no va a cambiar Smiley winking

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Novata Mayo 2013 Jaén
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, hace un par de días escribí una recomendación sobre la tienda proveedora de mi vestido, EVA NOVIAS, y no la veo publicada. Tampoco se me ha notificado que haya obtenido gracias a esto los 5 boletos más para participar en el sorteo. ¿Podríais darme alguna información al respecto?, muchas gracias,

    Beatriz Cobo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Si no te confirman el boleto te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor para explicárselo. Si no los confirma antes de que acabe esta edición se te guardan para las siguientes y entrarás a participar en cuanto te los concedan

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se si está en otro debate, pero por si acaso pregunto, tengo un boleto solicitado, bueno 10, porque a contrate al proveedor, y todavía no me ha contestado, como se le podría decir, o me puede servir para otro sorteo?? gracias

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda pocoooo.

    Bueno yo ya hasta que no saqueis nuevas formas para participar no podré solicitar mas boletos. :-(

    Estaré atenta y a ver si hay suerte esta vez.

    Un beso a todas

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues parece q ya esta aclarado el problema del sorteo, ale, a ver que se os ocurre para que podamos participar los que ya hemos contratado todo y todavía no nos hemos casado???Joe que tb molaria ver a un chico premiado, que pasa hombressssssssssss del forooooooooooooooooo que se noteeeeee que estamos por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale entendido...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tal y como indico en el primer punto de las dudas frecuentes un mismo boleto solamente sirve para una edición, no se acumulan para todas las ediciones.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoana,

    Te pego lo que indico en el inicio del debate:

    Cómo conseguir boletos

    Por visitar a un proveedor de nuestro portal: 1 boleto

    Por contratar a un proveedor de nuestro portal: 10 boletos

    Por opinar sobre un proveedor después de la boda: 5 boletos

    Por publicar la crónica de vuestra boda en nuestra sección especial: 50 boletos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, para todos los sorteos hay que volver a solicitar todos los boletos de nuevo?

    Yo las solicite para el 1º sorteo.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2013 Córdoba
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo puedo hacer para entrar en el sorteo????
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ganan el tenernos aquí pendientes, promover que contratemos a los proveedores que se anuncian, es algo normal, lo que no es normal es lo mal organizado que está, que da que pensar...

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo con Pilar, esto lo teneis muy mal organizado, cuando se establece que un sorteo es un día, ese sorteo debe de celebrarse ese día y por supuesto ante Notario, puesto que los que participamos no estamos presentes para verlo, por lo que alguién debe de dar fe de que se celebra, claro que la ley no exige hacer los sorteos gratuitos ante Notario, pero para que tengais credibilidad, deberíais hacerlo ante Notario. Que os da igual, pues ya está, vosotros mismos. A mi me gusta este portal por las opiniones de las chicas que escriben aquí, que te ayudan mucho para preparar la boda con ideas que aportan, pero por lo del sorteo, me parece todo muy raro, ahora me habeis puesto los boletos por recomendar a uno de los proveedores que recomendé y todavía me falta otro.

    Y si es gratis participar, pero ello no justifica lo raro que es este sorteo y lo mal organizado que está.

    • Responder
  • Arauca
    Novia Curiosa Marzo 2013 Cádiz
    Arauca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo va lo del sorteo?
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de novia lo tngo ya pero esa tienda no esta con boda.net, y las invitaciones las va hacer mi novio k tiene una tienda de impresión digital. A ver si hay suerte y consigo más boletos.

    • Responder
  • Estefania
    Segovia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me lo creo, que ganan ellos mintiendonos? Yo utilizaria igual la pagina incluso sin sorteo. Suelo participar en sorteos de este estilo, incluso de algun proveedor de bodas.net me ha tocado 100 euros que para la que cae esta muy bien. Si no quereis participar no participeis, yo si, y tengo muchas esperanzas. Suerte para el que quiera ganar.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!

    El tema del notario, ya está explicado, contamos con un notario por si fuera necesaria su presencia, pero hoy por hoy no lo es...

    Los boletos que on te han validado no están perdidos, se siguen guardando y en el momento en que te los confirmen entrarán en la edición que esté en marcha.

    Sí que hemos informado por todo tipo de vías a los profesionales que se encuentran en nuestro portal, si a algunos no les ha llegado bien la información no es porque nosotros no se la hayamos enviado de alguna manera.

    Perder creo que nadie pierde, a todos se os da la oportunidad de ganar mucho y en el peor de los casos os tendréis lo mismo que la persona que directamente no participe en el sorteo.

    Los boletos ganadores de cada edición están indicados en su respectivo debate con la ganadora, puedes encontrarlos en este grupo Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pero de aquí a octubre sí que puede que tengas que contratar o visitar algún servicio más no? Piensa que se hace cada mes! Además, de cierto tipo de proveedores ya puedes hacer recomendaciones, como invitaciones de boda, detalles, vestido de novia, etc Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..... hace tiempo que no entraba en el grupo del sorteo porque no me parece bien como se esta haciendo....

    Se dijo que habria sorteo ante notario y veo ahora que eso no se esta haciendo asi....

    Participe en el primero y el segundo, tengo aun boletos pendientes del segundo de haber contratado cosas y esos se dan por perdidos. cosa que no veo justa, ya que la organizacion deberia ponerse en contacto con los provedores antes de hacer estas cosas y cominicarles y explicarles de que va esto ya que algunos no tienen ni idea de que va y por eso no nos dan los boletos.... me parece muy fuerte esto porque nosotros somos los que perdemos....

    Otra cosa es que deberiais poner el numero del boleto ganador de cada sorteo, porque si no... da mucho que pensar....

    Un saludo.

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero es que no he visitao ni contratado más proveedores.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela, como dice en el primer punto de las dudas frecuentes un mismo boleto solamente sirve para una sola edición, no se pueden ir acumulando. Pero seguro que puedes ir consiguiendo más por otras acciones Smiley winking

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no puedo conseguir más numeros para el sorteo? es que pongo los proveedores k visite y los que contraten y me dicen k ya estan solicitados y los solicite en la edición de los otros sorteos.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez tengo más boletos que la edición anterior... a ver si tengo suerte...!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, agradezco tu interés por que quedara bien clara la legalidad del sorteo, aunque siempre es recomendable que haya un notario presente que de fe del mismo, pero claro esto tiene un coste económico.

    Un saludo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al tema de las bases legales:

    El sorteo se celebrará dentro de los quince días hábiles siguientes al cierre de la promoción, ante el Ilustre Notario de Barcelona D. Javier García Ruiz, en la Notaría situada en Barcelona, Avenida Diagonal, 622; si la normativa vigente en materia de combinaciones aleatorias de carácter promocional dificultara la celebración del mismo en la forma prevista, el ganador del sorteo se extraerá a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números, tal como prevé la normativa."

    Tenemos asignado un notario por si fuera necesaria su presencia en alguna de las ediciones del sorteo, pero con el texto que te he remarcado nos referimos a que en su defecto realizaremos el sorteo mediante un sistema informático aleatorio de extracción de números tal como prevé la normativa, es decir, sin que sea necesaria la presencia de un notario. Puesto que vemos que a lo mejor no se ha entendido como debería nuestro mensaje vamos a reformular la redacción de este apartado en las bases legales para que no vuelvan a haber dudas. Muchas gracias por tu opinión Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El boleto está publicado desde este lunes en el debate de la ganadora, que es donde corresponde: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates

    Como he explicado también en el otro debate sobre las recomendaciones necesito que me indiquéis por qué opiniones deberíamos daros los boletos, necesitamos el nombre de las empresas.

    Y sí que son necesarios los boletos ya que sin boletos no se participa en el sorteo.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas CArla aqui hay un problema, de explicación y se deba aclarar no??? lo del NOtario es Real o no? o así fuera dudas...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay suerte!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conformaremos con las medallitas, que hace ilusión, porque lo que es el sorteo yo no me creo ya nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración