Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas

Iva residente canario

Gloria, el 13 de Febrero de 2020 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas!!
Voy a cobrar mi vestido en la Península y soy reside te canaria.
Alguien me sabría explicar cómo hacer las gestiones para la devolucion de IVA?El diseñador donde lo compro tiene obligación de aceptarlo?Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Febrero de 2020 a las 13:10
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria!

    Me alegro mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios Smiley love

    ¿Qué vestido de novia llevarás el día B? 🙈

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en el aeropuerto, tengo entendido que no vale con la factura, tienen que hacerte un formulario específico de taxfree, pero no todas las tiendas trabajan con ello. Con eso, la aduana en el aeropuerto te lo tiene que validar, y después en Canarias vas al Cabildo y ya te hacen el descuento del 21% de IVA y pagas el 7%,que es el que tenéis allí. Pero aún así pregunta bien y asegúrate.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te tienen que hacer una factura normal. De todas formas puedes llamar mañana al aeropuerto donde vayas a coger el avión de regreso y que te pasen con ellos para que te informen
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, entonces la tienda me tiene que hacer una factura normal?no tiene q rellenar ningún papel?


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que presentar el vestido y facturas en aduanas antes de embarcar, por lo que tienes que estar segura que antes de que salga tu vuelo esta abierto el despacho.
    El diseñador te cobrará el precio del vestido más el IVA (ya que el esta obligado a recaudar ese importe para Hacienda). Posteriormente te devolverán el 21% de IVA y tendrás que pagar el 7% del impuesto canario
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que haciendo el taxfree y luego declarándolo en canarias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración