Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres

Jabones glicerina flores secas...

Marta, el 5 de Febrero de 2015 a las 11:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Pues si chicas, ya hice mi pedido a gran velada, estoy esperando a que me lleguen los materiales para probar a hacer jabones de este estilo que me encantan y me parecen super elegantes....yo a probar a hacerlos yo por que los mas baratos que e encontrado por el mercado me valen 2.60€ que no es mucho si tuvieea que comprar 50...el caso es que tengo que conprar 200....y se me iba un buen pico. ...por eso quiero intentarlo! Solo tenho una duda, a ver si me podeis ayudar....e comprado el molde de la foto, lo llenare de jabon y por encima las flores....ya que me encantan en pastilla son nada de forma. Mi duda es, tengo que untar el molde con algo (vaselina, aceite...) para despues quitar mejor la pastilla o se puede estropear el jabon?? Ayudarme please!!!

Jabones glicerina flores secas... - 1

24 Respuestas

Última actividad por Hidalgo Vico, el 13 de Julio de 2019 a las 23:58
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sello lo pones cuando está totalmente seco? Es que los míos no quedan tan bien es el mismo sello 😍

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicxs! A ver si nos podéis ayudar, estamos haciendo jabones, compramos glicerina líquida y flores rojizas en gran velada y al hacerlos la flor roja se nos tiñe a verde prácticamente cuando le cae glicerina encima. Es posible que estemos haciendo el proceso mal?podéis ayudarnos? Muchísimas gracias de antemano!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pido consejo a las expertas en jabones. La glicerina cuánto tarda en endurecer? Con cuánta antelación lo estáis haciendo? Cuánto tiempo se conservan y dónde los guardáis?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os han quedado geniales!! Una pregunta: cuanto os habeis gastado entre la glicerina, las esencias, colorantes, moldes y resto de materiales? Y cuantos jabones habeis hecho??
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Luego chafardeo, que monos los moldes
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no conocía esta tienda pero voy a echarle un vistazo y ya contare...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el jabón en gran velada colorante rojo y aroma sandía, sólo echó dos pero para otra vez tengo q echar más aroma xq no huele apenas y además tb le encargamos el molde y nos lo hicieron a medida y han quedado geniales. Me dijeron en gran velada q hasta enero o así no los hiciera xq lo mismo perdían olor pero creó q empezare antes, jijiji

    Jabones glicerina flores secas... - 1

    Jabones glicerina flores secas... - 2
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2015
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo colorante para jabones queda mejor q el alimenticio, y para envolverlos compré un papel en aliexpres y quedan muy bonitos, le falta por poner una cuerdecita y la tarjetita, ya subiré fotos terminado

    Jabones glicerina flores secas... - 1
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si...yo e visto en el video que a la mezcla le echan alcohol....y una vez echado en el molde se lo echaba por encima tambien....pero si, yo tambien e leido por ahi que lo ecuaban en el molde Smiley winking
    • Responder
  • Lualy
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Lualy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí alguna chica en un tutorial que rociaba el molde con alcohol y después por la parte superior del jabón (la que no toca el molde), creo que para que no le salgan burbujas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias....es que habia leido de envolverlo en film transparente pero no me fiaba...jeje por que creo que pueden sudar!! Lo mejor sera asi como tu dices un una sabana para que respiren y se sequen bien! Y de darle el toque final con el envoltorio....pues no tengo ni idea de como hacerlo....lo que tengo claro es que quiero hacerlos de colores variados! Oye y tambien e leido por ahí, de echar colorante alimenticios. .. (dr.otker) o algo asi jeje...pero eso puede valer?? No se parece que no me fio
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2015
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en mayo y ya llevo haciendo un par de meses, los dejo secar tapados con unas sabanas y después los envuelvo, no tengo foto de como queda terminado, mañana la subo. Cuando los hago y me queda cantidad lo dejo en un taper y cuando desmoldo vuelvo a derretir la sobra y la exo en el molde, así se aprovecha jeje, si tienes duda pregunta!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia visto los moldes....me parece una idea fantastica!!! Yo intentare hacer el de flores secas!mañana me llega mi pedido, cuando haga mi primera prueba os la muestro! Por cierto, en que mes te casas?? Por que yo me caso a finales de sep....no se ai es pronto para hacerlos....pero quiero probar por si no me salen. Y otra duda....cuanto tardan ensecar? O los metes en el congelador?, otra duda que tengo es de la glicerina...cuando la deshaga quizas me sobre cuando complete el molde, puedo volver a calentar u deshacer?? Y por ultimo una vez desmoldado, los envuelves en algo para que no pierdan esencia o los quedas al aire libre??perdona por tantas preguntas....pero sabiendo que te salen asi de bien...quiero asegurarme Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2015
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la misma página compré el sello, yo los jabones los estoy haciendo con aloe vera, glicerina, esencia, colorante y aceite de oliva
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que veas algunos videos dr la página porque a veces hace falta desmoldante, pero creo qur en loa de silicona no hace falta.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cucada! Como has hecho el dibujo?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa....que bonitos!!! Espero que a mi me salgan bien jejeje...y los dibujitos como los has echo?? Y con un kg de jabon, cuantos jabones te salen?? Muchisimas gracias...me has sacado de una enorme duda... yo e comprado glicerina blanca, colorante, esencia, flores secas y el molde...ojala y me quede bien..
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2015
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los estoy haciendo igualll con el mismo molde y no tienes q echarle nada salen muy fácil, mira los míos!!!

    Jabones glicerina flores secas... - 1
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El molde es de silicona?si es así en teoría no tienes xk untarlo de nada,aún así te aconsejo que hagas una tanda y sí ves que va bien sin nada sigue así sí no usa un Pelin de aceite.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he leído que puedes untar el molde con un poco de aceite para poder sacar mejor el jabón pero no es necesario ya nos contarás que tal el resultado
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miraré....!!!yo e leído muchos debates de aki y no ponen ke aya k exarle nada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En gran velada 9€
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde as komprado el molde????yo también kiero acerlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración