Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2018 Málaga

Jané Kendo

Natalia, el 11 de Enero de 2019 a las 22:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 63
Que tal chicas? 👋🏼
Ayer fuimos a mirar carritos y sillas, y iba convencida para el Jane Mumm, pero ví el Jane Kendo y me convencio más, porque parece mas practico... alguna lo tiene? Por lo visto es de ahora reciente, y se lo suelen llevar mucho me dijeron en tienda..
lo quiero coger solo el capazo con la sillita, y comprarnos otra silla a contramarcha para el coche (la Ikonic tambien de Jané) me han recomendado calidad precio....
alguien que tenga algo y me pueda comentar.. ya que lo encargaremos la semana proxima y quiero estar segura 😊😊

63 Respuestas

Última actividad por Cari, el 23 de Mayo de 2020 a las 21:14
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me resulta cómodo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refería la sistema de reclinado de la silla que va con unas cuerdas, no es como el del muum

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sistema de reclinado que tiene con las cintas la silla, no es como el del mum que lo bajas con una palanquitaSmiley smile

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se refiere a las del capazo.. que yo las uso para que se quede más sujeto y no se vaya tanto hacia atrás...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como de pequeño es el coche pero en un c3 cabe bien. Nosotros antes de comprarlo fuimos a la tienda con el coche para ver si cabia bien pero sin problema.
    La silla no la hemos empezado a usar pero no se a que te refieres con las cuerdas.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper contenta y nosotros al principio tuvimos q usar un coche pequeño hasta que tuvimos el nuevo y en el maletero cabía perfectamente al plegarse mucho.... Aparte que no pesa nada...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, como os va el kendo? tengo un coche pequeño y no la veo excesivamente grande, lo que no me gusta es la silla con las tiras pero bueno.

    Estais contentas?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Necesito tu ayuda ya que veo que tienes el kendo.
    Nosotros lo pillamos hace dos días, y a la hora de cerrarlo... A mi me es imposible!!
    Sé que es pa arriba y girar a los lados, peor cuando no se me encalla uno, se me encalla el otro, y llamé a la tienda para decirles y me dijeron que lo llevara que lo mirarían. El caso esque mi pareja, él tiene fuerza y si lo cierra bien... Pero yo tampoco me considero una blandengue para que yo no pueda cerrarlo...¿A ti se te cierra con facilidad o tiene algo de dureza? Dureza me refiero pelear con el carro y no lograrlo...
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si le he puesto una funda. La pillé en Carrefour muy barata. Es impermeable y transpirable.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le pongo una muselina, la pongo encima el saco que compre, uno universal de capazo.
    Por si hecha un poco o lo que sea
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no le hemos puedto nada. Si no hace mucho frio la ponemos directamente sobre la funda que trae y encima una mantita y los dias de mas frio le ponemos un saco gordo de jané que le hemos comprado y la peque va adentro.
    Hemos comprado otra funda para el colchon para cuando se mancha la que trae poder cambiarla.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también tengo el Kendo y le he puesto funda protectora al colchón y una Sabaneta y ya el saco donde irá el bebe
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo la duda de si hay que piner sabana o funda en el colchoncito del capazo... Vosotros como haceis?
    Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale. Es que ese no lo habia visto
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color rosa de 2020 es un rosa bebé muy clarito. El tuyo es el Boho Pink de 2019.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si han cambiado el color. Nosotros lo compramos en mayo y es el que le llamaban rosa pero que de rosa no tiene nada, jajaja. Bueno, el interior si, pero por fuera es mas color teja. Es claro pero no demasiado y en 2 meses aun no se me ha ensuciado 🤞🏼
    La verdad que no se si venden recambios, supongo que si.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Novata Mayo 2016 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por las opiniones, creo que si que los decidiremos por el Kendo nuevo.
    Solo tenso una duda a la hroa de buscar recambios de capaotas por ejemplo, porque al ser niña mi marido quiere el que tiene la capota rosa pero me da apuro que la capota de la silla se vaya a estropear ya que es muy clarito, ¿sabéis si venden capotas sueltas?
    Gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continúo quería decir que sube muy bien los bordillos. Por cierto cogimos el dúo y una sillita para el coche que valiese desde los 0 meses.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en su día también quería el Jane kendo pero una vez que probamos el Jane epic nos gustó mucho más. Ya le hemos estrenado, llevamos 2 meses con él y estamos encantados se maneja muy bien y sube muy bien los gordillos tiene muy buenas ruedas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el kendo 2 piezas. Estamos muy contentos. Es práctico, pesa poco, se pliega facil y es ligero de llevar. Se lleva muy bien con una mano además de no ser muy aparatoso.
    La niña va cómoda, le gusta salir a pasear en el capazo. Del maxicosi no te puedo decir porque no lo cogimos. Compramos una silla con isofix para el coche.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plegado no es paraguas. Es el normal de los cochecitos ( libro creo que le llaman ).
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues nosotros hemos cogido el jane Kendo 2 piezas, a mi me gusto mucho precisamente x su ligereza y facil plegado, ya que no te tienes que agachar al suelo para plegarlo del todo. Es plegado paraguas creo que le llaman.
    Yo voy mucho en coche para todo y necesito algo ligero y fácil.Aun no li he probado ya que tiene que nacer en diciembre pero lo fui a ver varias veces a la tienda y creo que es una buena opción.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Estamos casi decididos a coger el kendo 2020 trio, ¿alguna otra opinión? ¿Qué tal el plegado y la ligereza? ¿Se le ve cómodo al bebe?

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final me decidí por el Jané Kendo. Hemos cogido el dúo micro en color Baobab, un tono nuevo de 2020 gris y verde agua. Mi color favorito!! Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo hace 1 semana que tenemos a la niña pero estamos muy contentos.
    Subir escalones nos resulta muy fácil.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final lo encargaste?? Si es así, te ha ido bien?
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Una duda? Lo has probado en algún terreno irregular? En parque, camino de tierra o algo así?? Y para subir y bajar bordillos o escalones va bien?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mmerchan, pues al final ayer reserve el kendo con capazo normal, eso si 2 piezas.
    Lo de la silla que rollo no? Yo que la veía bastante completa, la tenemos en casa ya, pero bueno he visto x Wallapop maxicosi a buen precio así que si veo que pasa como tu dices cogeré uno.
    En lo de levantar la parte de arriba del capazo n había caído en ello!! Pero es una buena opción!Gracias!!!
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo el Kendo y estoy súper contenta! Es súper cómodo, ligero y se pliega estupendamente. Te recomiendo el capazo normal. Lo que dices de que no quiera estar tumbada, yo lo que hago para que vaya más reclinada, pero tumbada y vaya viendo más cositas (ya que mi peque solo tiene 3 meses) es que tiro de la correa como si fuera ha plegarlo y se levanta de atrás, pero sigue tumbada totalmente😊


    En cuanto a la silla del coche, yo tengo también la misma y el primer día sufrí viendo a la niña en el reductor. Les queda enorme, hasta los 2 meses no empecé a ponerla en la silla, tuve que usar un maxicosi prestado, así que si puedes hacerte con unos para los primeros meses te lo recomiendo también. Por cierto, la silla del coche también va genial 🙂
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso también, x eso lo del Matrix, no quiero que luego vaya estrecho en el Matrix.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas la silla está totalmente contraindicada para el bebé hasta mínimo los 4 meses! Deben ir tumbados hasta esa edad más o menos, por su columna y demás, ya que no está desarrollada ni preparada para soportar peso! Así que no contéis con poner la silla antes... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en eso no había pensado, estoy de acuerdo en que deben ir bien ventilados. Para cuando se ya no quiera ir tumbado supongo que se podrá poner en la silla que quede casi estirada y ya esta, a malas seguro que venden algún adaptador o cojín.

    Yo iba convencida del capazo bando eh, pero el vendedor me ha liado bien...

    Bueno, muchas gracias Mar por responderme las dudas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración