Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
Natalia, el 11 de Enero de 2019 a las 22:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 63

Que tal chicas? 👋🏼 Ayer fuimos a mirar carritos y sillas, y iba convencida para el Jane Mumm, pero ví el Jane Kendo y me convencio más, porque parece mas practico... alguna lo tiene? Por lo visto es de ahora reciente, y se lo suelen llevar mucho me dijeron en tienda.. lo quiero coger solo el capazo...
Que tal chicas? 👋🏼
Ayer fuimos a mirar carritos y sillas, y iba convencida para el Jane Mumm, pero ví el Jane Kendo y me convencio más, porque parece mas practico... alguna lo tiene? Por lo visto es de ahora reciente, y se lo suelen llevar mucho me dijeron en tienda..
lo quiero coger solo el capazo con la sillita, y comprarnos otra silla a contramarcha para el coche (la Ikonic tambien de Jané) me han recomendado calidad precio....
alguien que tenga algo y me pueda comentar.. ya que lo encargaremos la semana proxima y quiero estar segura 😊😊

63 Respuestas

• Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea invierno, lo de llevarlo tanto tiempo en un cacharro de plástico poco transpirable, yo no lo veo. Pero a lo mejor son manías mías. Mi amiga lo que si me dijo, es que cuando veía a los otros bebés durmiendo horas tan a gusto en los capazos flexibles le daba envidia 🤷 En cuanto a lo de ir reclinados, a lo mejor me equivoco, pero creo que si ya no les gusta ir tumbados del todo los puedes poner en la silla de paseo que le puedes dar la inclinación que quieras. De todas formas, cuando doblas el Matrix la posición es igual que la de cualquier huevito, y no está recomendada esa postura en recién nacidos durante más de dos horas por riesgo de asfixia postural.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que me tiene en dudas, el tamaño, que lo veo pequeño, el calor no me preocupa ya que me toca en enero y serán meses fríos cuando usara el cuco/capazo, pero me da miedo que se le quede pequeño enseguida.

Yo iba convencida por el capazo normal, pero el chico de la tienda me ha hecho dudar diciendo que enseguida se cansan de ir estirados y este al reclinarse, el niño ira mas tranquilo... pero no se...

• Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga que lo tuvo, me dijo que ahora no lo cogería. Que es un poco estrecho y su bebé no aguantaba mucho rato dentro. Además, los materiales que lleva para hacerlo rígido y resistente como silla de coche lo hace poco transpirable.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

al final cuál cogisteis? Yo estoy convencida de coger el Kendo, pero dudo si el cuco Matrix o normal.

He de decir que en el coche no lo usaremos ya que tenemos comprada la sillita Ikonic para el coche.

pero el tema de que el cuco se recline y pueda ir algo mas levantado me gusta, aunque tengo la sensación que es algo pequeño.

Gràcias

• Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que habéis cogido el Kendo y ya lo habéis usado. ¿Qué tal os va con él??

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Nosotros también nos hemos decantado por el Kendo, ya lo hemos encargado y todo. Para nosotros, la mejor elección. Estamos deseando probarlos

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2017 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros ya lo tenemos en casa, aún no lo hemos estrenado , ya que el bebé nacerá en Septiembre, pero la verdad que pinta genial, es precioso y súper practico.
    Ahora estamos mirando saquitos para el capazo...
    • Responder
  • S
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Al final habéis comprado alguna el Kendo? Nosotros estábamos entre el muum y el kendo. Ayer estuve viéndolos en tienda y la chica nos comentó que el kendo es una "gama" algo superior al muum. Estaría por encima del muum y por debajo del crosswalk. La verdad que calidad precio está muy bien y estéticamente nos gusta mucho, pero al ser un modelo muy nuevo hay pocas referencias de él. Alguna podría darme su opinión sobre el mismo? Gracias de antemano.

• Responder
  • M
    Madrid
    Ma López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué complementos habéis mirado para el carrito? Funda de colchón? Juego de sábanas para el capazo?
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el trio, porque necesito varias sillas y no tenemos isofix en todos los coches en los que irá el bebé. Además compraremos una silla, pero aun tenemos que decirdir cuál. Por tema horarios no nos lo podemos montar de otra manera y tenemos que tener varias sillas...
    • Responder
  • S
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgina! Y cual compraste el dúo o el trío? Estoy echa un lío en cuanto a ese respecto, cada uno tiene una opinión sobre las sillas de auto.

• Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo los probé los dos en la tienda y, aunque iba con la idea de comprar el Muum, nos mucho gustó más el Kendo por ser más compacto. Se plega súper fácil y queda super pequeñito. El Muum no se plega tanto
    • Responder
  • S
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo me quedo por aquí porque me interesa el tema. Estamos mirando carritos de coche y la verdad que nos llama la atención el kendo, sin embargo, al ser nuevo, no hay mucha información. De hecho, estoy intentando buscar comparativas entre el kendo y el muum 2019, para ver cual de los dos merece mas la pena y no las encuentro.

Alguien ha probado ya el kendo? que tal va?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Ma López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia. Al ser modelo nuevo, encuentro muy poquita información en Internet.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo tengo y la verdad que muy bien, muy practico y recomendable x mi parte 😉
    • Responder
  • M
    Madrid
    Ma López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comprado el Jane Kendo? Podríais dar vuestras opiniones? Gracias
    • Responder
  • M
    Madrid
    Ma López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta, Laura!!! Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Matrix? Que opción es esa? Es que no estoy muy puesta del todo aún jeje
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado también del Epic. Cuando vimos el kendo dudamos mucho pero al final el Epic nos convenció del todo.
    Yaa tengo ganas de usarlo.
    En cuanto al Matrix ... Teníamos esa idea y en las propias tiendas nos la quitaron de la cabeza. No puedo decir que es peligroso pero precisamente seguro no es.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustó más Epic porque era más manejable y con mejor amortiguación y ruedas. Aunque todo depende de por donde vayas a pasear y usar el carro. Eso sí, pesa un poco más el epic que el kendo pero bueno en nuestro caso preferimos epic por lo que te he comentado. Lo que es el capazo y la silla son prácticamente iguales en ambos modelos, lo que cambia es el chasis.
    Te recomiendo ir a una tienda y probar ambos modelos para que así podáis elegir y quedaros más convencidos de la opción que escojais.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Ma López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, Laura. Si no te importa, te hago otra pregunta. Por qué Epic en vez de Kendo? Por precio? O habéis visto mejores acabados o detalles? Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros finalmente nos hemos decidido por el duo Epic! Íbamos a por el kendo pero después de probar el Epic lo tuvimos claro.
    He visto que eres de Madrid, te recomiendo la tienda nenelandia, igual ya la conoces! Es la que mejor precio nos ha dado.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Ma López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vosotras, no sé veo elegir el muum o el Kendo. Habéis elegido ya?
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Jané es buena marca, no conozco este último carrito pero el mío es el epic y estamos muy contentos con él. A día de hoy con 2,5 años lo seguimos usando porque me resulta mucho más cómodo que la silla ligera.
    Por cierto, como comenta Silvia, yo también compré en Matrix cuando no estaba metida en el mundo este de las sillas a contramarcha y pensaba que en el corte inglés me estaban "asesorando". Lo usé con mi hija tumbada como grupo 0 (a día de hoy sé lo peligroso que es haberla llevado así) ... Por "suerte" cuando la cambié a posición sentada la veía tan incómoda (la cabeza caía constantemente porque va muy muy incorporada, el acolchado casi nulo...) empecé a informarme sobre SRI y bueno, a los pocos días compramos la kipplan kiss2 Plus y bien arrepentida de no haberla comprado desde el principio.
    Os cuento mi experiencia por si puedo evitar que alguien por mala información cometa el mismo error que yo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buff el Matrix es de las peores sillas que hay para el coche, ni usándolo CN base isofix, es realmente un SRI muy básico y muy malo, homologado pero poco seguro. Yo he tenido dos de un carro gemelar y jamás lo usé. Es mejor que cojas un SRI bueno.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compramos en una tienda de aqui de Malaga, y en Enero, que estaban las rebajas.. creo recordar que las dos piezas (capazo y sillita) saliò por 549 euros...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tb es el que más nos ha gustado, en tono gris. Podrías decirme donde le has comprado??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo compré.. pero aun me faltan 3 semanas para estrenarlo .. lo he comprado en burdeos y me encanta 😊 😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo aún no lo he comprado porque es pronto pero tengo claro que es el que voy a comprar.Me lo va a regalar mi hermana y dice que ha ella le ha encantado también,práctico y funcional.Lo único que yo voy a coger matrix y me ahorro la silla del coche.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me ha pasado como a ti fui con la idea de mirar el Jane muum y he visto el Kendo y me convence bastante. Al final lo compraste? Si es así que tal va?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración