Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares

Jané minnum opiniones xfa!!

Mari, el 11 de Agosto de 2017 a las 17:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola estoy mirando cochecitos de bebé y quería saber vuestra opinión sobre el duo o trío de jané minnum. A ver si alguien lo tiene o lo ha visto, k os parece de calidad? Graciasss

9 Respuestas

Última actividad por Susana, el 3 de Marzo de 2018 a las 15:36
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos comprado ese coche por 539€ el trio con bolso y el plástico para la lluvia nosotros lo vimos bien calidad precio
    • Responder
  • S
    Novio Novato Abril 2016 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo le tengo hace unos meses y es un muerto con silla pesa la leche y no me di cuenta claro te lo vende como que es super ligero, y la silla se supone que es lo mas usas la verdad me ha decepcionado muchisimo creo que hay coches mas ligeros.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros es el que hemos elegido. Cogimos el duo (cochecito+iMatrix). Todavía no lo hemos probado, pues nuestra peque nacerá en abril, pero de momento estoy contenta. Además, han sacado un accesorio de ruedas más grandes para ir por terrenos más difíciles y las hemos comprado también.

    A ver que tal!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Al final compraste ese carrito?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sk m han dicho k solo lleva unos meses en el mercado y x eso todavía no encuentro opiniones.. Dicen k lo mejor sk el chasis solo pesa 6kilos, xro no se si será tan estable y seguro como otros..
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa pos de ese no habia oido hablar!pensaba q era el mum!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no es el Muum, es otro, el Minnum jaja se llaman parecido. A mi me llama mucho la atención, me parece bastante ligero!! pero habría que verlo en directo!


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo. Mi niño tiene 4 meses y estamos encantados. Como t dice la compañera viene con el bolso ( y dentro tiene un cambiador) y tb el plástico para la lluvia de la silla.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refierees al jane mum?ese es elq vamos coger nosotros...por calidad precio esta genial. Nos sale por unos 560 euros el trio jns regalan la bolsa! Ami me parece esteticamente precioso, s comodo y muy bn d precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración