Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2018 León

Jane muum o crosswalk

Beatriz, el 2 de Diciembre de 2019 a las 23:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 13 de Diciembre de 2019 a las 00:22
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La capota si se puede quitar, pero, aún así queda totalmente cerrada por detrás y por los laterales, lo que está muy bien si tienes que dejar el capazo en invierno porque el bebé va más protegido y sí es de las más largas y amplias... No sé si en la foto se aprecia bien... Pero suelo llevar la silla en el coche y con lo que llovía y el viento, la saque rápido sólo ara la foto, de hecho lo hice sin el chasis, la puse sobre la concord de mi sobrino.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por las fotos. Lo del saco si lo entiendo, además que he visto que la silla del croswalk es la más larga de todas las de jane. Lo de que es totalmente cerrada creo entender que quiere decir que la capota no se puede quitar no? Y otras sillas si. ¿Es eso a lo que te refieres con que es totalmente cerrada?gracias
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jane muum o crosswalk 1

    Jane muum o crosswalk 2

    Jane muum o crosswalk 3

    Jane muum o crosswalk 4

    Jane muum o crosswalk 5la qué no tiene saco (gris) es la crosswalk y la que tiene saco es otra silla, que tiene un formato similar a la muum. Aunque la foto de la segunda silla está sin la capota, imagino que entenderás lo que te explicaba de colocar el saco y que la crosswalk es totalmente cerrada.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona. Ayer tuve mucho lío. Hoy las hago y te las mando.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto al freno para nada se me hace incómodo, supongo que es acostumbrarse pero yo como no he probado otro freno distinto al del suelo no puedo comparar, para mi es lo normal. Y sobre bordillos y demás, vas sobrada. Si normalmente vas a darle un uso de ciudad el Muum está genial, si vas a meterte en terrenos con piedras o irregulares con bastante frecuencia igual te va mejor el Crosswalk.
    Yo desde luego que el Muum se lo recomiendo a todo el que me pregunta. Mi hermano va a ser padre y le he regalado otro Muum.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puedes ponerme las fotos porfi? A ver si me aclaro un poco, que tengo un lío¡ muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, te lo agradezco 😘
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te mando foto de la crosswalk y otra silla diferente y así lo entenderás mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tenéis el muum, ¿resulta incómodo el freno en el pie? Y en cuanto a subir o bajar bordillos su amortiguación es suficiente ? Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte tanto y ser tan pesada, pero que quiere decir que la silla cerrada, esque ya he leído en varios sitios que en el crosswalk la silla ba toda junta y no entiendo muy bien que significa eso. Que complicado es este mundo de los bebes¡
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amortigua ion tienen todos o casi todos, aunque sean amortigua iones de tipos diferentes. Con lo del saco me refiero a que al ser la silla cerrada del todo, sólo lo puedes sujetar a la colchoneta y con la goma por abajo, pero no con las de arriba, a no ser que hagas un agujero para sacar las cintas o inventes algún otro sistema. La muum es la típica silla con orejeras (los laterales) y ahí sujetas el saco con las gomas para que no se mueva y si quieres también puedes atar fácilmente las cintas que suelen traer todos los universales.
    Lo de los arneses me refiero a que al venir cosidos a la silla, (como en muchas sillas de las actuales), no se pueden regular en altura, aunque sí se puede regular para hacerlos más largos o más cortos y ajustarlos así al bebé... Pero a mi me gustan más y me resultan más prácticos los que se cambian de posición en altura, aunque sea un coñazo montarlo y desmontarlo, como es el caso de la muum.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de los arneses te refieres a que no se pueden ajustar al tamaño del niño? Y lo de los sacos,¿ porque no se ajustan bien? A mi me pasa como a ti, mi pareja está empeñado que tiene que tener el freno en el manillar y que el muum no tiene amortiguación y el croswalk si. La verdad que nos está costando ponernos de acuerdo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Nosotros nos decidimos por el muum, mi niño tiene ahora dos meses y de momento genial, cogimos el de dos piezas porque no pensábamos usar el maxicoxi ya que tenemos una sillita que se fija mejor en el coche. Después de mucho mirar escogimos este y parece que por ahora hemos escogido muy bien!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Muum y volvería a repetir sin duda. Calidad precio me parece de lo mejorcito que hay, aparte de que estéticamente me encanta. Mi niña fue grandota y usamos el capazo hasta los 4 meses, pero podríamos haberlo estirado un poco más. De lo único que me arrepiento es de haber cogido el trío, si volviera a comprarlo cogería solo silla y capazo, el maxicosi no lo hemos usado nunca (nos daba más tranquilidad una buena silla de coche).
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve entre esas dos y me cogí la crosswalk porque mi marido estaba emperrrado en que tuviera el freno en el manillar...
    La verdad es que muy bien, pero si la volviese a comprar cogería la muum porque es más fácil adaptar los sacos a la silla muum y los arneses son de los que vas moviendo y más fácil de ajustar, mientras que la crosswalk los arneses son fijos, van cosidos y suelen venir algo justos, yo pedí que me los pusieran más largos, cuestión que me resolvieron sin problema.
    En cuanto a lo que te dicen del capazo, independientemente del modelo de chasis que elijas, jane posee tres o cuatro modelos de capazo que puedes combinar a tu gusto. Yo elegí el matrix, que es de los más pequeños, pero es convertíble en cuco y así me ahorraba tener en casa una pieza extra, que tengo poco sitio. Además de este también tiene posibilidad de coger un capazo blando o uno rígido, que son de mayor tamaño que el mío. El más grande es el rígido. Además, en el caso de la crosswalk también existe una cuarta posibilidad, que es que coger el convert, que la silla y capazo son la misma pieza. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda puedes preguntar.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el Jane Muum y creo que no repetiría, mi hija fue muy grande y al 3º mes ya casi no entraba en el capazo y para mi gusto pesa mucho. Por lo demás calidad precio muy bien y fácil de limpiar. El bolso casi no lo usamos, nos regalaron una mochila que se vende en Amazon por menos de 50 euros y fenomenal.

    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tengo el jane muum, llevo 4 meses usándolo y la verdad que yo estoy muy contenta, lo único de lo que me puedo quejar es del bolso que trae que es un poco pequeño pero por lo demás genial. Espero haberte ayudado un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración