Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuva28
Novia Adicta Junio 2012 Valencia

Jane rider vs concord neo

Yuva28, el 30 de Septiembre de 2015 a las 17:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Holaaaa
Que lio llevo, estoy en busca de carro, quiero encargarlo ya pero ko termino de decidirme.Me gustan los modelos Jane Rider y el Concord Neo.Los dos fisicamente muy parecidos.tengo claro q los quiero con capazo blando, porque traspiran mejor, son un poco mas largos y ocupan menos.Se supone que la unica diferencia es que el Concord tiene unos acabados mejores (no visibles a simple vista, al menos para mi) y el precio que es un pelín mas caro. Y colores.
Alguien los tiene? Algun consejo?




Jane rider vs concord neo - 1

Jane rider vs concord neo - 2

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Diciembre de 2015 a las 22:00
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosillas muy chulas, seguro q veis cositas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena de 2 meses y medio y va genial en su jane rider. Es muy cómodo y súper fácil de plegar. Yo lo recomiendo. Lo único malo k tiene es la cesta k es muy pequeña xo así te cargas menos Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Miriam ya con los complementos comprados, nosotros aún tenemos que mirarlos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q si!!!nosotros ayer dejamos ya reservado bolsito y saquito para el cuco!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado el mismo que tú, en el mismo color. Esperemos que nos de buen resultado.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido el jane rider matrix light 2, en color chocolate! ya os diré que tal en abril cuando nazca nuestro bebé!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Badajoz
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... yo tengo el concord y la verdad que el capazo fiera grande fue una suerte porque mi niño nació largo y los pediatras te recomiendan no pasarlo a la silla hasta que tenga mas control cervical y dorsal por lo que el que fuera largo nps fue beneficioso y nos permitió pasarlo a la silla sobre los 4 meses. Es muy fácil de plegar y no hemos tenido problemas de espacio. Eso si la silla tiene 3 posiciones pero en ninguna se tumba totalmente. Saludos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos comprado el concord neo en beige
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa tengo una nena de 4,5 meses y mi por mi experiencia con el carro no lo elegiría por el capazo, ya que duran poquísimo en el capazo, sobre los tres meses ya quieren ver todo y si encima regurgitan como niña del exorcista (la mia) el capazo no lo usarás mas de 2--3 meses.

    Yo no compré ninguno de esos dos carros aunque mis cuñados tienen el concord y hablan maravillas, yo no elegiría ninguno de esos dos por el tamaño de la cesta!!! cuando tengais al baby olvidaos de que teneis manos para otra cosa jajaja yo me compré el uppavista baby es un carro americano y estoy encantada, lo unico malo es q es un pelín mas ancho por las ruedas traseras y no me pasa por algunos marcos de puertas (los más chicos) pero por lo demás estoy encantada, sobre todo con la cesta xxL que me permite hasta hacer la compra.

    Una diferencia que veo entre el raider y el concord es el chasis por abajo, creo qe el concord tendrá mucha mejor movilidad (me han dicho que la tiene). Yo miraría más el asiento porque es lo que se va a usar por más tiempo, que tenga muchas posiciones y si puede ser completamente tumbado, el mio la tiene y desde los 3 meses coloco alli a la peque para que vea el mundo, ya que el capazo es aburridisimo para ellos (solo ven paredes a su alrededor). Espero sirva de ayuda.

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es azul marino. No se xq no ponen mas variedad, ya q nos dejamos la pasta... jejejej
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, el azul es monisimo! yo cogería ése, aunque luego tengas nena, además parece un azul un poco amoratado, no? yo lo tengo en rojo, en mi año no hhabía mucha originalidad de colores
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estoy indecisa con el color. Estan estos 4. Es para niño. Aunque quiero q sea unisex por si luego viene nena Smiley laugh
    El chocolate lo descate el primero, porque hasta el chasis es d color y no m gusta.y entre los otros 3 no se q hacer...el azul es muy bonito para chico pero me para para el segundo bebe.
    Luego esta el negro o el negro y beig...el negro lo veo muy apagado aunque luego sr le puedan poner mil cosas
    y el beig me gusta pero si le pongo cositas no se si combinarán buen con el color. Jajajajjaa Q lio!!Q color os gusta????

    Jane rider vs concord neo - 1

    Jane rider vs concord neo - 2

    Jane rider vs concord neo - 3

    Jane rider vs concord neo - 4
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y el mio incluía busrbuja de lluvia y mosquitera
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el wanderer en beige y me encanta lo recomiendo por que es ligero manejable de estética preciosa y mi niña va genial en el
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a una tienda para ver los dos a la vez.He encontrado diferencia.me gusta mas el rider.
    Para plegarlo el concord hay q presionar un botón de muelle (este tipo de botón a la larga suelen engancharse) y a la vez empujar las palancas hacia arriba.
    El Rider es mas facil, solo empujar hacia arriba.
    El plegado se nota q queda un pelín mas compacto el rider.



    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos me encantan, yo al final compré el rider porque el capazo me gustaba mucho mas, pero vamos que son muy parecidos, con cualquiera de los dos seguro que aciertas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Rider y estoy contenta, mi enano está a punto ya de hacer un añito. Yyo diría que el Concord es un poco más urbano y el Rider es más apropiado para terreno muy difíciles, yo me lo llevo de monte y todo.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PLEGADO.


    Jane rider vs concord neo - 1
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Jane Rider y Concord Neo se pliegan igual, el rider ocupa 10cm menos plegado.los dos modelos llevan bloqueadores en las ruedas delanteras.
    la ideade coger 3 piezas es xq lo veo un poco mas comodo si tengo q dejarlo con mis padres. El maxicosi lo veo mejor para poner y quitar.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos pesan lo mismo. En el precio del Rider incluye bolso, sombrilla y burbuja lluviaEl concord solo la burbuja de lluvia.Voy a tener un niño, pero queria un color unisex.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el rider modelo del año pasado y la pega que le encuenttro es que cierra en cuadrado y abulta muchisimo, asi que si tienes maletero pequeño es un latazo, ademas ojo con las ruedas, jane tiene bloqueadores individuales de las ruedas delanteras y a mi se me atascaron y se rompio uno de ellos. En si el conjunto esta bien pero yo no volveria a coger un trio, cogeria capazo y silla, y el adaptador de coche ya pillaria uno que fuera grupo 0 y 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración