Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Fotógrafos
Decoración para bodas
Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y...
Hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es...
Hemos estado mirando cunas para el bebe, pero yo no quiero minicunas ni nada parecido, quiero la cuna 1,20X70 creo q es la medida. En todos los sitios que hemos ido, solo nos ofrecen la Marca MICUNA....
hola wapa!!!! a mi la iglesia me encanto y javier ( el sacerdote) super majo. nosotros pagamos la voluntad. lo k tu veas k les debas de dar el dia de la boda se les da y ya está. como dice javier para unos 50 euros supone mucho y para otros 300 no supone nada. asi k lo k vosotros veais conveniente. de todas maneras preguntadle a javier o al otro sacerdote.
Hola raquel!!!! Veo que te casaste en la iglesia en la que me quiero casar yo.......cuanto tuviste qur pagar!!!?? Gravias y un besikoo
Participé en el post de Elsa
Hace 3296 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!