Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Japan Travellers

Isa, el 31 de Enero de 2023 a las 18:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola! Alguien conoce Japan Travellers? Me han enviado un presupuesto y me parece una pasada de guay! Mucho mejor que las típicas agencias de viajes que te llevan a lo turístico y te cobren el cuádruple.... Alguien les ha pedido info? Alguien les ha escogido? Ya me decís! Gracias! 😍💘
Hola! Alguien conoce Japan Travellers? Me han enviado un presupuesto y me parece una pasada de guay! Mucho mejor que las típicas agencias de viajes que te llevan a lo turístico y te cobren el cuádruple....

Alguien les ha pedido info? Alguien les ha escogido?
Ya me decís! Gracias! 😍💘

38 Respuestas

• M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!! Nosotros hemos contratado con ellos nuestra luna de miel el próximo mes de junio. Aunque aún no puedo contar nuestra experiencia, si puedo decir que la atención es espectacular y te aportan mucha información. A lo primero me generó dudas porque el precio difiere bastante de otras compañías, pero los comentarios que leí fueron bueno y contacté con ellos. Por ahora te puedo decir que te ayudan en todo, resuelven todas las dudas que tienes, te aconsejan, recomiendan y te dan trucos que seguramente otras agencias ni se molestan. De la experiencia opinaré en julio, pero por ahora te puedo decir que son unos cracks!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los hemos contratado para nuestra luna de miel. No vamos en julio y les hemos pedido 20 días.

De precio espectacular, parece mentira que sea tan barato comparado con otras agencias.

Además, cuando los contratas te dan acceso a Drive con bastante info y puedes seguir hablando con ellos para cualquier duda.

Aún no hemos viajado, pero yo estoy súper contenta.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea la verdad 😃
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los estuvimos valorando, la verdad es que muy majos! pero finalmente y, al haber estado ya dos veces por libre, decimos hacer la luna de miel (que volvemos a ir por 3ª vez unos días también allí) por libre. Ellos mismos nos dijeron que ya conociendo el país no nos iban a aportar mucho, pero para un primer viaje desde luego parecen super recomendables.

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los contraté para nuestra luna de miel pero ya en 2018. Estuvimos muy satisfechos. Mucho más baratos y mucho más profesionales que otras agencias que vimos.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo miramos pero no pudimos hacerlo porque al querer combinar con Okinawa, no nos merecía la pena los días. Pero encantadores y por aquí tb han comentado que el trato estupendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración