Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2022 Barcelona

Japón en 15 días

Marta, el 15 de Enero de 2020 a las 13:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 36

Hola!

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho la luna de miel o a viajado a Japon durante 15 días. Si es así agradeceríamos mucho un tipo de itinerario o sitios recomendados para ir a ver.


Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Enero de 2020 a las 13:38
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, no sé como agradecerte tu post Esther!!!

    Hay muchísimas cosas y todas me suenan igual ^^' Pero indagare en cada sitio que me has escrito =)

    Muchísimas gracias lo estudiaremos a fondo esto!

    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la última vez fui las 2 últimas semanas de Mayo. Las temperaturas son suaves, si puedes 20 días mucho mejor. Piensa que más se gasta en japón es en el avion y en el japan rail pass, puedes encontrar hoteles a muy buen precio y comer allí es muy barato (si sabes elegir).


    Mi recomendación es que entres por Osaka y salgas por Tokyo (o viceversa), lo digo porque son las ciudades donde más tiempo vas a estar, así que si las pones en "los extremos" igual puedes ahorrar en el Japan Rail Pass y según lo que hagas puedes incluso usar el de 7 días.


    Del 29 de abril al 10 de mayo es la golden week, es su "semana santa", la mayoría aprovechan para salir de la ciudad, así que quizás no sería mala idea empezar por Tokyo, donde yo no recomiendo menos de 4 o 5 días. Los dias que estes en Tokyo no uses Japan Rail Pass (mucha gente lo recomienda por la linea circular pero es invertir mucho dinero en transporte cuando en tokyo tienen pases de 24, 48 y 72 horas de metro a un precio muy ajustado, que te permiten viajar por toda la ciudad).

    Visitas desde Tokyo: mi favorita es Kamakura aunque también mucha gente apuesta por Nikko. A mi de Kamakura me gusta que hay una mezcla de naturaleza, templos y ciudad impresionante, te puedes bajar en kita-kamakura y vas haciendo ruta hasta la ciudad pasando por unos templos increibles. A Kamakura puedes ir sin Japan Rail Pass, no te compensa validarlo ese dia, el precio es asumible. A Nikko no, está más lejos y ahí si necesitarías el Japan Rail Pass.


    Después según vuestras preferencias podéis ir a otras ciudades que estén entre Tokyo y Kyoto: la ruta de nakasendo, unos días en los alpes japoneses (nagano, matsumoto, jigokudani, kanazawa, takayama, shirakawago...). Me atrevería a decir que para un primer viaje quizás descartaría meterme mucho en los alpes japoneses, me gustan más en otoño por el cambio de hojas. Me limitaría a hacer la ruta de nakasendo (preciosa), takayama y shirakawago, pero no me adentraría hasta nagano o kanazawa, que están un poco más lejos.


    También podéis pasar de esta zona intermedia e directamente ir a la zona de kyoto y ver hiroshima, miyajima, himeji, nara, fushimi inari, osaka... Hay mucho que ver por esa zona, son ciudades y zonas impresionantes, para mi es imprescindible en un primer viaje. En Kyoto yo no recomendaría menos de 3 días, sin tener en cuenta las excursiones.


    Por último, mi recomendación es tomárselo con calma, intentar hacer "base" en una ciudad, así podrás modificar mejor las visitas y excursiones, incluso te vendrá bien en caso de imprevistos. Es difícil ver todo Japón en un viaje en condiciones, más vale ver bien los sitios.


    Espero haberte ayudado un poco y que lo disfrutéis mucho!


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Pues iríamos el 2 de Mayo, aún no sabe s si 15 o 20 días
    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he ido 3 veces a Japón, he entrado por casi todos los aeropuertos. Marta, en qué fechas vas? Así es más fácil ayudarte, depende de la fecha habrá más o menos que hacer en un sitio u otro.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con viajes Ecuador berango
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con qué agencia lo habéis cogido? Me parece muy bien de precio!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias!!


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al final no es mucho pero hay templos que ver, excursiones (fuimos al monte Fuji) también entramos a las tiendas, a los mercados, fuimos a ver teatro japonés, show de geishas y maikos. Hay un montón de cosas para hacer y si lo quieres hacer con tranquilidad, pues mejor un mínimo de 4 días Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado estar 3 días en Tokio y Kioto... hay tanto que ver??

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mi parte ni idea...

    Estamos empapándonos ahora un poco de todo..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos, 5 dias tokyo, 4 en Kyoto y un dia a Hiroshima (más las horas de vuelo).

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queremos ir a Japón, será en septiembre! Una pregunta, algún consejo de aeropuerto entre Narita o Haneda? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje holi!


    Muchas gracias lo miraré, aunque lo del cura nos urge bastante mas ^^'

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo guapa 💗

    Aquí tienes algunos consejos muy chulos que os ayudarán con el viaje Smiley smile

    ¿Japón en julio 2020? Ayudaa

    Japón

    ¿Organizaréis la luna de miel a través de una agencia?

    ¡Disfruta del jueves preciosa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!
    Que bien! Gracias por compartir 😁 habrá que esperar a verlos pues
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Ya ves...
    Yo ya me he puesto a mirar de 20 días 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no teníamos ni idea!!!
    Muchas gracias por avisar!! ☺️
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto como loca a buscar mas información del parque, en YouTube un chico llamado Ray bacon cuenta un poco como va a ser, que será para antes de las olimpiadas y que irá a grabar allí cuando lo abran, así que podremos ver con suerte antes de ir como va la cosa para no perdernos nada!! 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de sentar a leer todos los comentarios... No sabía lo de Nintendo! Me parece que 16 días nos van a saber a muy poco!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda de pokemon está en Tokio y tiene una cafetería que tiene dos meses de espera pero es una pasada !!! Asiq reservadla xq está genial!!


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si es Harajuku, miro bien y te digo, pero si no es el que digo, me lo apunto para ir jajajaj

    Lo del parque de nintendo nos hemos enterado esta mañana por una noticia de las Olimpiadas..de chiripa vaya...ya veremos si lo abren a tiempo, qué nervios!!

    Te escribo por privado porque aquí bloquea el mail Smiley sad Aunque te adelanto que hasta finales de semana no creo que lo tenga completo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que me dices??? Te refieres a Harajuku??? Eso será visita obligada de pé a pá xD

    No sabía lo del parque de Nintendo Smiley surprise que fuerte!!

    Creo que todos los que vamos nos volvemos porque no queda otra jejeje

    Mi mail es *****.**@*****.*** si me lo pudieras enviar estaríamos los dos tremendamente agradecidos para toda la vida =)

    Arigatou!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mal no recuerdo Universal esta en osaka y Disney en Tokio, pero iremos solo a universal
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arriba arriba!!


    Vale genial, pues mas o menos lo que tenemos en mente. No recordaba que había Universal Studios, que buena!


    Gracias =)

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay maja, museo pokemon? si tu chico es tan friki como parece con pokemon flipará, HAY UN BARRIO FRIKI EN TOKYO, mangas, zombies, disfraces, bares, pero si hay hasta un mini parque de atracciones de los minions!!!!! (tengo que informarme bien aun), jajaja vaya que hay de todo...cuando lo tenga subo la foto...y si quieres los enlaces y todo eso (porque estoy poniendo ubicaciones y de todo, te lo paso por correo el doc, se prevee que para las Olimpiadas (este veranito) abran el parque temático de Nintendo, dedicado en especial a Mario Bros...vaya, que si vuelvo a Madrid, es porque me obliga el deber...

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba Japón!!!
    Nosotros nos vamos en septiembre 16 días y lo hemos cogido por agencia, salimos a 2700 cada uno más o menos, en el precio incluye en Japan raíl pas de 14 días, vuelos +hoteles, las entradas a universal Studios, una no de ryokan, escursion al fuji+lago y una noche de espectáculo con robots
    La ruta no la tenemos cerrada aún, vamos viendo poco a poco
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada!!

    Ole ole ole! Cada vez me dan mas ganas de que pase rapido este año ^^'

    Muchas gracias por la aportación =)

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues idem por aqui xD aunque creo que yo lo soy un poquito mas xD

    Lo del pueblito no lo sabia (nos lo apuntamos!), mi chico dice que debe haber una tienda o museo pokemon, y no se si estará ya el parque de atracciones de Ghibli Smiley catface


    Estais a puntito ya!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale genial, es lo que teníamos pensado nosotros. Iríamos a primeros de Mayo, el ryokan caerá si o si una noche jejeje

    Es que no sabemos si el total se nos puede ir a 5.000€ con todo, incluyendo la estancia ahi...

    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 15 días. Salimos de Londres con escala en Copenhague. Llegamos a Tokyo y luego hicimos Kamakura-Nikko-Osaka-Nara-Kyoto-Hiroshima-Miyajima-Himeji y vuelta a Tokyo
    Tengo un par de entradas pero mil por escribir.


    https://myblisscation.wordpress.com/2018/04/30/tokyo-a-wake-up-for-the-senses-sightseeing/
    Vais a morir de amor con Japón!
    Japón en 15 días 1
    Japón en 15 días 2
    Japón en 15 días 3

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, hay que decir, que somos hiper frikis, y si os mola Ghibli (Totoro, Ponyo, la Princesa mononoke....) hay un museo, al que tambien iremos y estoy metiendo en el mapa jajaja también, el pueblin de Tomonoura, es el pueblo en el que se basa Ponyo, y aunque sea de paso tiene que ser bonito... en cuanto lo tenga lo cuelgo Smiley laugh que no veas que ganas

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos cogido por agencia pero para andar por allí por nuestra cuenta ( sin guia) , ya que sale mucho más barato , ósea por agencia hemos cogido vuelos y hoteles , el precio exacto no te lo puedo decir xq nosotros después vamos a maldivas y el precio es de todo junto.
    Pero los hoteles por 50-60 euros la noche los tienes menos los ryokan ( que te aconsejo pasar una noche al menos aunq son un poco más caros)
    Yo he visto ofertas desde 1200 euros por persona pero depende de la época también , cuando vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración