A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
169
Han publicado las medidas para las bodas en Galicia en la nueva normalidad. Nosotros somos de Madrid para el 1 de agosto y esperamos que sean similares. No establecen restricciones más allá de la...

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...

Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘

He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...

He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Parejitas! Cada relación esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos conocer la vuestra! ¿Os presentó algún amigo en común? ¡Cuéntanos todos los detalles! 😜 Foto: Ekaterina Kormina
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración