Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luana
Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña

Japón Sept 2025 12 días

Luana, el 27 de Octubre de 2024 a las 11:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola!!! Estamos barajando presupuestos para ir a Japón entre agencias y Japan Travellers. Nuestra duda es para l@s expert@s en Japón. El viaje sería de 12 días (aunque realmente se quedan en 10 con los vuelos de ida y vuelta al país). Las agencias nos proponen presupuestos más elevados pero con...
Hola!!! Estamos barajando presupuestos para ir a Japón entre agencias y Japan Travellers.
Nuestra duda es para l@s expert@s en Japón. El viaje sería de 12 días (aunque realmente se quedan en 10 con los vuelos de ida y vuelta al país). Las agencias nos proponen presupuestos más elevados pero con estancias diversas. Por ejemplo: 4 noches en Tokyo, dos en Takayama, 3 en Kyoto y 1 en Osaka. Desde Japan Travellers nos proponen 5 noches en Tokyo, 4 noches en Kyoto (de las 4 un día dedicado a Nara y Fushimi Inari y otra a Osaka o Hiroshima+Miyajima) y 1 noche en Tokyo.

Nuestra duda es que no sabemos si es mejor andar moviéndonos de hotel en hotel como en la opción agencia (precio más elevado) o guiarnos por Japan Travellers que para eso están especializados. Además, ¿cambiaríais el número de noches en Tokyo de Japan Travellers? He estado mirando y no sé si igual es buena idea hacer 4 en Tokyo, 5 en Kyoto (contando con que dos de esos días no serían en Kyoto) y acabar con un día en Tokyo a mayores.
Perdonad el tostón pero tenemos mil dudas y ya me he leído todos los posts de Japón 😂😂
Gracias 💛

38 Respuestas

• Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pregunté a Japan Travellers y lo coja o no con ellos, me gustaría hacer la ruta de Japón típica y también rural Takayama (alpes japoneses).
    En cambio Hiroshima no me queda muy claro
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he leído buenas opiniones sobre Japón Travellers
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japan travellers tiene buenas opiniones.
    • Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai se me cortó!! Desde tu experiencia, ¿crees que para una iniciación estarían bien 5-6 días en Tokyo y 4-5 en Kyoto (haciendo escapada de un día a Nara y Miyakima/Osaka? También podríamos valorar el quitarle un día a Tokyo y acercarnos a Takayama. Gracias por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Nosotros nunca hemos probado a viajar con agencia en circuito...somos de montarnos todo a nuestro aire pero la ser un viaje grande Japan Travellers creemos que pueden estar en el medio entre hacerlo todo por nuestra cuenta y agencia. He leído mucho lo que dices, gustando más Kyoto que Tokyo. El tema de andar cambiando de hotel cada poco no nos apetece mucho; en ese aspecto creo que nos llama más lo que ofrecen JT. Desde tu experi
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer viaje a Japón estuvimos muchos días en Tokio, lo menos 6 y me supo a poco. A mi me encantó Tokio, mas que Osaka y Kyoto pero debo de ser de la minoría. Luego Takayama también fue uno de mis lugares favoritos. El contraste entre Tokio y el Japón más rural fue impresionante. Volvimos a Tokio en otra ocasión, de los 3 días uno lo pasamos a Nikko y de nuevo me quedé con ganas de más días en la capital. De momento ni Kyoto ni Osaka me llamaron lo suficiente para querer volver. Pero seguro que hay montón de compañeros aquí que prefieren Kyoto a Tokio y te dan su opinión también. A mi cambiar de hotel cada 2/3 días no me molesta pero ya cada uno…. En todo caso Japan Travellers te adaptará el itinerario como quieras. Te pueden hacer cualquier modificación si los prefieres por precio.
    Nosotros pasamos de agencias clásicas ya que nos pedían el doble para lo mismo, siempre hablando de un viaje sin guía ni traslados, a tu aire. En grupos organizados no solemos viajar. Las 2 veces que fuimos, usamos Japan Travellers porque sabemos que siempre tienen hoteles bien ubicados y a buen precio. La primera fue de luna de miel con un recorrido clásico: Tokio, Takayama, Kyoto, Miyajima, Osaka y Hakone (3 semanas) El segundo fue Tokio, Nagano, Nakatsugawa (10 días).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración