Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alvaro
Novio Habitual Septiembre 2019 Málaga

Japón y Maldivas 2019

Alvaro, el 10 de Agosto de 2018 a las 20:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 169

Hola Chic@s!! Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y nos aconseje rutas, sitios que conocer, hoteles...?? Somos de Málaga y tenemos un par de ajencias...
Hola Chic@s!!
Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y nos aconseje rutas, sitios que conocer, hoteles...??
Somos de Málaga y tenemos un par de ajencias vistas para visitar, si alguien conoce alguna que nos diga porfi!!
Gracias y saludos a tod@s!!

169 Respuestas

  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y sabemos que Japón si o si... lo de Maldivas creo que se nos pasa del presupuesto 😩, si no es mucho preguntar, más o menos cuánto os sale todo y cuantos días vais?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer ese viaje! Me quedo!
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monika, tendremos en cuenta todas tus recomendaciones 😁
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Japon es precioso! yo vuelvo de luna de miel! si vais bien de días, no os perdáis Kyoto, Miyajima, Takayama (a parte de Tokyo) entre otras. De cara a sacar dinero, siempre ir a las oficinas de correos antes que a los bancos de alli. Y en algunos combinis (7-eleven) aunque para el 2019 se espera que amplíen a más cadenas para ir preparándose para las olimpiadas. la primera vez que fui, fue en 2011, no tuve problemas para sacar dinero (lleve una visa y una mastercard, con la primera pague cosas en zonas modernizadas de Tokyo, con la mastercad saca dinero porq me iba mejor, iba a la oficina de correos que tenia cerca del hotel). Eso si, se complica ya si sales a zonas mas rurales.

    Yo os recomiendo que mireis muchos blogs y paginas de viajeros que han estado por Japón, dan muchos consejos, itinerarios y etc. Japonismo, PortalJapon, jrailpass.com y etc. Mi novio que no ha estado aun, le dije que mirase algunos videos-blogs o canales de youtube para que viese que le llamaba la atención y meter al itinerario. Vais creando vuestro itinerario y cuando lo tengais mas o menos, ya ir viendo hoteles, ya segun a que le deis preferencia (ejemplo para dormir, me gusta mas kyoto que Osaka...y desde kyoto haciendo base, se puede ir a Nara, Osaka, Kobe, incluso Hiroshima y etc).


    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! Lo tendremos en cuenta 👌🏻
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii que casualidad!! Y que tal, habéis empezado a mirar el viaje??
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sii que casualidad!! Y que tal, habéis empezado a mirar el viaje??
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Japón llevar efectivo porque es difícil sacar dinero y no se puede pagar con tarjeta en la mayoría de los sitios. Comprad la Lonely Planet para planificar el tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2019 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q casualidad! Nosotros tb nos casamos l 7/9/19 y hacemos l mismo viaje!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración