Alvaro
Novio Habitual Septiembre 2019 Málaga

Japón y Maldivas 2019

Alvaro, el 10 de Agosto de 2018 a las 20:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 169

Hola Chic@s!! Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y nos aconseje rutas, sitios que conocer, hoteles...?? Somos de Málaga y tenemos un par de ajencias...
Hola Chic@s!!
Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y nos aconseje rutas, sitios que conocer, hoteles...??
Somos de Málaga y tenemos un par de ajencias vistas para visitar, si alguien conoce alguna que nos diga porfi!!
Gracias y saludos a tod@s!!

169 Respuestas

• Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!! Está bien saberlo.
    • Responder
  • Jeanne
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    Hola! Ojo con el clima político en Maldivas, hace unos meses hubo un golpe de estado. No sé cómo estarán ahora las cosas, todo es mirarlo.
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Bienvenid@s! Ya vamos intercambiando información sobre el plan del viaje!! 😁
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba! Ya estamos empezando a recopilar información de los debates que nos has propuesto! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Abamo
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Abamo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros para ella 7 de octubre de 2019
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar

Hola Álvaro,

Te paso varios debates sobre este destino que te pueden ser de gran utilidad Smiley winking

Japón y Maldivas o Japón y Bali? Ayuda!

Japón y maldivas

Japón y maldivas

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que son destinos que siempre hemos querido visitar y qué mejor ocasión que disfrutarlos en nuestra luna de miel!!
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien, pues ya nos compartís vuestra experiencia si vais esos días antes 👌🏻
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas Lydia!! Perfecto, nos apuntamos tu recomendación!! Muchas gracias 😁
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Súper viaje, que envidia!!! A nosotros nos hubiera gustado pero no tenemos suficientes días y ya se nos iba de presupuesto! Jejeje
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el 12 de octubre!! pero primero queremos irnos 4 o 5 dias con nuestra peque!! y luego solitos!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Mayo 2019 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    Holaaa!! Yo acabo de llegar de pasar unas vacaciones en Japón en kyoto y tokyo. Es un sitio que me ha maravillado, pensé que todo eran rascacielos y no podía estar más equivocada! Además descubrimos Disney con 2 parques chulisimos! Recomendadisimo!
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues justo despues de la boda que es el 07/09/19. Y vosotros, tenéis fecha pensada??
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Houe fecha lo hariais?? a mi me molan esos destinos!!
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien, ya iremos compartiendo información e itinerarios!! 🤩
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, deseando que pase el verano para meterle mano al viaje 😊🙃!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2019 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, lo vamos a hacer todo x nuestra cuenta. En septiembre iremos a la agencia xa cntratar vuelos y hoteles. Nuestra idea son unas 10-12 noches en japon y 4 en maldivas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Japon es una pasada!!! Yo estoy deseando volver. Nosotros de agencia no te puedo ayudar porque lo organizamos por nuestra cuenta
    Yo te recomiendo que junto a tokyo y kyoto hagas excursiones a mijayima, Nikko y Nara.
    Al menos una noche en un Ryokan y cuidado al reservar quieres un onsen y preguntar si el onsen privado para que os podais bañar juntos en pareja. Los onsen normales, al ser baños termales públicos estan separados por sexos y tienes que entrar completamente desnudos.
    Los japoneses mucho inglés no sabem pero son muy solicitos y te ayudan siempre en lo que pueden.
    Y para el sistema de trenes (expectacular servicio de trenes por cierto) con la aplicación hyperdia es una maravilla, te ponen todos los horarios de trenes y las combinaciones.
    Para tener internet una de las opciones es alquilar un router wifi, en el que puede conectarse varios dispositivos a la vez. Nosotros lo pillamos y estuvimos conectados a Internet en todos sitios.
    Dentro de mada estais mirando itinerarios, y seguro que os va a encantar Japón
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación! 😁
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aún estamos viendo varias agencias y no lo hemos decidido, cuando salgan los vuelos y nos den presupuestos os contamos por la que nos hemos decidido.
    • Responder
  • Abamo
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Abamo ·
    • Denunciar
    Nosotros queremos hacer ese viaje la segunda de ctubre de, 2019¿con qué compañias lo estáis viendo?
    • Responder
  • Nika
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al principio puede impresionar... sobre todo el metro de tokyo o la parada de shinjuku.... con tantas lineas y etc... pero al final en tokyo la linea q mas vais a utilizar es la linea verde yamanote q llega a la mayoria de barrios principales...y alguna otra para asakusa, odaida... una vez fichadas... no es tan complicado... movimientos a otros sitios al principio puede costar reubicarte en las estaciones...pero ya cuando coges el primero el segundo mas facil...a me me toco ir y volver sola de hiroshima y miyajima...y lo consegui jajaja asiq no es lo mas complicado del mundo jajja
    • Responder
  • Laura Maroto
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Laura Maroto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros queremos ir en mayo de 2019. Es fácil moverse por Japón? Me da respeto coger el transporte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto, pues ya nos mantendremos informados entre tod@s por aquí, un saludo!! 😁👓
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en julio, queremos en julio o agosto, también tenemos q concretar fecha
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos el 7/09/2019, queremos salir la semana del 9/09/2019, aún por concretar la fecha exacta... y vosotros??
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Pues ya nos contáis y compartimos lugares y sitios para visitar!!
    jajaja yo creo que tod@s los que aquí estamos queremos que pase el verano 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! En que fechas os vais?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    Nosotros queremos estar 2 semanas en Japón y plantearlo nosotros, tenemos amigos que ya han estado y nos van a aconsejar jeje, nosotros nos casamos el 12 de octubre de 2019, así que hasta octubre de este año no podemos mirar vuelos ni nada 😅. Que pase el verano yaaaa
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bienvenid@s!! 👏🏻👓
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas Vero! Pues aun no lo tenemos contratado ya que con 13 meses de antelación nos indican en las agencias que los vuelos aún no están disponibles.
    En cuanto al presupuesto ya os contaremos cuando lo contratemos pero ellos se amoldan al límite que le pongáis.
    Nosotros tenemos pensado 9 noches en Japón y 4 en Maldivas.
    Veo que sois de Málaga también, cuantos días habéis pensado? Sabéis de agencias especializadas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇